MUELLES VÁLVULAS REFORZADOS Y COLECTORES + GRANDES

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Quería que me aclaraseis qué ventaja tiene poner muelles reforzados en las válvulas, ¿es para mejorar el rendimiento del motor, o para prevenir alguna avería si te pasas estrujando la oreja?

En cuanto a los colectores de escape, ¿en qué mejora la moto si se aumenta su diámetro?

Lo pregunto para la 65GS.

Gracias. ;)

Lo de los muelles reforzados de las valvula es para que la funcion de las mismas apertura y cierre se haga de forma simultanea y precisa.Los colectores pues aumento de algun cv joder y yo comentandoselo todo un Sr.Gerente de TS....PT ...Spezialist in zwei ventille....es que soy tonto tonto tonto.....y tu 65 g/s que guapa que es y encima unica...Saludo y gas...Komodoro... :D :D :D ;D ;D ;D

6C686A6863687568070 dijo:
Lo de los muelles reforzados de las valvula es para que la funcion de las mismas apertura y cierre se haga de forma simultanea  y precisa.Los colectores pues aumento de algun cv joder y yo comentandoselo todo un Sr.Gerente de TS....PT ...Spezialist in zwei ventille....es que soy tonto tonto tonto.....y tu 65 g/s que guapa que es y encima unica...Saludo y gas...Komodoro... :D :D :D ;D ;D ;D

Amigo Juan, es que el Juanikooooo,ya se está preparando para la Halloween,para ir dando cera,pero cera,a base de bien :D. Mi juanikooo,es así. :-*

Komodoro escribió
pues aumento de algun cv joder

Yaaaa, eso ya lo sé pero con lo que valen, quiero saber si realmente merece la pena o mejor adelgazo algún kilillo yo... ;D ;D

Perlaca, como lo sabes..., además, ya tengo concedido el pase pernocta para los dos días de la Halloween y quiero poner la GS a punto a punto :)

Sr.Gerente de TS...PT vente por estos lares que todavia estas de vacaciones en Calahonda mantado moscas a cañonzos y sales de dudas de si merece la pena ponerlas o no que tienes tres cacharros a tu plena dispisicion con esas cosillas comentadas y algunas chuches mas y tomamos de paso 1925 esto es extensible a toda la Gerencia de TS....PT e incluyo al que se ha pasado a las GS el amigo Silverio ahra que todavia estais de vacaciones y hechamos un buen ratico e .Gerencia que no es coña ademas estais cerquita.Que os parece y asi sales de dudas?Buena propuesta.....Saludo y gas ..Komodoro.... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mil quini y tu 65 G/S y te quedas con mi 80 G/S, ayer a las cuatro la tarde en la autovia a 142 de GPS....y sin tocar ná de ná, :D

En clasificados tienes un motor completo de 80, ...sacasuno-metesotro.

Gracias Victor, es la misma respuesta que me ha dado Minchan en un privado tras pedirle un presupuesto, me ha quedado claro.

DavidRC escribió:
y como tu conduces ¿Claro?

Sí, sí, habló el sr. Pedrosa con la clarividencia habitual. :P

Patrocina TS....PT al equipo Repsol moto gp?...saludo y gas....Komodoro... :o :o :o :o

A ver como reacciona con las banderillas.................negras ;D ;D ;D ;DEsto huele a picaera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo sabes tu bien Roberto.
Cierto es que el Juanikoooo,sube por la C/Recogidas a 840 rpm en 5ª,parece que va en una Cota 74.
Es cierto,que una vez yendo a la Halloween,dándole cera a base de bien, llegó a poner la pepona a 3200 rpm, de ahi lo de los muelles reforzados. A lo mejor se pasa los pueblos de dos en dos

Pues con el adoquinao de la c/Recogias pareceria que en vez de la 65 leva un saltados gorila joder como botaria en 5 a 850 r/m rarooooooooooooo lo que sucede en TS...PT...Saludo y gas...Komodoro...

Ok....Es que TS...PT....parecia un gallinero con los gallos peleandose y TS...PT...es mas que eso.... ;D ;D ;D

Juan, es que son tocapelotas profesionales y por las vacaciones llevo algún tiempo sin verlos; se me están desmadrando más de la cuenta..., el próximo jueves ya los apañaré, zu ze van a cagá. 8-)

Las limitaciones de la pepona son las que son y soy muy conciente de ellas pero desde que la tengo, algo ha mejorado tras cambiar carburadores, cilindros, pistones y culatas (de la LS), ponerle el K&N y el tubo de escape...

Quedaría por cambiar, viene limitada de fábrica, el árbol de levas pero tras comentar con Minchan dicho tema, es tal el follón que hay que armar y la pasta que es preferible dejarla estar.

Aún así, seguramente cambiaré la línea de escape, los colectores y la marmita tienen el niquelado picado y están feetes.

Grangs, gracias por el ofrecimiento de tu 80G/S pero la exclusividad y sobre todo el cariño que ya le tengo a mi 65GS hacen que no me quiera desprender ya de ella, la querré a pesar de sus limitaciones ;D ;D

Saludos. ;)

Sr.Gerente sigue la linia cosmetica y piling ---cera+cera----del tocador de la SR. PEPIS y asi la pepona pasara a ser chocona...Saludo y gas ...Komodoro...ya sabes...y asi no tetocaran las p............... ;D ;D ;D

Se las tocaremos igual,nos gusta chinchar al Juanikooooo. Ya sabes de donde viene lo de dar cera a base de bien?, de sus tareas de dermocosmetica en las motos,jajajajaja ;)

Atrás