admisionero
Curveando
Ayer de camino a Tordesillas cambié mi moto (R1100RT) con la moto con un colega (CBF600) y ahí van mis conclusiones (solo 50 km y en autovía).
La primera sensación fué de desconcierto ¡¡¡Co*o, si parece que me he montado en una bicicleta!!! corta, estrecha y delante del reloj de velocidad "la nada", bueno, la carretera ;D ;D ;D
Ya puesto en situación:
- Motor eléctrico
- Cambio suave (muy suave)
- Potencia tiene, pero como el motor es tan eléctrico se siente de una forma distinta. Seguramente también hay que tener en cuenta que no subí mucho las revoluciones porque con la mía no estoy acostumbrado a ir tan arriba (entre otras cosas porque está la línea roja)
- Protección aerodinámica cero (otra vez a luchar contra el viento como con mi antigua CB750)
- Sensación de ir desprotegido, como desnudo.
Conclusión: Me gustó mucho pero como experiencia y un rato solamente.
Viva mi muebleuve !!!
La primera sensación fué de desconcierto ¡¡¡Co*o, si parece que me he montado en una bicicleta!!! corta, estrecha y delante del reloj de velocidad "la nada", bueno, la carretera ;D ;D ;D
Ya puesto en situación:
- Motor eléctrico
- Cambio suave (muy suave)
- Potencia tiene, pero como el motor es tan eléctrico se siente de una forma distinta. Seguramente también hay que tener en cuenta que no subí mucho las revoluciones porque con la mía no estoy acostumbrado a ir tan arriba (entre otras cosas porque está la línea roja)
- Protección aerodinámica cero (otra vez a luchar contra el viento como con mi antigua CB750)
- Sensación de ir desprotegido, como desnudo.
Conclusión: Me gustó mucho pero como experiencia y un rato solamente.
Viva mi muebleuve !!!