muelles progresivos

FERNANDEZ

Curveando
Si pido a motobins unos muelles progresivos para una rs del 82, ¿Podéis decirme cual es la referencia? ¿Hay que pedir alguna cosa mas, como arandela casquillo etc , cuando se hace el cambio?
Gracias.

Y digo yo por que no pruebas pedirselos a MAXBOXER, 8-) para que irse tan lejos,
saludos GS100

Gracias Jorgenm. Eso fue lo primero que pensé, pero desde Julio de 2010 que lo llamé para comprarle los muelles , lo he llamado tres veces y pasa de mí. Por eso he pensado comprarlos donde sea , aunque sean mas caros. Como no me entiendo en inglés , ni siquiera con los traductores tipo google, ya que los pido , quisiera estar seguro de qu los que pido sean los correctos para mi moto. Por eso quisiera saber la referencia.

Fernandez compañero igual me meto donde no me llaman pero me gustaria darte mi opinion

seguro que con maxboxer debe de haber una confusion porque para mi son gente muy seria y competente y nunca me han fallado en todo lo que les he pedido

yo de ti me volveria ha poner en contacto con ellos veras que es como te digo en otros sitios puedes tener problemas

si me permites es mi consejo como compañero y mi opinion personal

si en algo mas puedo ayudarte aqui estamos

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Fernandez.,

La ref. en cuestion es esta : http://www.maxboxer.es/catalogo.php?buscar=muelles+progresi&button=Buscar

Me extraña que Javier, te de largas lo que pasa es qué anda liado con tanto pedido y molestandose por asesorarnos TÓOOOOO2 ;) ... Asi qué insiste que te tratara como te mereces , ... y veras qué ... es muy buena gente ;)

Hay estos otros pero más caros ::)

IMG_6820.JPG

A no ser, ... qué te pilles dos parejas de amortiguadores :-X ... qué entonces te saldran más baratos ;D

Un saludo del carpintero ;)

6B687F636C636968772D0 dijo:
Gracias Jorgenm. Eso fue lo primero que pensé, pero desde Julio de 2010 que lo llamé para comprarle los muelles , lo he llamado tres veces  y pasa de mí. Por eso  he pensado  comprarlos donde sea , aunque sean mas caros. Como no  me entiendo en inglés , ni siquiera con los traductores tipo google,  ya que los pido , quisiera estar seguro de qu los que pido sean los correctos para mi moto. Por eso quisiera saber la referencia.

Javier es un tio muy atento, pero si quieres, mira en ebay. Yo los compré hace no mucho de Ebay por menos de 80 € puestos en casa NUEVOS A ESTRENAR de un proveedor alemán, la ref exacta para mi R90.

Ahora mismo no encuentro el proveedor, pero te lo miro...

Por ejemplo, estos con aceite y todo

http://cgi.ebay.de/WILBERS-Gabelfedern-BMW-R-90-6-BMW-R-90-6-87-/370462674346?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item56414bcdaa

Una tienda con mas de 44000 transacciones y un 99,3 % de satisfacción.
1

Hola, intenta contactar por telefono con maxboxer, siempre me han atendido de coña y super rapido.
un saludo

122D000B28363119333E2B5F0 dijo:
[quote author=6B687F636C636968772D0 link=1294520909/2#2 date=1294599314]Gracias Jorgenm. Eso fue lo primero que pensé, pero desde Julio de 2010 que lo llamé para comprarle los muelles , lo he llamado tres veces  y pasa de mí. Por eso  he pensado  comprarlos donde sea , aunque sean mas caros. Como no  me entiendo en inglés , ni siquiera con los traductores tipo google,  ya que los pido , quisiera estar seguro de qu los que pido sean los correctos para mi moto. Por eso quisiera saber la referencia.

Javier es un tio muy atento, pero si quieres, mira en ebay. Yo los compré hace no mucho de Ebay por menos de 80 € puestos en casa NUEVOS A ESTRENAR de un proveedor alemán, la ref exacta para mi R90.

Ahora mismo no encuentro el proveedor, pero te lo miro...

Por ejemplo, estos con aceite y todo

http://cgi.ebay.de/WILBERS-Gabelfedern-BMW-R-90-6-BMW-R-90-6-87-/370462674346?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item56414bcdaa

Una tienda con mas de 44000 transacciones y un 99,3 % de satisfacción.

[/quote]
hoy mismo he montado esos, los rojos, los verdes son de gama inferior creo y de ese proveedor, y me tardo una semana, pero vienen sin aceite aunque te lo ponga en la foto...
1

Gracias a todos. Esa era la información que necesitaba para buscarlos.

Atrás