Mucho,mucho recambio,pero mucho ,mucho

gonzalo frias

Acelerando
En Barcelona hay un taller especializado en nuestras queridas boxer,despues de 30 años,el dueño ha decidido hacer limpieza,tiene una cantidad de recambio increible y alguno de muy especial,casi todo usado pero en perfecto estado,cilindros nikasil,caja de cambios (reparadas)culatas normales y con doble encendido,sillines,llantas,discos,carenados varios,alguno Daytona original ,reloges de todo tipo y condicion,algunos de este foro le conocereis,sobre todo los de Barcelona,se llama Adolfo,pero se le conoce mas por el Polonio,en referencia a la calle donde tiene el taller,si alguien necesita algo le puede llamar su telefono es 93 210 51 54,no tiene email ni movil y es un enamorado de las boxer.

Tiene una Daytona (90S),un poco retocada que vale la pena verla,esta hecha a conciencia entera,carburadores dellorto de 40,culatas de doble encendido,refuerzos en el chasis,una horquilla de Ducati de la epoca,junto a sus discos y pinzas,(pero tiene bien guardada la horquilla y demas originales),un colin semimonoplaza de RS,escapes un pelin abiertos y pintura nueva Daytona,el motor tambien tiene su trabajo,embrague aligerado,cigueñal y bielas pulidas a espejo,pistones de alta,en fin un trabajito completo.
Pues eso, ya sabeis ,si necesitais algo llamarlo.

Si los administradores consideran que este post no tiene que estar aqui,les pido humildemente disculpas.tambien he puesto un anuncio en clasificados,que conste que no tengo comision,pero es una pena que este material este criando polvo.

Gracias.

Mirare hoy a ver si tiene el segundo disco y pinza adicional de freno para mi R65 y merece la pena por precio ponérselo.

vaya por dios,un taller mitico de clasicas de toda la vida de Barcelona (de los que no les hacia falta la propaganda) en el barrio del Guinardo,pensaba que se habia retirado hace años,tocaba muy bien las Ducati y me parece que las Montesa o Bultaco de carreras,estaba dentro de AMC,tengo un amigo que tenia una Harley AMF que no giraba redonda ni a tiros y se la puso a punto perfecta,que gracia saber que aun esta en activo.
p.d. gracias por avisar.

Si las R65 tienen el soporte en la horquilla. Pero a algunos modelos solo se le montaba 1 disco.

Ja ja ja.
No se si Adolfo sabe que sale en este foro :shocked: pero seguro que se sorprendería :cheesy:. Durante un par de años hizo el motor de mi Ducati 350cc de carreras y ganamos los dos años la categoria hasta 500cc. Quedando terceros en la general detrás de gente profesional (Arenas) y semi prosesional (Orujo) con unos aviones de Metrallas kit America. También me hacía el mantenimiento de una KZ 650 cc (que maravilla de moto) y por supuesto las dos válvulas. Tambien tocaba Guzzis y Laverdas. Ahora, al vivir fuera de BCN he perdido un poco el contacto con el y lo veo como mucho una vez al año. Dale recuerdos Gonzalo.
Su taller es como la cueva de Ali Baba, atesora verdaderas bellezas.

Me lo encontre no hace mucho en castellolí, llevaba una R100 de libro, parecia sacada de la caja y me chocó el sistema que llevaba en los tambuchos de las varillas empujadoras, unas chapas de refresco perforadas haciendo fuerza en las gomas, me dijo que con ese sistema se acababan las pérdidas de aceite por ahí,

Un genio este hombre, de los de la vieja escuela, como mecánico para mí solo tenía un fallo, no le gustan los dell'0rto, dice que estas motos son para ir con bings.....

Tiene razón Nacho, su taller es la cueva de Ali Babá.

Un gran mecanico y buen tipo, a pesar de que hace años que no le llevo la moto, lástima que cierre, "Polonia" no será lo mismo.

salut

Le he llamado para preguntar si tenía un carburador 94 40 me a dicho que tiene dos juegos ...yo necesito el izquierdo ....alguno necesitáis el derecho ?
Le pregunte por la tapa del izquierdo que eso es lo que necesito ,me dijo que no tiene ...los vende en parejas .....alguno sabe o le interesaría el asunto del derecho ...o si me da alguien info donde pillo un izquierdo que no sea en ebay ?

Buenos días.

Hablé con el al día siguiente de salir este post para hacerle unas consultas, no le conozco de nada pero me atendió super amablemente, sin duda una buena recomendación.

Salud

Nacho ya le dare recuerdos de parte tuya ,pero que quede claro que de momento no cierra ,comenta que a lo mejor el año que viene,pero tiene tanto material que ya empieza a tener problemas de espacio,por eso quiere hacer limpieza,algun compañero dice que a este señor que no le gustan los dellorto,pues su Daytona,entre otras muchas mejoras monta unos dellorto,jejejeje.

Atrás