mucho se habla de las maquinas

bafu

Arrancando
y de los pilotos que: una pregunta dificil,cual es el calificativo de alguien que no mueve un dedo por la seguridad, al no usar los intermitentes,para todos coches y motos; en mis tiempos de motero prematuro( que no vales ni un duroo .era la broma o cachonde........ de los veteranos) era algo mas complicado pues la mitad de las motos no tenian intermitentes se sacaba la mano y muy contentos de ser caballeros pues desde la moto el contacto con los que te rodean es un poco mas directo. o a quel que no sabe, que si te adelantan por la derecha es por que estas en medio

PedroMuñoz dijo:
Leches!! lo del brazo hace unos cuantos añitos.. :-? :-?,

...desde que se los segaron a un par de moteros decidieron incluir los intermitentes como dotación de serie y no de extra... ;D ;D ;D ;D ;D

BMW NIEBLA dijo:
Ya ha llovido desde entonces pero yo a veces los saco por precaución, saludos.-

Yo en ciudad, o en carretera si el coche lo tengo muy pegado ademas del intermitente saco la mano.

Vsss

bafu dijo:
y de los pilotos que: una pregunta dificil,cual es el calificativo de alguien que no mueve un dedo por la seguridad, al no usar los intermitentes,para todos coches y motos..

Gilicabroputamaripollas >:(

PedroMuñoz dijo:
Leches!! lo del brazo hace unos cuantos añitos.. :-? :-?,

Pues más o menos los mismos que hace que la moto se arranca con un dedito ;)

sds

hola majos, veo que lo recordais.la gente ajena a las dos ruedas no sabian si eramos valientes o inconscientes,yo soy de campo,(1ª puch nini cros )al descompado haciendo ruido y apegar salto,asaber que pensaban.pero por contra el primer contacto con un motero fue la host....se me saltaba la kadena en la corona de mi ossa superpioner 250 cuatro tranfer phanton, en cuenca, medio una corona me ayudo a ponerla ,mas una charlita de que las coronas no se apuran tanto ,y muy buenos consejos.....lo dificil no es hacerla correr,lo dificil es pararla.un motero o no?.
lalus teas salido,aceleras mas que una 1200,muy bueno,dificil de decrselo.

rafagas 

Atrás