Cuidado... estás muy al límite. Quiero creer que lo has dicho en broma porque, en caso contrario, mal andamos.
Cuidado... estás muy al límite. Quiero creer que lo has dicho en broma porque, en caso contrario, mal andamos.
Pues claro que es broma, si lees al final, veras que pone..."bromas a parte. Decir a la gente que dice tonterías, yo no creo que sea un insulto. Yo lo que he hecho es hablar claro, nadie salvo un compañero del foro es el que se a atrevido a decir como cree que va el muelle, los demás solo se han dedicado a teorizar sobre fundamentos de 1º de física como si los demás fueramos "márinos" o "labradores"....con todos mis respetos a esas profesiones. Lo que suele ocurrir y, cito un refrán castellano, "quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza.
Entonces solo hace falta que salga cualquiera contando, con buena intención sin duda, cualquier cosa que se le ocurra o que él cree que se puede aplicar al tema que se está tratando en ese momento, para que el personal caiga de cabeza en sus brazos.
Vuelvo a repetir que mi intención no era ofender ni faltar al respeto a nadie, solo estaba ejerciendo el derecho que te otorga la edad......y es el de poder decir lo que piensas. Cuando eres joven sueles callar por no ofender.
LLevo desde el 2004 en el foro, leyendo un montón de cosas que, a veces, te daban ganas de cortarte las venas y muchas otras quedabas muy agradecido a gente que aportaba ideas claras y no se dedicaban a divagar usando el lenguaje, en muchos casos ininteligible, de las revistas de motos.
Para finalizar vuelvo a pedir perdón a los que se han sentido ofendidos por mis comentarios, y me voy como vine, sin quedarme claro en que sentido van montados los muelles. Agradezco el consejo de TriArias que es el único que me aconseja donde, pero no como, van los muelles. Puedes quedar tranquilo compañero ya están dentro, no sin antes tener en cuenta la oblicuidad de las espirales....
Al estar las espiras mas perpendiculares a como se aplica la fuerza sera mas facil comprimir el muelle , mientras que en la zona en la que estan separadas estan mas oblicuas y deberan ofrecer mas resistencia.