Muelles horquilla (posible compra conjunta bcn)

Re: Muelles horquilla (posible compra conjunta bcn

Tortuga:
Cual es es punto 7 del apartado 9? ;D ;D
Es para saber si acepto o no ;D ;D ;D ;D

PERAILES dijo:
Tortuga:
Cual es es punto 7 del apartado 9?   ;D ;D
Es para saber si acepto o no  ;D ;D ;D ;D

Que suspicaz!! te has dado cuenta de que no consta en ningún sitio el mencionado punto de ese apartado, ein!!!

En serio, creo que como apunta Denotativo sutilmente, se tendría que abrir una lista de (sin compromiso) quien puede estar interesado en montar los muelles ya que creo que la gestión que se ha hecho vale la pena aprovecharla y teniendo en cuenta que, según mi opinión, el punto flaco de la F800 es la suspensión delantera. Bueno, eso y que le sobran algunos kilitos .

Este  mediodia  recogi  mi st  con los muelles  nuevos los wp y  se le puso un reten que tenia fastidiado, resumiendo el total gastos  unos 173 € con gastos de envio y 60 € mas  de ponerlos total 233€, no he tenido tiempo de  probarlos mas  que unas pocas curvas  cerca de elche, lo que si puedo decir ya es que  solo bajarla del caballete central  se nota que ya no se unde como antes, la frenada  es  diferente porque se nota  muchisimo que  ahora si aguanta  la frenada y no se me va de atras, enfin  este find  intentare  si el tiempo me deja, comprobar bien la diferencia.

Ya nos dirás k tal van, a ver si asi se anima más gente!

detonativo dijo:
Ya nos dirás k tal van, a ver si asi se anima más gente!

Hombre, yo mas que explicar creo que lo suyo es que nos la deje probar, no Detonativo? :D :D

Me han vuelto a confirmar k mantienen los precios, ;)

Bueno amigos esta mañana pude comprobar si la puesta de muelles en mi st tenia el resultado que yo queria, lo que queria era ganar sobre todo en seguridad,pues nada me hice casi 200 kilometros cerca  de  casa  en la zona de alicante me recorri varios puertos que conozco  y que recorro casi todos los fines de semana, conclusiones (mias porsupuesto), en autovia sigue siendo muy comoda para nada  se nota  que este mas dura, en curvas largas que hay que aguantar mas la trazada antes me iva sacando fuera dependiendo del bacheado del alfalto, ahora va por donde  pienso que tiene que ir y tengo mas informacion del tren delantero en  curvas ratoneras  y que hay que cambiar rapido de una a otra,( conduciendo alegre porsupuesto, ahora la moto no me hace sentir  que la mitad de la moto se va al lado contrario de la otra mitad al cambiar rapido de izquierda a derecha o derecha izquierda claro jejeje, la frenada  ya lo dije el primer  dia, frena mucho mejor y me deja abusaar retrasando la frenada sin culear ya que no se claba  como antes al fondo de la horquilla, conclusion muy contento de haberlos puesto, dicho esto he de decir  que tengo casi 50 tacos es mi 7ª moto y  da mucho mas desi, pero que ni  de coña  estoy dispuesto a ver hasta  donde  llega jejeje.
Disculpar el ladrillo  como  se dice y un saludazo.

O sea Bansito, que me recomiendas el cambio? Yo busco tambien seguridad, voy a veces con pakete y soy un chico pesado, noto k la horquilla se hunde demasiado.

Porsupuesto  los recomiendo, es algo que tenia  en mente desde que  empezaron a ponerselo los primeros propietarios de  f800 y comentaban como les habia cambiado la estabilidad de la moto, la mia la extrene  en octubre  del 2006 y ahora lleva 39.900 kilometros ,le he puesto pocas cosillas pero acertadas, los extensores de los espejos el baul trasero de mi anterior bandit y ahora los muelles, bueno y las ruedas  pilot powert y pilot road varios juegos.

UPS, en febrero haré la compra!!!!!

Alguien se apunta??????

detonativo dijo:
UPS, en febrero haré la compra!!!!!

Alguien se apunta??????

Es muy probable que me apunte ( todo dependerá de la economía del momento) Y si he cobrado el trabajo que estoy realizando ahora!

Detonativo esos muelless, ya sabes, me das un toque que vamos pallá.
Estoy más que convencido de la eficacia-rentabilidad del cambio, será que no sé más pero he desistido, después de un chequeo exhaustivo de settings de reglajes traseros de hacer más pruebas... la horquilla no acompaña a las mejoras que consigo con los reglajes.

Tortuga, hoy he recibido un correo de WP informandome que ya tienen otra vez los muelles, si kieres vamos a prtir del 14, k acabo las guardias

detonativo dijo:
Tortuga, hoy he recibido un correo de WP informandome que ya tienen otra vez los muelles, si kieres vamos a prtir del 14, k acabo las guardias

El 14!! Me los vas a regalar para San Valentín... eres un romanticón
Me das un toque y vamos .

bueno al final en cuanto se keda el kit completo?

aun estamos a tiempo de unirnos?

Si k estas a tiempo, sale por unos 175 e-180e todo hecho, en Barcelona, si eres de aqui dimelo y te paso su direccion para qe te pongas en contacto con ellos y les comentas k vienes de parte de Edu, del foro de bmw

el problema es k soy de gran canaria

Enviales un email a info@oemplusweb.com diles que vas de parte de eduard, del foro de bmw y que te había dicho que te hacían un precio especial, a ver por cuanto te sale el importe del envío,lo desconozco.

Bueno gente, ya he cambiado los muelles. Aquí mis impresiones:

Primero de todo, no tengo comisión ni nada, y muchos de vosotros sabeis que si algo no me gusta lo digo. Empecemos pues.

He dejado la moto a las 16 como quedé con jordi y a las 18 ya la tenía. Trato un 10! muy profesionales y muy amables, me han dejado la horquilla limpia,limpia! Total de precio: 175,39 e, una hora de montaje, mas el aceite y los muelles progresivos, también ha dado una vuelta con la moto para ver si iba bien. Me ha hecho un 10 % de descuento dentro del ajustado precio. Él os mantiene el precio, pero teneis que decirle k veniís de parte de Eduard del foro.

Para probarla mejor me he dirigido a las curvas de la Arrebasada, al principio, en conducción por ciudad, la moto se nota más dura, pasa sobre las tapas de las alcantarillas y casi no lo notas, en las frenadas la moto no se balancea. Una vez en la curvas, como dijo el compañero MarioE6, te permite frenar más tarde, y entrar mejor con la moto, mantiene la trazada y no muestra sintomas de balanceos ni nada, se nota como mucho mas aplome, en teoría, estoy contento, creo que por el precio no puedes encontrar nada parecido. Creo que es una buena oportunidad, ya que ganas en seguridad y comodidad. Para la gente que no es de Barcelona también hace envíos, MarioE6 ya compro con ellos y creo que estubo satisfecho, tambien tienen amortiguadores traseros. El sitio es oficial de WP suspension. Para más información ponerhos en contacto conmigo y os pasaré su telefono.

Saludos

detonativo dijo:
Bueno gente, ya he cambiado los muelles. Aquí mis impresiones:

Primero de todo, no tengo comisión ni nada, y muchos de vosotros sabeis que si algo no me gusta lo digo. Empecemos pues.

He dejado la moto a las 16 como quedé con jordi y a las 18 ya la tenía. Trato un 10! muy profesionales y muy amables, me han dejado la horquilla limpia,limpia! Total de precio: 175,39 e, una hora de montaje, mas el aceite y los muelles progresivos, también ha dado una vuelta con la moto para ver si iba bien. Me ha hecho un 10 % de descuento dentro del ajustado precio. Él os mantiene el precio, pero teneis que decirle k veniís de parte de Eduard del foro.

Para probarla mejor me he dirigido a las curvas de la Arrebasada, al principio, en conducción por ciudad, la moto se nota más dura, pasa sobre las tapas de las alcantarillas y casi no lo notas, en las frenadas la moto no se balancea. Una vez en la curvas, como dijo el compañero MarioE6, te permite frenar más tarde, y entrar mejor con la moto, mantiene la trazada y no muestra sintomas de balanceos ni nada, se nota como mucho mas aplome, en teoría, estoy contento, creo que por el precio no puedes encontrar nada parecido. Creo que es una buena oportunidad, ya que ganas en seguridad y comodidad. Para la gente que no es de Barcelona también hace envíos, MarioE6 ya compro con ellos y creo que estubo satisfecho, tambien tienen amortiguadores traseros. El sitio es oficial de WP suspension. Para más información ponerhos en contacto conmigo y os pasaré su telefono.

Saludos

En cuanto me recupere de la compra de las fibras ni me lo pienso, voy para allá. Entre que uso la moto a diario y le voy a dar cera en circuitos, es algo que necesito.

Te mantendrán el precio Little Budha, los muelles son progresivos, que es un uso mas bien para carretera aunk también utiles para circuito. A mi el Sae me lo pusieron el mismo, o sea el 10.

Edu,
Prueba el cambio y lo comentamos...que puede que me interese.

Saludos.

Ralba, si kieres podemos quedar el viernes y te dejo probar la moto y asi lo compruebas tu mejor.

A todos los de Barcelona (tortuga, Little budha, robertocpf, ralba, etc), si quereis probar mi moto antes de hacer el cambio, asi os asegurais, siempre y cuando tengais cuidado con el truenecito,jejeje, no, ahora en serio, no me supone ninguna pega ni nada, si keries el viernes podemos quedar por la Arrebasada y la probais.

Detonativo creo que para el viernes ya llevaré montados los muelles, aunque, lo que no tengo claro es SAE10 o SAE15

detonativo dijo:
Ralba, si kieres podemos quedar el viernes y te dejo probar la moto y asi lo compruebas tu mejor.

A todos los de Barcelona (tortuga, Little budha, robertocpf, ralba, etc), si quereis probar mi moto antes de hacer el cambio, asi os asegurais, siempre y cuando tengais cuidado con el truenecito,jejeje, no, ahora en serio, no me supone ninguna pega ni nada, si keries el viernes podemos quedar por la Arrebasada y la probais.

Muchas gracias company aunque personalmente, de tu palabra me fío. Sin mas.
Ya me dirás.

Hola,

Esta mañana estuve hablando con Jordi de WP y le estuve encargando los muelles, cuando le he comentado que tengo pensado entrar un par de veces al Jarama en los próximos meses me ha recomendado que el aceite fuera SAE 15.

Me dijo que el hidráulico de la horquilla es muy básico y que aunque con los muelles y el SAE 10 se consigue una gran mejoría, si se va a hacer una conducción más exigente (circuito, puertos de montaña...) con el SAE 15 se conseguiría un mejor resultado, por lo que le he entendido se consigue una horquilla menos "rebotona".

Yo me he fiado de él (él es el profesional) y le he encargado el SAE 15, ya os contaré que tal.

V'sss y gracias a Detonativo por sus gestiones.

Quien se ha llevado mis muelles hoy por Diooos, que cuando he conseguido contactar habían montado el último juego que tenían en stock a una F800 del foooroo!

Pos mira que le dijé a Jordi que vendrían como minímo dos personas más, se ve que va teniendo aceptación. yo estoy superencantado con los muelles, para una moto limitada y conducción normal-sport creo que el Sae 10 esta muy bien, pero como bien dice Jordi, para una moto ya no limitada y conducción muy sport y circuito con el Sae 15 esta muy bien, igualmente el aceite nos saldía por 18 sin Iva(hecho ya el descuento)

Por cierto tanto si pones Sae 10 o Sae 15, el precio es el mismo [highlight]175,39 [/highlight]montados!!!

Una rápida a los de los muelles.
¿Podriais decirme el nivel de aceite que lleva cada barra?

Assias!!

Pos ahora no te lo sabría decir, no tengo aki el manual, pero en total anda por 1 l entre las dos, más o menos,

Ya me han llegado los muelles! :o

Genial, no solo el trato fue bueno y cordial, sino que además han sido rápidos y eficientes, un 10!!

Sobre el tema del nivel del aceite, es algo más de 500 c.c en cada horquilla, poco más, no recuerdo si 10 o 20 c.c, sobre el papel habría que coger 2 botes de aceite de 1 litro pero me comentó Jordi que en la última moto que habían montado fue suficiente con 1 litro.

Como no se la puedo llevar a ellos y nunca sabes con quién vas a topar, le encargué 2 botes ...

V'sss

Muelles montados! :)

Comentarios:

1) Han empleado algo más de 1 litro de aceite, muy poco más, pero lo suficientecomo para que si alguien duda entre 1 o 2 litros se haga con 2, por otro lado me han recomendado en el conce que me haga con otro litro más por si en el futuro tengo algún problema con los retenes o simplemente hay que cambiar el aceite, tener de repuesto.

2) No la he podido probar demasiado (hoy tenemos un día de viento por Madrid estupendo) pero la horquilla está BASTANTE más dura, no se hunde como antes en las frenadas y se percibe la moto mucho más aplomada, transmite confianza.

Estoy deseando volver al Jarama y poder apreciar realmente las diferencias.

V'sss

P.D. Por cierto, los muelles WP y los originales parecen de motos distintas, los originales son (no lo he medido pero me da la impresión) más cortos, más blandos y desde luego la sección es inferior.

Yo estoy a la espera de que me confirmen hora de montaje ya que por lo visto ho recibían el pedido de Holanda. Por cierto, me han comentado que han pedido una buena previsión de muelles!!

En el momento de montaje veré si le pongo SAE 10 o SAE 15.... a ver que me aconsejan.

Una pregunta para los que lo hayan montado aquí en Bcn.

El día que llevas la moto allí ( habiendo concertado cita y demás) ¿cuanto tardan en montarte los muelles?

A mi me tardo 2 horas, pork no estava en ese momento,pero te facturán una hora, muy rápidos, limpios y profesionales. Decir k vais de parte de Eduard del foro Bmw, precio cerrado 175,39 e, pregunta por [highlight]Jordi[/highlight]

WP + SAE 15 montados.

Comentarios:
1- Con reglaje trasero "provisional" es casi como otra moto.
2- Sensible cambio en la altura, casi imperceptible, que se equilibra con el reglaje trasero
3- Mejora en la disposicion de entrada de curva + Mejora importante en la sensación de estabilidad durante el paso por curva, vamos que vas casi por un rail

Conclusión:
Merece la pena sobradamente.

PD: Reglaje provisional (Referencia sobre el de serie); Precarga + 3 clicks, hidráulico + 1/2 vuelta.

kraftalegur dijo:

No es por aguarte la fiesta, y salvo que me corrija alguien con noticias más frescas y fiables (lo mío es de un amigo de un amigo), [highlight]lo del Jarama se ha acabado.[/highlight]

Han puesto medidas muy restrictivas en cuanto a decibelios máximos permitidos y ni tandas ni pruebas deportivas habrá.
Lo que me comentan es que ha sido por presiones de las urbanizaciones próximas y por intereses urbanísticos del propio RACE.
Insisto son fuentes no confirmadas y puede que sea sólo leyenda urbana. Alguien que conozca más el tema que lo aclare o desmienta.

CANELO28 dijo:
[quote author=kraftalegur link=1229278598/75#84 date=1236181147]

No es por aguarte la fiesta, y salvo que me corrija alguien con noticias más frescas y fiables (lo mío es de un amigo de un amigo), [highlight]lo del Jarama se ha acabado.[/highlight]

Han puesto medidas muy restrictivas en cuanto a decibelios máximos permitidos y ni tandas ni pruebas deportivas habrá.
Lo que me comentan es que ha sido por presiones de las urbanizaciones próximas y por intereses urbanísticos del propio RACE.
Insisto son fuentes no confirmadas y puede que sea sólo leyenda urbana. Alguien que conozca más el tema que lo aclare o desmienta.

[/quote]

Luego se quejan que la gente corre por las carreteras.... Y de mientras van cerrando los pocos sitios donde podemos hacerlo, sin peligro...

No pasa nada, yo lo desmiento!! :D

Este mismo domingo estuve en el Jarama echando un vistazo al primer curso del año del Real Moto Club, se rodó sin problemas, poca gente, supongo que por las fechas más que nada, les hizo un día espectacular y rodaron como locos.

Es verdad que no se permite superar los 90 Db, pero mientras la moto se lleve de serie (se acabaron los escapes ...) te garantizan que sales a pista, para los que lleven la moto "tocada" les toca superar el tema de los Db.

En un par de meses me tienen allí!! ;)

V'ssss

Hoy voy a ponerme el Sae 15, por cierto todavía sigue en pie la oferta!

Definitivamente a nuestra moto le va el Sae 15, mucho más estable y menos rebotona, parace hasta una horquilla invertida! :o

Por cierto Tortuga, creo k la trasera la tengo bien ajustada, te lo digo por si un día kieres kedar y ver si podemos conseguir k se parezcan.

A los k esteis interesados en los muelles y no seais de Barcelona, también os hacen descuento, ha habido varia gente del foro k ya les ha comprado.

Creo que es una de las mejores inversiones que se le puede hacer a la moto, ya que ganas en seguridad y comodidad, y el precio creo k es bastante competitivo.

Hola,
tengo pensado cambiar el aceite de las horquillas (de SAE 10 a SAE 15) para endurecer la suspensión ya que ahora va muy blanda.
He estado leyendo todos los comentarios del foro y en la mayoria de casos he visto que habeis cambiado muelles + aceite o como mínimo los muelles.
Hay algún problema si cambio sólo el aceite?? que me aconsejais??

Gracias.

Si cambias sólo el aceite, tendras la suspension un poco más dura, pero muy poco. Los muelles ganas seguridad, a que acorta la frenada, estabilidad en curva y comodidad en marcha, creo k por el precio del cnjunto esa bastane bien. ;)

qué precio es cambiar los muelles WP y aceite? ...me parece haberlo leído por arriba pero no lo se exacto.
Soy de Barcelona. Dónde tendría que ir?

Te mando la info por privi, el precio es de unos 175, 4 e todo montado, precio cerrado.

Atrás