Mudsling para BMW R 1300 GSA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!
Una cosa que le voy a poner a la GSA es el Mudsling. Siempre la he llevado en las 1200-1250 de agua y es una pasada como el amortiguador trasero está siempre impoluto como el primer día. Como no se ensucia, tambiéb tiene una vida mucho más longeva.

Pone GS pero para la GSA es el mismo

Específicamente es este:

Si señor eso es una cosa que yo en mí ADV la tenía de alliexprex, y tenía el amortiguador trasero impoluto, pero cada vez que ponía gomas nuevas me rozaba ligeramente y lo quité por seguridad un día en ruta, lo quite y directamente lo tire a un contenedor.
Si comprará la nueva yo también lo compraría

Algunas fotos de como ahora sí el subchasis al ser de una pieza y no multitubular, puede albergar y abrigar el amortiguador, además la lengüeta antibarro llega bien abajo.

IMG_20250720_211806.jpg

Aunque imagino que el Mudsling como siempre, tapará todavía más.

IMG_20250720_211835.jpg

No sé como será en la Adventure porque supuestamente el subchasis no es el mismo, es reforzado y es diferente con tubos cuadrados.

En cualquier caso habiendo ya pillado bastante lluvia a estas alturas no recuerdo llevar la parte trasera de los pantalones mojados como siempre pasaba sobre todo en las GS boxer de aceite sin Mudsling. 👍👍

Algunas fotos de como ahora sí el subchasis al ser de una pieza y no multitubular, puede albergar y abrigar el amortiguador, además la lengüeta antibarro llega bien abajo.

Ver el archivo adjunto 462402

Aunque imagino que el Mudsling como siempre, tapará todavía más.

Ver el archivo adjunto 462404

No sé como será en la Adventure porque supuestamente el subchasis no es el mismo, es reforzado y es diferente con tubos cuadrados.

En cualquier caso habiendo ya pillado bastante lluvia a estas alturas no recuerdo llevar la parte trasera de los pantalones mojados como siempre pasaba sobre todo en las GS boxer de aceite sin Mudsling. 👍👍

Sí pero nada que ver. Mira el tamaño del Mudaling. En el primer hilo tienes el enlace.

Atrás