Muere Angel Nieto

rana verde

Allá vamos
Registrado
18 May 2009
Mensajes
839
Puntos
63
Ubicación
Murcia
.
Acabo de enterarme, hace unos minutos ha muerto Angel Nieto.

No se me ocurre qué decir.

Vsss
 
Mi sensación es de tristeza, fue un gran piloto, recuerdo muchas de sus carreras.
Descanse en paz.
 
Tanta afición a las motos en España se la debemos a él ... y un señor.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Un crack! DEP
89f7c149e25f50b93f01038c1ea5bcf0.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
DEP. Siento una pena enorme. Lo que yo he disfrutado siguiendo su carrera no me lo quita nadie y no lo olvidaré nunca, y por eso le tengo una gratitud inmensa.
 
De pequeño siempre me gustaba verlo en la tele cuando corría y ya algo mas mayor recuerdo en el Jarama una carrera en la que salio con una moto de 500 y fue el no va mas del circuito, sobretodo en la curva que llevaba su nombre.
Donde vaya su alma que entre a lomos de una 125
Descanse
 
No ha muerto, se lo han cargado, lo arrollarón. Conducir en verano por las Islas es especialmente peligroso.

D.E.P.
 
Una pena y una ironía de la vida. Crecí viendo sus carreras y disfrutando con mi padre de sus victorias. Ayer, en alguno de los reportajes que echaron en TV, vi que no se abrochaba el casco en algunas escenas. Me pareció muy extraño cuando es casi un acto reflejo en los motoristas.
D.E.P.
 
Muy triste noticia.

Mis condolencias y ánimos a sus seres queridos.

Las horas que habrá pasado subido a una moto a altas velocidades y en situaciones de alto riesgo, para luego encontrar la muerte en un accidente absurdo que demuestra que el peligro de nuestra afición radica más en los que circulan a nuestro al rededor...

Descansa en paz, Campeonísimo....
 
UN GRAN TIPO ¡¡¡¡

hace muchos años, le recuerdo por la calle Martinez de la Riva en Vallecas, despendolado arriba y abajo, abrumando a los vecinos con el ruido de su pequeña moto "preparada". Era otra españa, otro mundo; pero el no cambio tanto. siempre conservo esa sencillez y discrección, propias de una persona que ha salido de abajo y que se ha ganado el respeto de la gente normal a base de currarselo.
que necesitado está este pais de gente como Angel entre tanto imbecil; y ahora se nos ha ido......una pena grande. DESCANSA EN PAZ CAMPEON
 
Que lástima! perdemos a una gran persona. Después de jugársela en las pistas... ¡la vida! que rabia!.
 
Se nos ha ido un grande como piloto y como persona.
Recuerdo en el año 83 que bajamos desde Logroño hasta el Jarama en una derbi 49 para verlo correr en directo,en la tele todos los domingos de carreras era una fiesta poner la tele y verlo correr.
Yo le debo esta afición a el y mis hermanos que no se perdían un domingo de carreras.
Es muy triste que haya perdido la vida en un triste accidente en el que demuestra que esta afición que tanto amamos es peligrosa y que siempre que nos subimos a la moto toda precaución y equitación es poca aunque sea verano.
Descanse en paz.
 
Última edición:
Descanse en Paz. Nuestras condolencias para sus familiares y amigos.
 
Toda una leyenda,...recuerdo verlo en el Jarama desde 'el siete' y tantas veces en la televisión. El motorismo en España no sería igual sin el y su buen hacer en los circuitos y fuera de ellos para conseguir que se retransmitieran las carreras por TV. Gracias Angel!!!!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Una gran pérdida en un estúpido accidente. La verdad es que seguí la evolución y no pensé que se fuera...

DEP un grandísimo campeón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba