Muelles del acelerador más blandos

rana_verde

Allá vamos
.
Sé que muchos de vosotros le dais al puño sin problema, sin importaros si está duro o no.

Pero cuando está muy duro, es un fastidio. Y en viaje la mano se cansa.

Además de aceites, grasas, etc., hay otra posibilidad.

http://bmwthrottlesprings.com/index.html hace unos muelles de acelerador un poco más blandos, pero que retornan. Los vende por de $12 (9 Euros) puestos en casa.

Yo los he instalado hoy, la muñeca va descansada y no he encontrado nada malo, hasta ahora. Por el precio, la inversión ha sido más que rentable.

Vssss

que quieres que te diga

yo el juego completo de muelles los compre en max boxer y mi acelerador va de miedo y la verdad me salieron mucho mas barato y yo pensaba que los mios estaban bien pero cuando los pusimos a otro forero me dije ¡ yo quiero ! no se como seran los tuyos pero por ese precio deberias ir con la mano en el bolsillo y que aceleraria la moto sola ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

javi

Impresionante!! los recursos que se llegan a emplear para vender una cosilla tan insignificante: ¡hasta han reservado un dominio web!! :o :o, debe ser un negocio redondo...

gracias por la información, en mi caso, sigo haciendo antebrazo ;)

525E5955465B405D58585B340 dijo:
que quieres que te diga 

no se como seran los tuyos  pero por ese precio  deberias ir con la mano en el bolsillo y que aceleraria la moto sola ;D ;D ;D ;D ;D

javi

A veces, sobre todo estos días, yo también querría que acelerara sola, y llevar las manos calentitas en el bolsillo. Pero todo no puede ser.  :)

Y 12 dólares, pues pagas el sello y tampoco mucho más.

Un dominio web cuesta 5 euros al año; supongo que se tiene casi por capricho. Aunque efectivamente, a mí también me llamó la atención que alguien vendiese sólo unos muelles específicos. Imagino que el hombre está orgulloso de su logro y lo quiere compartir.  :)

Aunque no hay como un brazo recio. :)

Vssssss

.

Joer, emilio, te conoces todos los sitios.

Me apunto la dirección.

Vssss

Atrás