muelles de carburadores

fjmarotillo

Curveando
hola a todos  y feliz Navidad

En este post voy a poner unos muelles los cuales les he sustituido     no me cuadran las medidas que  comentan en los tutoriales  muelles de carburadores bings  antes  del  85 montaban  unos de 115 y a partir del 85 unos de 120

62617e2b1035f49ff58036952e81f632o.jpg

estos son los muelles nuevos

926b8cf64faf10697fda81284661b930o.jpg

esta es la diferencia  ¡ se nota !

b4a9d2facfd47bb297aa5652f5743f88o.jpg

y estos son  bueno........  los conoceis  todos ¿ hacia falta ? :D :D :D :D :D :

He hay mi duda  los carburadores de mi moto son mas largos   y con mas  espiras que los nuevos y son como unos 2 centímetros  mas largos  y digo bien 2 centímetros  y la verdad que los nuevos tienen mas presión que los que tenia yo  y  se nota mucho en la recuperación de aceleración  a  relentí    he hay mi duda  os a pasado esto  alguno   lo normal sería que  se habrían  cerrado las espiras  y se habrían quedado mas cortos   :-? :-? :-?

Con esto no quiero decir que me iba mal la moto todo lo contrario me iba muy bien pero como ói  hablar tanto de estos muelles   :) :)pues cambie todos los del los carburadores  y   mi  Matílda  es agradecida    los muelles  del  acelerador  y aire esos ya pedían cambio   y como estamos llegando a reyes   pues eso bueno ya me diréis que es lo que opináis 

un saludo

javi

Hace poco le metí mano a un par de carburadores y sí, los muelles de la campana reforzados son más cortos. Me imagino que cuando se habla de mejoras en el rendimiento de la moto los muelles referidos son estos, los de la campana.
Los otros... si se los has puesto nuevos y hacen su función... pues mejor que mejor.

De todas formas,estos muelles se pueden estirar un poco teniendo cuidado de que queden igual de largos.

445354485B210 dijo:
De todas formas,estos muelles se pueden estirar un poco teniendo cuidado de que queden igual de largos.

si la curiosidad que tengo es que en los tutoriales biene como que el muelle es mas largo, unos 5 mm, y este es mas corto tambien he de decir que se le nota que tiene mas presion, que el que tenia montado, pero esto es un dato mas a tener en cuenta claro saber si alguno le a sucedido lo mismo,
emilio me puedes decir cuantas aspiras tiene un muelle de esos que miden 115 mm y la longitud total ¿es la que mide el muelle ? en su estado de reposo ¡ no ! asi medire yo esos que tengo y contar las espiras y aportar los datos para posteriores aqui en el foro

JAVI

Lo siento,núnca me ha dado por contarlas :-[ pero lo que importa es que tengan los dos la misma longitud.De lo que se trata en el post de los muelles,es de dar una mayor ligereza a la campana,tanto al subir como al bajar y cerrar el paso.Con muelles mas rígidos la recuperación es mas rápida.

Hola,

Emilio, no puede haber un problema en tu traducción?
Parece que fjmarotillo los tiene los dos "sobre la mesa" y le da que el nuevo es más corto.

No sé por decir algo... cuando tenga la oportunidad de combrobar algo lo comentaré.

Buenas Fiestas!

Javier.

484C4B464D444B250 dijo:
Hola,

Emilio, no puede haber un problema en tu traducción?
Parece que fjmarotillo los tiene los dos "sobre la mesa" y le da que el nuevo es más corto.

No sé por decir algo... cuando tenga la oportunidad de combrobar algo lo comentaré.

Buenas Fiestas!

Javier.
Hola, Javier. Son más cortos. Los que enviaste para Alex de València también lo eran, pero al ser más rígidos pensé que era normal. No es así?

[highlight]Hola, Javier. Son más cortos. Los que enviaste para Alex de València también lo eran, pero al ser más rígidos pensé que era normal. No es así[/highlight]

ese es mi pensamiento, yo de momento les veo muy bien aun siendo mas cortos

JAVI

Bueno lo prometido es deuda

los muelles  que quite miden 136mm  de longitud y 31 espiras
medi los dos  y son iguales 

puede ser que los  alargaran antes   que yo tendria la moto  desde que yo la tengo  NO   pero fueron muy  exactos pues miden  iguales

aprovecho para decir, ¡ minchan  los nuevos van de p.... madre !  ahora me falta terminar  la dichosa rueda

un saludo

JAVI

Atrás