mucho mejor ahora..

lozi

Acelerando
resulta que he aflojado un poco los tornillos del manillar de mi gsa 2011 porque no me gustaba el manillar tan plano que llevaba y lo he girado subiendo las puntas. Realmente se nota bastante aunque ahora llevo una postura mas extrema para salidas por puertos de montaña y off road. Cuando vaya a bajar a murcia (500 km) lo vuelvo a bajar un poco y ya esta. Es otra moto

Hombre yo llevo una llave allen (le he cambiado los tornillos al manillar) y muevo la posición cuando voy por carretera lo llevo bajo y cuando hago campo lo pongo muy alto. El precio 3-4 € con la llave.

707366751C0 dijo:
resulta que he aflojado un poco los tornillos del manillar de mi gsa 2011 porque no me gustaba el manillar tan plano que llevaba y lo he girado subiendo las puntas. Realmente se nota bastante aunque ahora llevo una postura mas extrema para salidas por puertos de montaña y off road. Cuando vaya a bajar a murcia (500 km) lo vuelvo a bajar un poco y ya esta. Es otra moto
Aunque tienes razón no has descubierto nada propio de esta moto. Cualquier montura a la que le alteres la posición del manillar te cambiará mucho.
Como dice el compañero si eso te ha ido bien y lo piensas cambiar con una mínima frecuencia ponte una regulación por llave o un día no lo habrás apretado suficiente y te vas a pegar el susto de tu vida.

Atrás