Me acabo de enterar. Hoy es un día muy triste. Lo peor, que un gran equipo pasará a engrosar las listas del paro, pero bueno, no lo tendrán difícil, faltan camareros, camareras, camarerus y camaretis en la costa por la temporada de verano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes, no te has perdido nada.No tengo ni idea de que estáis hablando, nunca he visto ese programa, será por la edad...
Un saludo
Básicamente expertos en temas culturales, tienen a bien disertar sobre aspectos fundamentales de la existencia. Al mismo tiempo dando ejemplo de una exquisita educación y saber estar ,hablando siempre desde el respeto al prójimo.No tengo ni idea de que estáis hablando, nunca he visto ese programa, será por la edad...
Un saludo
Otros vendrán que bueno me harán.......Gran programa cultural y recreativo de grandes temas que incluso afecto a la seguridad espacial y nacional integrado por grandes intelectos de la cultura de humanidades y letras es una perdida irreparable su fesapacion,no he visto programa más basura asqueroso que esté por su contenido y personajes y estupodezrs por decir algo menuda alegría su desaparición veremos lo que nos cuelan imagino que la misma mierda
Otros vendrán que bueno me harán.......
Me temo.......![]()