Muebleuve vs naked

admisionero

Curveando
Ayer de camino a Tordesillas cambié mi moto (R1100RT) con la moto con un colega (CBF600) y ahí van mis conclusiones (solo 50 km y en autovía).

La primera sensación fué de desconcierto ¡¡¡Co*o, si parece que me he montado en una bicicleta!!! corta, estrecha y delante del reloj de velocidad "la nada", bueno, la carretera ;D ;D ;D

Ya puesto en situación:
- Motor eléctrico
- Cambio suave (muy suave)
- Potencia tiene, pero como el motor es tan eléctrico se siente de una forma distinta. Seguramente también hay que tener en cuenta que no subí mucho las revoluciones porque con la mía no estoy acostumbrado a ir tan arriba (entre otras cosas porque está la línea roja)
- Protección aerodinámica cero (otra vez a luchar contra el viento como con mi antigua CB750)
- Sensación de ir desprotegido, como desnudo.

Conclusión: Me gustó mucho pero como experiencia y un rato solamente.

Viva mi muebleuve !!!

por no hablar de lo de irr encogido, que en 50 km. no se nota, pero hazte un viaje largo y las rodillas de ir tan flexionadas te deben quedar..... :P

siiiiiii, somos raros......estamos equivocados....pero soomos felices con nuestras muebleuves :D ;D ;)

Me gustaría escuchar también las conclusiones de tu amigo sobre la muebleuve, jeje.

VSssssssssss

marcos dijo:
por no hablar de lo de irr encogido, que en 50 km. no se nota, pero hazte un viaje largo y las rodillas de ir tan flexionadas te deben quedar..... :P

siiiiiii, somos raros......estamos equivocados....pero soomos felices con nuestras muebleuves :D ;D ;)

Marcos, me parece que no sabes que moto es la CBF ::)

Yo me quedo con mi muebleuves

"Mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer" era así no?

;D ;D ;D ;D

Ya lo dijo Einstein...:
Todo es relativo.

Yo también me sentí encima de un juguete cuando probé la de un colega durante unos kms...
La sensación la describiría como: mitad inseguridad, mitad incomodidad.
Como si me hubiese vuelto novato en esto de las dos ruedas, de golpe.
Viva mi RT!
Mua mua mua... :-* :-* :-*

;D Estoy totalmente de acuerdo contigo Guillermo...
No se si seremos raritos o no...pero que Maravillosas Muebleuves tenemos...
No cambiaría esas "Fantásticas" Japos por nuestros "Tractores" ;D ;D ;D....

Fiabilidad, confianza...racionalidad....

Un saludo a todos,
F.

Veo que hemos sido varios los tentados por el lado oscuro ;D ;D ;D y hemos llegado a la misma conclusión.

No me considero un fanático BMW, pero lo que si he constatado es que el boxer tiene un "noseque"....

caracol dijo:
corta, estrecha y delante del reloj de velocidad "la nada", bueno, la carretera  ;D ;D ;D

Es que menuda comparación que haces, aunque la sensación esa de que no hay moto delante, fue lo que más me chocó a mí. Para gustos hay colores y mi japo es larga, gorda, cómoda y pesada ::), te aseguro que alguien que prueba una Vara por primera vez, se lleva esa misma impresión pero al revés.

muebleuve.gif

Pues yo no opino lo mismo. ::)

Fiabilidad, confianza...racionalidad....

prefiero Belleza, Calidad y Felicidad... ;) .emociones...a mi corazón le gusta más la "bicicleta Honda" que los "tractores BMW"...pero, la verdad, estamos hablando por hablar, todas ellas son máquinas preciosas y de gran calidad...hoy día me resulta trabajoso encontrar una moto que no me guste aunque sea un pokito.

Un saludo!!! ;)

Volviendo de pinguinos : Sábado 14 de Enero, 8:45 PM, autovía A6, empieza a llover y yo pienso: "que peazo de moto" ;)

Yo tuve una sensación parecida cuando intercambíe mi R-1150-RT por una F-650-FL.

Y eso que mi primera moto fué una F-650-GS, pero eso de frenar y que se hunda la horquilla me pilló desprevenido. ::)

Lo primero que me pasó por la cabeza fué que estaba en una bicicleta que frenaba poco... ::)

Cuando te haces a tu moto cuesta cambiar salvo que sea para mejor.

:)

Mr.Freewind dijo:
Pues yo no opino lo mismo.  ::)
prefiero Belleza, Calidad y Felicidad... ;) .emociones...a mi corazón le gusta más la "bicicleta Honda" que los "tractores BMW"...pero, la verdad, estamos hablando por hablar, todas ellas son máquinas preciosas y de gran calidad...hoy día me resulta trabajoso encontrar una moto que no me guste aunque sea un pokito.

Un saludo!!!  ;)

Como iniciador de este post no quiero que se entienda en ningún momento que desprecio las motos no BMW. He tenido Yamaha, Gilera y Honda antes de BMW y todas me han dado un montón de satisfacciones y como a ti me gusta todo lo que lleve dos ruedas.

Simplemente quise trasmitir mis sensaciones al cambiar a una moto sin carenado, con otro tipo de motor y "pequeña de tamaño" comparada con la mía y en ningún momento hacer un comparativo (son incomparables por concepto y muchas cosas mas).

Llevaba tiempo con ganas de volver a "catar" Honda, la prueba me ha dejado buen sabor de boca y seguramente probaré la VFR (mira que es bonita "la jodía").

Si te ha molestado lo de "bicicleta" dímelo y lo quito.

Saludos ;)

Juan_Xixon dijo:
Cuando te haces a tu moto cuesta cambiar salvo que sea para mejor.
:)

Creo que la diferencia no estriba en si es mejor o no, yo lo definiría más bien en diferente ;). Pondía incluso la mano en el fuego en que si te intercambiaras la moto con otra RT, notarias la diferencia. Las motos son como el culo, sirven para lo mismo pero cada cual tenemos el nuestro ;)

Atrás