Muchos proyectos pero todo se queda en nada.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues como en Aragon, para toda la comunidad solo hay un kartodromo y ahora lo han cerrado para hacer naves industriales :'( :'( :'(
Poderoso caballero es Don Dinero

Sin duda para los aficionados al motor, la situacion es desesperante.

Encima de tener un clima ya de por si complicado, aun no tenemos donde poder hacer unas tandas.... :-/

tu tienes lluvias y yo cierzo. has probado a ir en moto en verano con 44-48 grados y soplando cierzo? la sensacion termica rondara los 55, atate los machos!!!

Pero estoy contigo Gali es una verguenza, cuantos campos de golf y futbol hay en Galicia? Y luego se kejan ke la gente corre muxo en las carreteras.... aunke no es excusa

Parecia que el que tenian planteado en la zona de Verin (Ourense ) tenia muchas posibilidades pero de momento se queda en eso ........ :-/

Goliat dijo:

Sin duda ninguna a Madrid le vendria muy bien una cosa así, ademas al ser en el centro del pais cualquier viaje es muy comodo.

Yo creo que seria una muy buena solucion, por ejemplo yo para hacer el viaje que hago todos los años a Jerez pierdo 4 dias (Este año no fui por lo del año pasado y creo que no volvere), de ser en Madrid si salgo a las 7 de la mañana del sabado llego para comer a Madrid, de marchita de noche, luego el domingo a ver las carreras y aun saliendo del circuito por ejemplo sobre las 6/7 de la tarde a las 12/1 de la madrugada en casa. Con lo que da tiempo a descansar para ir el lunes al curro.

Sin duda un circuito de esas caracteristicas en la capital seria muy de agradecer para los del noroeste.

El circuito de zamora(si habeis leido bien)la han dado otro empujon y parece que va para adelante.El otro dia lo vi en el periodico y este finde iremos a ver como van las obras.Se esta retrasanda por tema de financiación.
El enlaze es www.publisan.comcircuitodecerezal/
Un saludo

la verdad es que es uno de los déficits más importantes en cuanto a infraestructuras deportivas que tiene este país...

con toda la afición que hay en todo el norte de España al deporte del motor...

:( :( :( :( :( :( :(

Pues que quereis que os diga, aqui en Valencia tenemos un circuito de COJONES, pero........

Nosotros tenemos que ir a Albacete para poder rodar, porque el de Valencia esta de carooooo, que te c..

Y si hablamos del seguro para rodar ni te cuento..

Usease que tenemos circuito pero CARISIMO, con lo que tenemos que ir a Albacete o Fuente Alamo.

De precios populares NADA de NADA.

Saludos.

LA BAÑEZA

y que os voy a contar del circuito de la BAÑEZA que tanta tinta a derrochado, si derrochado, porque entre terrenos que se revalorizan milagrosamente y ahora unas aves de especie protegida que han encontrado este es el cuento de nunca acabar, se ha hablado de sancti-spiritus (salamanca)mi pueblo, el cual el alcalde ha donado 400 hectareas para 4 circuitos(velocidad, karts, motocross y radiocontrol), se ha hablado de Valladolid con el apoyo de FASA RENAULT, pero como la BAÑEZA que fue el promotor no se lo currado nadie, aunque nos va a dar igual, creo que si dani pedrosa fue neonato de Leon las cosas cambiarian.V,s

No os engañeis con el tema de los supercircuitos como Jerez o cheste porque al final los Gaditanos o Valencianos son los que menos lo usan. Para mi que lo ideal son circuitos como el de Almería (Tabernas) dónde la gente de verdad puede rodar a precios que se pueden pagar, las revistas van a probar modelos nuevos, hay campeonatos regionales, cursillos, etc. Además son los únicos que sin necesidad de una GP se pueden mantener económicamente.

Los del Norte teneís todo mi apoyo. Suerte.

tiene ke haber de todo, un par o tres de supercircuitos mundialistas y luego un sencillico por region, eso seria ideal.

No os preocupeis, que si encuentro a PANCHO ( el perrito del anuncio de la primitiva) os construyo yo el circuito, porque me parece a mí que como no sea así, esta dura la cosa. ;D

Yo con una pista como la de Calafat, con 4 casetas para boxes y unos labavos ya me conformaba..... :-[ :-[ :-[

Si no quieren hacerlo en Galicia, que lo hagan cerca, como en León o Asturias, que me queda a menos de 4 horas........
PERO QUE HAGAN UNOOOOOOO.

Saludosssssssss

Fran6 dijo:
Pues que quereis que os diga, aqui en Valencia tenemos un circuito de COJONES, pero........

Nosotros tenemos que ir a Albacete para poder rodar, porque el de Valencia esta de carooooo, que te c..

Y si hablamos del seguro para rodar ni te cuento..

Usease que tenemos circuito pero CARISIMO, con lo que tenemos que ir a Albacete o Fuente Alamo.

De precios populares NADA de NADA.

Saludos.

Al menos podeis ver carreras.....

Lastima que nadie tenga la suficiente energia como para hacer una sociedad, una cosaq como "La Torrecica", creo que fue con muchos socios que pusieron medio kilo cada uno.

No estaria nada mal hacer una cooperativa o algo por el estilo.

Estoy seguro que mas de un ayuntamiento regalaria los terrenos.

Bembe dijo:
Y no será justamente por eso?? Lo mismo no lo ponen por el clima "ya de por si complicado".
Al fin y al cabo es lógico, no? (no he dicho que sea justo, sino lógico)

Logico?.... :o :o

Mira la logica tan aplastante que comentas:

Porque no hay ningún circuito de velocidad en el norte de España?  
El problema principal:o mejor dicho la principal excusa para no construir un circuito de Velocidad en el Norte son las malas condiciones climatológicas en una palabra la lluvia. Como ejemplo práctico decir que en nuestro país vecino Francia tiene en activo más de 20 circuitos de velocidad repartidos por toda la geografía. Aunque la mayoría de ellos son privados, el gobierno Frances dispone de varios circuitos públicos,el circuito Carole a las afueras de Paris es un buen ejemplo, fue construido para ofrecer a los usuarios de motocicletas y automoviles un lugar seguro donde practicar este deporte sin el riesgo de la carretera.

En Francia las condiciones climatológicas son muy similares o incluso peores que el norte de España.

circuit.jpg

MAS LOGICA:

En el Reino Unido donde las condiciones climatológicas son bastante peores en general que en el norte de España, el número de circuitos de velocidad es muy superior a la cifra Española con un total de 19 circuitos de velocidad,

ukmap3.gif

Gali

Bembe dijo:
Gali, te puedes encabronar lo que que quieras, pero Spain is different.

Si relees... verás que desde el principio puse lógico que no justo. ¿lo vuelvo a explicar?
No te quito razón. Te digo que... es lo que hay.

Salu2

Te sigo diciendo lo mismo, que España sea diferente no quiere decir que sea logico, y no me encabrono simplemente digo lo que pienso.

Y me sigo fastidiando sin circuito.... :-/

creo que el problema es que habeis insistido poco a fraga....20 años son poco.....pero no te preocupes que ahora cuando le quitemos la mayoria absoluta...ya veras como algo hacemos.............un abrazo

Charly39 soy de Salamanca tengo rt1100 negra.
No has oido que el dueño del campo de golf se quedo fuera del circuito de zamora y pretendia construir al otro lado de la papelera, cerca de su hotel.
Un saludo y a ver si nos conocemos.

vaz dijo:
creo que el problema es que habeis insistido poco a fraga....20 años son poco.....pero no te preocupes que ahora cuando le quitemos la mayoria absoluta...ya veras como algo hacemos.............un abrazo

Mejor dejemos la politica que seguro terminamos discutiendo, creo que en Asturias, Pais Vazco, Navarra, La Rioja, Castilla y Leon, por dar algunos nombres tampoco tienen circuito ni a Fraga.

Ojo, con eso no digo que este a favor de que siga ahí, mas bien todo lo contrario.

Segun noticias frescas, esta semana sale en la prensa especializada que en Zamora esta el tema en buen camino.

Aqui tambien hay mas informacion:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=118091

joder que documentado gali!!! :)
ciertamente tienes razon, aqui no construyen circuitos ni en los monegros... y mira que hay tierra ahí, y soool
pero bueno, cuando construyan el de pinto, os cogerá mas o menos cerca a todos los del sector norte ;)

Ahora con el boom de la "Alonsomanía" tenemos en Asturias 2 proyectos mas o menos serios de circuitos, uno en Tineo y otro en Gijón.

Pero me temo que todo quedará en agua de borrajas.

No estaría mal que Alonso ganara el campeonato de Fórmula 1 este año para que se lanzaran los políticos a soltar los cuartos.

Hasta que no los vea no me lo creeré.

Un saludo!

Juan Pedro

Ayer por la mañana me acerqué a ver las obras del de Cerezal en Zamora. Lástima que no me llevé la cámara de fotos.

Había un cartel a la entrada. Una caseta de obra de las pequeñas.

Movimiento de tierras si que ha habido y puede que todo el trazado esté marcado, pero no se veía ni una sola máquina por allí. Vamos, que daba la impresión de estar las obras paradas.

O corren mucho o dudo que esté listo para el año que viene como dicen.

Ah y también había una plaga de saltamontes. En mi vida había visto tantos. En cada paso pisabas 4 ó 5.

Manu-Pisuerga dijo:
Ayer por la mañana me acerqué a ver las obras del de Cerezal en Zamora. Lástima que no me llevé la cámara de fotos.

Había un cartel a la entrada. Una caseta de obra de las pequeñas.

Movimiento de tierras si que ha habido y puede que todo el trazado esté marcado, pero no se veía ni una sola máquina por allí. Vamos, que daba la impresión de estar las obras paradas.

O corren mucho o dudo que esté listo para el año que viene como dicen.

Ah y también había una plaga de saltamontes. En mi vida había visto tantos. En cada paso pisabas 4 ó 5.

manu, no nos des esas noticias que nos va a dar un ataque, para una vez que tenemos noticias de que va pa lante y ahora esto............ :-/

Gali dijo:
manu, no nos des esas noticias que nos va a dar un ataque, para una vez que tenemos noticias de que va pa lante y ahora esto............  :-/

Lo siento Gali. Cuento lo que ví. Claro que es la primera vez que iba a verlo, así que es posible que hace unos meses no hubiera nada de nada.

Por eso me hubiera gustado llevar la cámara y que opinaseis vosotros mismos.

No obstante las noticias que han puesto algunos compañeros son alentadoras, pero ya te digo que para el año que viene va a ser difícil. Ojala me equivoque.

a ver si teneis suerte vosotros porke en aragon vamos de culo y cuesta abajo

Pues en Alicante estamos rodeados de circuitos ( Valencia, dos en Murcia y uno en Albacete.

Este último no me lo explico el que no hiciesen en el interior de Alicante, puesto que en Albacete no hay casi población y no mucha afición. Un gran porcentaje de usuarios del circuito son alicantinos.

Ellos sabrán.

Hey, los de Albacete, que no me echen los perros, sobre todo Tomás, que tanto quiere su tierra. ;)

Pues en Málaga, a muy pocos Km. de una de las carreteras mas bellas y "peligorsas" que hay como es el tramo San Pedro - Ronda donde todos los fines de semana se concentran muchisimas motos, exixte uno de los circuitos mejores de España, pero es tan "privado" que no se puede acceder a el para unas tandas...........

Ascari Race Resort ya ha puesto en marcha la idea de crear un club de socios con el objetivo de que puedan disfrutar de estas instalaciones, compuestas por el circuito más largo que existe en España (5.425 metros) y uno de los diez más grandes del mundo, con las infraestructuras y servicios de atención necesarios para poder desarrollar pruebas, con la zona del club, con el futuro hotel y con varios espacios de esparcimiento para toda la familia. El emprendedor proyecto albergará como máximo 500 socios que tendrán que abonar 150.000 euros por participación.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
MIRAD QUE PRECIOSIDAD:
050904.jpg

Pero es "Fruta prohibida" para el comun de los mortales.

Atrás