MUCHOS CABLES EN EL ZUMO 595

morgan

Allá vamos
Registrado
11 Abr 2004
Mensajes
547
Puntos
43
Ubicación
Ceuta
Estimados amigos:
Me acabo de comprar un Zumo 595 LM, mi problema es que al ir a instalarlo me encuentro que tiene muchísimo cable. Me explico.
Para los que tenéis uno, ya lo habréis comprobado. Del soporte principal del navegador sale una manguera, que metro y medio mas adelante se subdivide y salen tres tomas minijack, dos cables de alimentación (rojo y negro) y una toma USB (con mas de un metro de cable). Mi pregunta es la siguiente:
1-¿ Puedo cortar sin ningún problema el cable por la manguera principal, puesto que a mi solo me interesa la alimentación del navegador?
Esta pregunta la hago por que los cables de alimentación que aparecen después de la subdivisión son de una sección de entre 1.5 y 2 mm, y me da miedo cortar la manguera vaya a ser que los cables de alimentación que van dentro de ella sean de esos finos que cuesta un huevo soldar......
Espero ansioso vuestra respuesta, puesto que estoy deseando instalarlo (ESTE FINDE)
Gracias y un saludo desde el norte de áfrica.
 
Última edición:
Hablo de esto......
 

Adjuntos

  • 20190510_135917.jpg
    20190510_135917.jpg
    121,9 KB · Visitas: 55
No creo que pase nada por cortar la manguera, pero yo la enrollé y fuera problemas. Si un día necesitas esas conexiones, las podrás aprovechar
 
No creo que pase nada por cortar la manguera, pero yo la enrollé y fuera problemas. Si un día necesitas esas conexiones, las podrás aprovechar

Exacto, yo no los cortaria, un dia pueden hacer falta o incluso si decides venderlo, con los cables cortados no te lo compra ni Txus :rolleyes:

Salu2
 
me uno a la opinion de los compañeros, el día de mañana si le quieres dar salida, será mucho más facil si esta completo
 
Esto es de un zumo 660, pero no será muy diferente a lo que tienes.

garmin-zumo-660-powered-mount.gif


Poder puedes cortarlos todos, porque el miniUSB es para un sistema de recepción de tráfico que sólo funciona en USA y las conexiones para microfono y audio cableadas no tienen mucho sentido teniendo bluetooth. De hecho, ni siquiera si son legales por aqui

Yo usé una base como esa en mi anterior moto (que no era una BMW) e hice el brico de cortar todos los cables y simplificar la conexión.

Lo de la posible reventa, eso ya lo tienes que valorar tu.
 
Esto es de un zumo 660, pero no será muy diferente a lo que tienes.

garmin-zumo-660-powered-mount.gif


Poder puedes cortarlos todos, porque el miniUSB es para un sistema de recepción de tráfico que sólo funciona en USA y las conexiones para microfono y audio cableadas no tienen mucho sentido teniendo bluetooth. De hecho, ni siquiera si son legales por aqui

Yo usé una base como esa en mi anterior moto (que no era una BMW) e hice el brico de cortar todos los cables y simplificar la conexión.

Lo de la posible reventa, eso ya lo tienes que valorar tu.
Hola compañero, me alegro de leerte. Mi 660 no tenia ese cableado. Tenia una manguera que acababa en dos cables......Ese debe ser mas moderno que el mio. El 595 que tengo ahora si que tiene una manguera muy parecida a esa. Agradezco vuestros consejos, pero llegan tarde, el sábado por la tarde monte el soporte en la moto. Por supuesto corte todos los cables extras menos el puerto USB que le di la vuelta al tanque y lo tengo instalado en la parte delantera de la moto.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. No soy muy de revender las cosas.
 
Arriba