A las buenas:
Por fin he podido recoger el "amoto" del taller con sus nuevos muelles ohlins (me ha costado unos meses... pero la espera ha merecido la pena).
La cuestión es que el mécanico me estuvo comentando la jugada, al ver que estaba comprobando el cambio de muelles (me quede flipao cuando intentaba hacerle trabajar a la horquilla y no se movia ni un milimetro... exagerando un poco). Según le comentaron en la casa, la moto gana un 20% de dureza con respecto a los originales (yo había leido un 10%).
Por otra parte "el aceite". Le comentaron que por lo general la gente le suele montar un aceite de 30 y el me ha puesto del 10 (visto lo visto, con el de 30 me hubiese quedado sin suspensión delante...). Me comento que no me preocupase porque al principio estuviese un poco dura (aparentemente no trabajase bien) que con el uso se soltaría un poco, que iba a notar la diferencia rodando... y como no a rodaaaaar.
Al día siguiente (estaba como un chiquillo con zapatos nuevos...) me fui a probar los muelles, a probar el cambio de comportamiento de la moto... y la verdad que ha cambia un huevo (con perdon). Que confianza te transmite. Ha ganado mucho apoyo en el tren delantero... y se ha perdido un poco de confort a la hora de rutear, ya que notas hasta una china que cojas (es normal por la dureza).
Conclusión: Un hombre feliz.... con su moto!!! Me he vuelto a enamorar!!!!!
P.D.: ¿Como os habeís regulado el Showa? Yo no lo llevo a tope y compensa bien, pero tengo mis dudas sobre el comportamiento de la moto incrementando la dureza al máximo en la parte trasera, ¿se quedaría demasiado rebotona?
P.D.2: ¿Habeís tenido sensaciones similares?
Salu2!!!!!!
Por fin he podido recoger el "amoto" del taller con sus nuevos muelles ohlins (me ha costado unos meses... pero la espera ha merecido la pena).
La cuestión es que el mécanico me estuvo comentando la jugada, al ver que estaba comprobando el cambio de muelles (me quede flipao cuando intentaba hacerle trabajar a la horquilla y no se movia ni un milimetro... exagerando un poco). Según le comentaron en la casa, la moto gana un 20% de dureza con respecto a los originales (yo había leido un 10%).
Por otra parte "el aceite". Le comentaron que por lo general la gente le suele montar un aceite de 30 y el me ha puesto del 10 (visto lo visto, con el de 30 me hubiese quedado sin suspensión delante...). Me comento que no me preocupase porque al principio estuviese un poco dura (aparentemente no trabajase bien) que con el uso se soltaría un poco, que iba a notar la diferencia rodando... y como no a rodaaaaar.
Al día siguiente (estaba como un chiquillo con zapatos nuevos...) me fui a probar los muelles, a probar el cambio de comportamiento de la moto... y la verdad que ha cambia un huevo (con perdon). Que confianza te transmite. Ha ganado mucho apoyo en el tren delantero... y se ha perdido un poco de confort a la hora de rutear, ya que notas hasta una china que cojas (es normal por la dureza).
Conclusión: Un hombre feliz.... con su moto!!! Me he vuelto a enamorar!!!!!
P.D.: ¿Como os habeís regulado el Showa? Yo no lo llevo a tope y compensa bien, pero tengo mis dudas sobre el comportamiento de la moto incrementando la dureza al máximo en la parte trasera, ¿se quedaría demasiado rebotona?
P.D.2: ¿Habeís tenido sensaciones similares?
Salu2!!!!!!