Mucho OJO circulando por Madrid!!!

txester

Curveando
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
1.414
Puntos
63
Hola,

Pues bueno como dice el titulo....mucho OJO y NO solo por Madrid sino por todos lados.

resulta que hasta hace nada mi chica vivia en Madrid y yo bajaba de vez en cuando a verla etc.... total que muchas veces bajaba y no iba en mi moto y usabamos para movernos por ahi la suya, mas manejable etc.... y para movernos a motocard y poco mas..... pues vamos los 2 en una moto.

total que ahora a finales de septiembre.... llega un aviso de denuncia de trafico de madrid.
Vamos a recoger la multa que era de su moto y.....ZAS!!! soy el que conduce caguennnnnnnnn, pero ese no es el tema, el tema es que la multa es de radar por circular a 74 en zona de 70!!!!!!

Dios mio, el margen del radar ya es INEXISTENTE, y claro parece ser que debemos ir mirando mas el cuentakilometros que la carretera en si, porque con estos margenes.....

Total 100€ que se quedan en 50€ por pronto pago etc....

La multa fue en los tuneles de la M30, creo que es el tunel que va hacia plaza españa tras pasar por debajo del mini tunel del Calderon.

Asi que..... los que vivis por esa zona tened cuidado que anda el cochecito sacando fotos como si fuera de recuerdo de la visita a Madrid.
 
En los túneles de la M-30 no hay que sobrepasar en velocímetro los 75-77 Km/h sino te arriesgas a eso...hay mucho radar activo y bien escondido...La gente lo conoce y casi todos vamos a paso tortuga. Yo pongo el control de velocidad a 70 clavados y voy pensando en mis cosas para soportar los diez minutos largos y tediosos que tardo en atravesarlos...pero con la seguridad que no me cazan.
 
Última edición:
Cuando voy con el coche en la M30, lo hago con el programador de velocidad en 70 y con la moto, ahora que dispongo de programador, también lo hago, pero antes iba con más miedo que otra cosa, porque enseguida te calzan.
Saludos
 
Ya se que en algunos tuneles hay radares, no hay mas que ver como frenan los taxistas en esos puntos jejejeje

Pero a mi el que me cazo, no fue uno fijo sino uno MOVIL!!! y vamos suelo ir pendiente del velocimetro en esos puntos, pero vamos no creo que la aguja llegara ni nada a los 80kmh de marcador y ZAS!!! multa.

Es que los tienen al milimetro calibrados segun parece.

Pues lo que parece es que ese dia se debieron poner las botas con todo el trafico que habia etc.......... debieron recaudar de cojones
 
Los márgenes los cambiaron este verano por nuestra seguridad

Limites.jpg


Saludos
 
Yo los tuneles me los hago enteros a 70 ... 50 ... y algun dia hasta andando... recuerdo un dia que iba detras de un ferrari....el tipo no podia mantener el pie en el acelerador, tenia que ir acelerando y soltando todo el rato....
 
Yo, particularmente, creo que el margen depende de las arcas del ayuntamiento. Que tienen poca pasta, pues quitan el margen. Que van bien, pues lo ponen. El caso es que hay temporadas en las que se ponen andanadas de multas y otras temporadas mucho más tranquilas. La madre que los parió.
 
A mi también me multaron en la M 30 hace años (2008 creo). La denuncia decía que iba a 74 km/h, sin embargo en la foto ponía 79 km/h, por lo que aplicaron el tanto por ciento de error.
 
En la foto aparece que vamos a 74kmh y la denuncia es la tipica de un radar camuflado(movil) ya que ademas alega que no me dieron el alto ya que tenian la imagen para poder realizar la denuncia etc....numero de agente que realiza la denunciaetc etc etc....

Vamos a ver si ahora va a resultar que el radar movil cuando va circulando si entra en el tunel no saca fotos jajajajajjaja ya podia ser, entiendo que el pegasus no pueda multarte dentro de un tunel pero el dia menos pensado estos de la dgt ponen drones sobrevolando para darnos foto-recuerdos
 
A 74 km/h en un tramo de 70 km/h. ¿Estáis locoooos? Os vais a mataaaaaaaaaar.

Estos puñeteros moteros, siempre yendo a carajo sacado.

Lo siento por la multa compañero. Otro día nos tocará a otro de nosotros.
 
Lo mejor es ir empujando la moto así creo que no te puede cazar el radar...¿o si?, últimamente tengo que ir al circuito con mi Passat del 2001 para quitarle la carbonilla antes de la ITV... no me atrevo a subirlo 1 minuto a 4.000 rpm, por si me caza los Drones, el Pegasus, el móvil el fijo o la telefónica.:cheesy: estoy por comprarme un patinete a ver si tengo suerte y de paso no tengo que pagar por aparcar en zona azul.
 
A 74 km/h en un tramo de 70 km/h. ¿Estáis locoooos? Os vais a mataaaaaaaaaar.

Estos puñeteros moteros, siempre yendo a carajo sacado.

Lo siento por la multa compañero. Otro día nos tocará a otro de nosotros.



Ya te digo, ademas como se han perdido las formas, ya apenas te paran cuando te hacen una foto.
Cuando vengo a la oficina suele haber casi todos los dias un coche camuflado cerca de casa y tira fotos que da gusto.

Antes tras la foto unos metros mas adelante te daban el alto, los buenos dias, te preguntaban si sabias porque te paraban,...... pero ya se han perdido las formas y ni en eso se molestan, te la envian a casa y listo.
Cualquier dia te llega un aviso al movil avisando de que tienes una "actualizacion con la DGT pendiente" jajajajaja


Aunque vamos si me llega a parar aquel dia..... a la pregunta de sabe usted porque le hemos parado? seguro que hubiera dicho que no por no creer que me habia cazado la foto.

En fin, que sepais que el gobierno dispone de 50€ mas de mi cuenta para comprar mas radares
 
Ayer y hoy había una furgoneta de los municipales en el Pº de la Castellana, bajo el puente de Francisco Silvela y encima de la acera, con el correspondiente radar delante de ella. Mucho cuidado.
 
Otra cosa no, pero para recaudar.......bien que se ponen, y da igual que sea primera hora de la mañana que a la tarde que cuando sea.

En donde vivo ahora se ponen a las 7:15 de la mañana escondidos en la entrada de un chalet sacando fotos a la gente que va camino de coger la autovia para ir a trabajar, ademas es zona que saben que cazan bien.
 
Según las últimas noticias en la prensa de Galicia, los radares están ahora calibrados con un márgen de sólo 8 kms., con lo que en nada que te pases en la velocidad tienes la foto asegurada.
Un saludo en V.
 
Adivinar como llamo a los radar fijos....FOTOMATON.. pasas sonries y pase Vd. por caja cuando le mandemos la copia. Lo malo que no valen para renovar el DNI ni ná de ná...bueno si de recuerdo que has pasado por allí tal dia a tal hora, hoja de donde venís o a donde vais por si os pilla la parienta/e en un renuncio.:cheesy:

PAVERNOSMATAO...:angry:
 
Última edición:
Hay que tener cuidado. En Madrid, los de Movilidad se esconden detrás de la furgoneta y se ponen un chaleco negro para que no se le vea el uniforme verde flúor con reflectantes. Eso es maldad.
En casa ha llegado una multa puesta en una calle de cuatro carriles, sin tráfico, a 59km/h
Cuidado también en los carriles que han rotulado con una bici y el 30. Ahí caen multas de escándalo
 
Recordaros a los que transitamos con frecuencia por la M30 y a los que la utilicen de vez en cuando,que incluso poniendo los limitadores de velocidad NO se está a salvo. Los que la transitamos sabéis que tiene toboganes dentro de los túneles y los controles en las cuesta abajo se marchan un poco, por lo cual es muy fácil rebasar el limite de 5Km por el que te pillaran.
Saludos
 
Lo que no han pensado es qué ocurriría si todos fuéramos a la velocidad que marcan nuestras vías. Yo hablo de Madrid, pero seguro que no es la única ciudad que se colapsaría si se respetaran las velocidades máximas. Se juntarían las horas punta de la mañana con la del mediodía, y esta con la de la tarde. En fin...qué asquito me da.
Muchas veces, cuando veo a alguien siendo "recetado" por la GC o Policía local, me recuerda a cuando un león ataca a un ñu de entre toda una manada. La sensación que me da es que siento que haya caído un compañero, pero veremos si no caigo yo a la próxima.
 
Yo en el ultimo año :shocked: llevo dos de moto y una de coche en los Put...tuneles. Ahora me pitan porque voy lento:undecided:
 
En la A-3 direccion entrada Madrid nada mas pasar Santa Eugenia en la via de servicio que va a Moratalaz se ponen en la gasolinera que hay ,encima está oscuro pues mas camuflaje,parece una discoteca de los fogonazos que sueltan,porque por muy despacio que quieras pasar vienes de una velocidad muy superior a los 50 que tiene la señal de limitacion,eso si tu matricula y la señal de 50 salen pero que muy bonitas. Ahora han tenido que jubilar el C-5 azul oscuro que tenian y estan con algun que otro Peugeot 508 nuevo amortizandolos a base de retratos. Un saludo
 
Panda de ladrones...
Eso sí, es por nuestra seguridad. No es para soltarle 8000€/mes al Gallardón, ni 600000 al año a ciertos ex presidentes de comunidadds autónomas, ni para pagar todo el ejército de asesores y enchufados de los ayuntamientos, etc. Cada uno que coja el ejemplo de su partido / administración preferida, que para eso no hay tantas diferencias entre unos y otros.
 
En el tunel que va de plaza españa a puerta de toledo, ese pequeñito, se suelen poner con el radar en el parking que hay dentro del tunel y el cual no ves hasta que ya has pasado(pasas por debajo)

Ahi mil ojos ya que ya he visto el radar sacando unos retratos a la gente de alucinar y es zona de 50kmh.

Parece la maquina que tira fotos del parque de atracciones, solo falta que a la salida del tunel pusieran un puesto por si quieres llevarte la foto de recuerdo y veas como has salido.


El otro dia, aqui en el norte pase por la carretera y estaban puestos con su C5 oscurito, mire el cuenta y a un poco menos de la velocidad, cuando veo por el espejo que salen.
Por la pinta digo, estan desmontando el fotomaton ya asi que bueno, con calma ya que venia detras y no se si seguia encendido el trasto.... fui dentro de los limites, y el GC con su morro del coche metido bajo el mio porque iba "despacio" respetando los maximos de velocidad que en ese tramo cambian de 70 a 50 en nada, asi que frenando etc....

Creo que lo tenia desquiciado, pero tenia claro que no me iba a saltar ni 1km la velocidad por si las moscas jajaja
 
En el tunel que va de plaza españa a puerta de toledo, ese pequeñito, se suelen poner con el radar en el parking que hay dentro del tunel y el cual no ves hasta que ya has pasado(pasas por debajo)

Ahi mil ojos ya que ya he visto el radar sacando unos retratos a la gente de alucinar y es zona de 50kmh.

Parece la maquina que tira fotos del parque de atracciones, solo falta que a la salida del tunel pusieran un puesto por si quieres llevarte la foto de recuerdo y veas como has salido.


El otro dia, aqui en el norte pase por la carretera y estaban puestos con su C5 oscurito, mire el cuenta y a un poco menos de la velocidad, cuando veo por el espejo que salen.
Por la pinta digo, estan desmontando el fotomaton ya asi que bueno, con calma ya que venia detras y no se si seguia encendido el trasto.... fui dentro de los limites, y el GC con su morro del coche metido bajo el mio porque iba "despacio" respetando los maximos de velocidad que en ese tramo cambian de 70 a 50 en nada, asi que frenando etc....

Creo que lo tenia desquiciado, pero tenia claro que no me iba a saltar ni 1km la velocidad por si las moscas jajaja

Si soy yo, y voy sin prisa, hubiera dejado un margen de 20% "por mi seguridad". No me gusta circular al limite. Es decir, ¿limite de 50?, pues circular a 40, ¿limite de 70? circular a 55...
 
Lo cierto es que no sé cómo se eligen los agentes que hacen los retratos, pero estoy seguro de que, pese a que algunos disfrutarán, a otros les parecerá una p*tada. Creo que es mucho más culpable del director de la DGT que los agentes que se echan a la calle a instalar el foto matón. Nuestro gran amigo Pere Navarro hace unos meses, María Seguí hoy y los que vendrán después, que son los que deciden no arreglar las carreteras, ni dotarlas de doble bionda, pero sí comprar más y más radares. Yo personalmente me c*go en el hueso más rancio de la calavera de su p*ta madre. He dicho.
 
Arriba