Muelles amortiguadores

Hola, pues no, y tampoco sabia quwe vendieran los muelles solos :o tu sabes repararlos verdad? preguntaré a un colega mecánico a ver que sabe, si sabe algo será por aquí cerca usease por Barcelona. saludos

Gracias mototrans,lo que estaba buscando era alguien aquí en España para ver si los podía encontrar de alguna otra moto mas reforzados, gracias otra vez.

P.D. te faltaba la c trasera en el cycles

Hola, aqui en Zgz hay un lugar en el cual se dedican a la fabricacion de muelles, hace ya unos 10 años le montamos unos muelles a un fiat uno turbo (los de la marca koni salian muy caros) creo recordar que el precio fue mas o menos la mitad que los de la marca pero el material utilizado era el mismo al igual que las dimensiones, medidas etc, etc... solo que hay que darles una muestra, examinan el material y tu les dices mas dureza o menos, mas largos o cortos... etc etc, si quieres me paso esta semana a ver que cuentan y si aun siguen con el mismo "trato personalizado" (las cosas han cambiado mucho en 10 años) quizas pueda salir algo bueno a buen precio :)

Tu me dices, si siguen el mismo mecanismo cuando pase por alli te facilito el numero de telefono, Saludos.

Muelles Díaz Carretera de Castellón, km. 2,7 (entrada cno. de enmedio) 50013 Zaragoza (España) Tel. 976 41 69 50

He pasado esta mañana y me han comentado con la muestra pueden hacer cualquier cosa, para mas dureza le dan mayor diametro al acero, mas vueltas etc etc, todo es posible :)

A tu entera disposicion ;)

Hola, no te pondran problemas, pero te pediran la muestra... Si quieres me la mandas y yo les pido lo que tu me digas... mayor diametro en el alambre, una vuelta mas... :-?

A tu entera disposicion, saludos.

Ya sabes que no hay pq darlas... aunque esta bien que no se pierda la educacion ;D ;D ;D ;D es broma, ya sabeis que lo que este en mi mano "es de todos" menos cuando estoy en el WC ;D ;D ;D ;D

Saludos

Atrás