Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PERAILES dijo:Tortuga:
Cual es es punto 7 del apartado 9? ;D ;D
Es para saber si acepto o no ;D ;D ;D ;D
detonativo dijo:Ya nos dirás k tal van, a ver si asi se anima más gente!
detonativo dijo:UPS, en febrero haré la compra!!!!!
Alguien se apunta??????
detonativo dijo:Tortuga, hoy he recibido un correo de WP informandome que ya tienen otra vez los muelles, si kieres vamos a prtir del 14, k acabo las guardias
detonativo dijo:Bueno gente, ya he cambiado los muelles. Aquí mis impresiones:
Primero de todo, no tengo comisión ni nada, y muchos de vosotros sabeis que si algo no me gusta lo digo. Empecemos pues.
He dejado la moto a las 16 como quedé con jordi y a las 18 ya la tenía. Trato un 10! muy profesionales y muy amables, me han dejado la horquilla limpia,limpia! Total de precio: 175,39 e, una hora de montaje, mas el aceite y los muelles progresivos, también ha dado una vuelta con la moto para ver si iba bien. Me ha hecho un 10 % de descuento dentro del ajustado precio. Él os mantiene el precio, pero teneis que decirle k veniís de parte de Eduard del foro.
Para probarla mejor me he dirigido a las curvas de la Arrebasada, al principio, en conducción por ciudad, la moto se nota más dura, pasa sobre las tapas de las alcantarillas y casi no lo notas, en las frenadas la moto no se balancea. Una vez en la curvas, como dijo el compañero MarioE6, te permite frenar más tarde, y entrar mejor con la moto, mantiene la trazada y no muestra sintomas de balanceos ni nada, se nota como mucho mas aplome, en teoría, estoy contento, creo que por el precio no puedes encontrar nada parecido. Creo que es una buena oportunidad, ya que ganas en seguridad y comodidad. Para la gente que no es de Barcelona también hace envíos, MarioE6 ya compro con ellos y creo que estubo satisfecho, tambien tienen amortiguadores traseros. El sitio es oficial de WP suspension. Para más información ponerhos en contacto conmigo y os pasaré su telefono.
Saludos
detonativo dijo:Ralba, si kieres podemos quedar el viernes y te dejo probar la moto y asi lo compruebas tu mejor.
A todos los de Barcelona (tortuga, Little budha, robertocpf, ralba, etc), si quereis probar mi moto antes de hacer el cambio, asi os asegurais, siempre y cuando tengais cuidado con el truenecito,jejeje, no, ahora en serio, no me supone ninguna pega ni nada, si keries el viernes podemos quedar por la Arrebasada y la probais.
kraftalegur dijo:Estoy deseando volver al Jarama y poder apreciar realmente las diferencias.
CANELO28 dijo:[quote author=kraftalegur link=1229278598/75#84 date=1236181147]
Estoy deseando volver al Jarama y poder apreciar realmente las diferencias.