Muere a los 14 años. DEP

Rotax123

Curveando
Registrado
9 Oct 2018
Mensajes
2.250
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Me acabo de enterar. Hoy es un día muy triste. Lo peor, que un gran equipo pasará a engrosar las listas del paro, pero bueno, no lo tendrán difícil, faltan camareros, camareras, camarerus y camaretis en la costa por la temporada de verano.

 
La buena noticia es que ya se puede ir a las salas de espera del médico, hospital, etc sin tener que ponerse los tapones en los oídos o directamente irse del sitio. También se puede ir a tomar un café sin tener que salirse al ver que la TV que tienen puesta es Telecirco Price.
Han sido años duros, pero bueno todo tiene un final.
 
Habrá gente q tenga q 8r al sicólogo para superarlo, pero ánimo q de esto también se sale
 
No tengo ni idea de que estáis hablando, nunca he visto ese programa, será por la edad...
Un saludo
 
No tengo ni idea de que estáis hablando, nunca he visto ese programa, será por la edad...
Un saludo
Básicamente expertos en temas culturales, tienen a bien disertar sobre aspectos fundamentales de la existencia. Al mismo tiempo dando ejemplo de una exquisita educación y saber estar ,hablando siempre desde el respeto al prójimo.
Perdemos un baluarte de la cultura española bajo mi opinión, por no estar a la altura la mayoría de los mortales de estos dechados de inteligencia . Pobres incomprendidos, como tesla o tantos otros en su día.
Algún día echaremos la vista atrás y diremos que injusticia se cometió con estos pensadores adelantados a su tiempo.
 
Por favor dad esta información advirtiendo de la transcendencia.
Vaya disgusto más grande, sin vaselina ni nada.
 
Gran programa cultural y recreativo de grandes temas que incluso afecto a la seguridad espacial y nacional integrado por grandes intelectos de la cultura de humanidades y letras es una perdida irreparable su fesapacion,no he visto programa más basura asqueroso que esté por su contenido y personajes y estupodezrs por decir algo menuda alegría su desaparición veremos lo que nos cuelan imagino que la misma mierda
 
Que pena, tendré que deshacerme del televisor. Seguro que ya tienen preparado un plan B. Con B de basura, of course.

Saludos y Vssss
 
Telecinco, que canal es ese. No lo tengo en mi televisor, tendré que revisar-lo, ah no lo borré en su día.
Saludos

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
Bien,también que lo incineren,no hay más basura de programa que ese,menuda carroña en todo su componente mediático y de personal colaborador,menos mal que no apesta,pero hace daño a la mente,inteligencia y vista
 
Prepárense, que como dicen más arriba, vendrá algo peor.
Otros vendrán y bueno le harán.
 
Gran programa cultural y recreativo de grandes temas que incluso afecto a la seguridad espacial y nacional integrado por grandes intelectos de la cultura de humanidades y letras es una perdida irreparable su fesapacion,no he visto programa más basura asqueroso que esté por su contenido y personajes y estupodezrs por decir algo menuda alegría su desaparición veremos lo que nos cuelan imagino que la misma mierda
Otros vendrán que bueno me harán.......

Me temo....... 😔
 
Malos tiempos,parece que va a continuar el glorioso programa de mierda,marujeo y carroña😖
 
Parece que Tele basura está dando un giro a su contenido, buena noticia, puede ser el comienzo del fin de la manipulación mediática, espero que sea asi.
La prensa es " el cuarto poder", yo diría que el más poderoso, esta cadena ha llegado a su tope, posiblemente algunos acaben en la cárcel, que asi sea....la audiencia ha bajado mucho si, la pandemia acabó con la vida de muchas personas mayores

Los jóvenes no ven la tv y tele basura lo sabe

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Arriba