Muere Craig Jones

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Ayer en la carrera de Supersport en Gran Bretaña Craig Jones tuvo un accidente en el  que desgraciadamente perdio la vida.

Descanse en Paz.
Pongo estas fotos en su honor, espero que no le parezca mal a nadie.

s__024_Jones_portrait.jpg
940-art.jpg

YO VI EL ACCIDENTE Y FUE IMPRESIONANTE PENSE Q SE HABIA MATADO PERO EN TELECINCO DIJERON Q HABIA PERDIDO EL CONOCIMIENTO PERO Q LLA SE MOVIA. ME HE QUEDADO FRIO CUA NDO LO HE ABIERTO.

D.E.P.

RAFAGAS AL CIELO POR OTRO COMPAÑERO CAIDO

La caida no parece muy mala... parece que la moto que venía detrás le golpea...

Que desgracia.

sds

Después de ver el video varias veces, no os parece? no veo que caiga con la cabeza golpee la espalda de forma brutal. Su cuerpo se arrastra varios metros girando sobre si mismo, claramente ya inerte, como un trapo.
Camarada Craig, Descansa en Paz en el Cielo.

Me quedé helado cuando lo ví en directo ... No sabía que fuera tan grave. D.E.P.

En el video se vé como cae fatal y encima la moto de atrás también le dá. No sé posiblemente si hubiese llevado algún sistema de protección para el cuello y la nuca se hubiera salvado. Hay que investigar más y exigir que se usen todos los sitemas de seguridad que existen.

Hasta no hace mucho los ciclistas se negaban a llevar casco y hoy hay muchos vivos porque les obligan a ponerselos. A vez si sirve de algo y se investiga más en seguridad pasiva que aún falta mucho por hacer. :(

:'( :'( :'(¡¡¡qué lástima!!!! lo sineto muchísimo, un abrazo para su familia y amigos.

Lo he visto esta tarde.... creo que el golpe fatal se lo lleva cuando la moto que le sigue le da en la cabeza al caer al suelo con la rueda delantera...

D.E.P.
Ráfagas al cielo v'ssssss

kikochu dijo:
Lo he visto esta tarde.... creo que el golpe fatal se lo lleva cuando la moto que le sigue le da en la cabeza al caer al suelo con la rueda delantera...

D.E.P.
Ráfagas al cielo v'ssssss

Eso parece. Desde luego ha tenido muy mala suerte, pero desgraciadamente es a lo que se arriesgan.

D.E.P. alla donde estes.

D.E.P.

Yo lo vi anoche en la web de SBK, y no creo que la moto de detrás le golpee, a esa velocidad si le golpea el otro se va al suelo igualmente y siguió tan pancho, vamos no hizo ni un extraño.
Para mi las lesiones fueron al golpear con el suelo.
(La carrera fue de las que hacen afiición, ¡¡una pasada!!, lástima de final)

Yo también lo vi en directo y me pareció una mala caída,pero no como para ser tan tragica.
D.E.P

Pobrecillo, ¡¡¡ Que mala suerte !!! :'( :'( :'(

Ayer lo dieron por la tele, y se vé como el piloto que le precede le dá con la rueda delantera, y lo manda dando vueltas...

Descanse en paz.

DEP, una verdadera desgracia.
Sin ánimo de fomentar el morbo...estoy buscando la carrera para ver lo sucedido. ha sido eliminado de youtube y no lo veo en la web de WSBK. ¿alguien puede postear el enlace?
vsssss:::::

Lo cierto es, que la caida a mi no me parecio preocupante... tal vez, la desgracia se hiciera presente mas por un golpe desafortunado que violento. Pero eso ya da igual.... por mas que le demos vueltas esta vida ya se la han cobrado... los riesgos que se asumen al disfrutar (en su caso competir) sobre una moto.

DEP.

[highlight]Mirar esto.... Me parece muy bonito... :'( :-*[/highlight]

Una de las curvas del Autódromo Internacional do Algarve llevará el nombre de Craig Jones
Estrechamente ligados al equipo Parkalgar Honda, los propietarios del nuevo circuito de el Algarve han anunciado que una de las curvas del trazado llevará el nombre del malogrado piloto.
06/08/2008 11:36Ver galeria de fotosTu voto1 2 3 4 5 Resultado1 2 3 4 5 (5 votos) Enviar
Imprimir

© Honda Pro Images.
Craig Jones fallecía la madrugada del lunes víctima de las graves lesiones producidas durante la caída que sufrió en la carrera del Mundial de Supersport en Brands Hatch. Conmocionados por su fallecimiento, los propietarios del nuevo Autódromo Internacional do Algarve han anunciado que una de las curvas del circuito llevará el nombre del joven piloto británico.

La empresa propietaria del Autódromo Internacional do Algarve es uno de los patrocinadores del equipo Parkalgar Honda, donde también compite el piloto portugués Miguel Praia. El circuito luso, aún en construcción, estrenará sus instalaciones el próximo 2 de noviembre con la celebración de la última prueba del Mundial de SBK y Supersport.

Además de este anuncio y en señal de luto, las autoridades de Portimão también han comunicado la cancelación de una exhibición de velocidad programada por el nuevo circuito.

Si quieres conocer más a fondo el nuevo circuito del Algarve haz clic en este enlace: Autódromo Internacional do Algarve.

Atrás