¿Muebleuve?...¡NO!, BMW ;)

Chulas si señor, la que más mola es la de la LT, pa que luego digan que no se pueden hacer virgerías con una patera, jeje
 
stunt11.jpg


estoy contigo profe, la de la patera es alucinante
saludos
 
"Estas imagenes han sido rodadas por Profesionales en circuito cerrado. No deje a los niños solos con la Patera.En caso de duda consulte a su Mecanico de confianza" ;D
 
YO LO UNICO BONITO QUE VEO,ES QUE LE HAN COLOCADO UN ESCAPE DECENTE A LA ESCAVADORA O ES ESCARVADORA ;D ;D ;D ;D ;D..MARE MIA QUE FEO ES EL DE SERIE..

SALU22

P.D...ESA LEVANTADA DE RUEDA DEL "MUEBLE" SEGURO VA PRECEDIDO DE UNA PEQUEÑA RAMPA ;D ;D ;D
 
......aún recuerdo ese casco, si señor... ;D


..... eran los buenos tiempos de la revista Motociclismo....
... cuando el probador era Torres-Acero..

....... eso SI que eran pruebas!!!! ;D ;D
 
Ese casco... uy ese casco.

ESE CASCO LO PINTÓ MI PADRE

Diez años despues...
 
que manera de flipaaaaaaarrrrrrrrrrr. Quien fue el que dijo q las BMW'S no Plantaban????
:eek: :eek: :eek:

V'SSSSSSSSS
 
estimados compañeros, una cosa, creo que el piloto se sacó el carnet de conducir la semana pasada y hasta entonces no había montado nunca en moto, jajajaja.

estoy con muchos de vosotros, la de la patera: im-presionante. pero las de la scarver, no se quedan atrás, ni mucho menos.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Arriba