Consulta Técnica muelles caballete

arroniz

Acelerando
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
405
Puntos
43
Ubicación
MADRID
buenos dias a todos:

alguien me puede explicar como van colocadas las gomas que recubren los muelles del caballete central??

gracias de antemano
 
Ahí va eso.
Saludos.
9d517256730cd6146201b5c546c5c266.jpg
1cf508c2299893a1a645462adafb43b5.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA. mas claro agua ¡¡¡¡¡
 
Salen esas gomas en el despiece de BMW? O hay que comprarlas en el mercado auxiliar?
 
Sabéis dónde puedo comprar los muelles sueltos, se me queda el caballete sin recoger.
 
A mí me pasa lo mismo. Le compré un caballete nuevo y no encontré la forma de colocar los muelles. Incluso se llegaron a romper. Actualmente solo sube si le doy con el pie.
 
Hola
46521234514 esa es la referencia de los dos que están juntos.
Y esta 46531231645 el que va solo.
En el concesionario lo suelen tener o lo traen de un Ia para otro.
Puedes mirar también en Nacho Barral, que trabaja muy bien y es rápido.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Y para que sirven esas gomas?
como no sea para que no rocen con el carter......
 
A mí me pasa lo mismo. Le compré un caballete nuevo y no encontré la forma de colocar los muelles. Incluso se llegaron a romper. Actualmente solo sube si le doy con el pie.

Son así. La bajas del caballete y se queda tocando el suelo. Luego un toque para que suba.
 
Estás seguro Merenat? A mi entender, al bajar la moto, el caballete debería retraerse hacia arriba y no quedar posado en el suelo. Que alguien me corrija sie stoy equivocado...
 
Estas equivocado. Queda rozando el suelo, y uno con el pie debe darle un empujoncito hacia arriba para que se retraiga totalmente
Saludos
 
Arriba