Yo tampoco me lo creía tras llamarme mi mujer y comunicarme la trágica noticia, ya que en la página del Dakar no decía nada. Pero he entrado en "El Mundo" y me he encontrado con.............
------------------------------------------------------------------------
Meoni fallece en el Dakar por un paro cardiaco
KIFFA (MAURITANIA).- El piloto italiano de motos Fabrizio Meoni, doble vencedor del Dakar (2001 y 2002), ha fallecido a causa de un paro cardiaco en la undécima entapa entre Atar y Kiffa, Mauritania, según ha anunciado la organización de la prueba. Meoni, de 47 años, ocupaba la segunda plaza de la general en la que era su última participación en el mítico raid.
"Ha caído tras el segundo punto intermedio de la especial a las 10:15", afirmó Etienne Lavigne, director de la organización. "Hemos enviado un helicóptero que llegó a las 10:36. Se le encontró en situación de parada cardíaca. Desgraciadamente, 45 minutos de masaje cardíaco no permitieron reanimarle".
La muerte de Meoni se produce al día siguiente de la del piloto español José Manuel Pérez, de 41 años, que falleció a consecuencia de una grave caída en la séptima etapa. Los médicos de la organización llegaron al lugar del accidente en helicóptero y trataron de reanimar al piloto sin éxito, informaron medios franceses.
------------------------------------------------------------------------
Sin duda este año es un Dakar maldito....Descansen en Paz Manuel Pérez 'El Carni' y Fabrizio Meoni.