MUERE F.MEONI DE UN ATAQUE AL CORAZON !

micoonline

Allá vamos
Muere Meoni de un ataque al corazón en el Dakar
El piloto italiano Fabrizio Meoni, participante del Dakar en motos y ganador de éste en dos ocasiones, ha fallecido por un ataque cardiaco en plena etapa. Meoni tenía 47 años. (Foto: AP)
1105443367_0.jpg

POR DIOS !!! :o :-[ :'(

Menuda racha , descanse en paz ,.
Rafagas al cielo.

Vaya racha! ¡Y vaya palo para todos, y para la moral de todos los que siguen corriendo..!

Descanse en paz :-[

Tas seguro de la noticia ?

12:44 Motos – Los líderes en el CP1

Un grupo de cinco corredores pasó por el primer punto de control, situado en el km 175. Van Meoni, Desprès, Esteve, Frétigné y Coma, y un poco más atrás se encuentra Cox. Con esta configuración, el mejor tiempo lo realiza Marc Coma por delante de David Frétigné, que se viene quejando de un dolor en el hombro.

Lo acabo de ver en la pagina oficial de Telefónica Dakar??? ???

La web del dakar es vergonzosa. En Marca, El Mundo y Eurosport ya aparece la noticia.

:'( :-[ :-[ :'(

Menuda carrera. :'( :'( :'( :'(

Ráfagas al cielo.

Joeeeeer :'( :'( :'(

Según Marca:

EL DOS VECES CAMPEÓN DEL DAKAR NO PUDO SER REANIMADO
Meoni fallece de un infarto en plena etapa del Dakar
El Dakar todavía no se ha recuperado de la pérdida del español José Manuel Pérez, cuando se ha sobrecogido con la repentina muerte del campeón italiano Fabrizio Meoni. El dos veces ganador del Dakar en motos disputaba la undécima etapa cuando sufrió un paro cardiaco. El italiano figuraba segundo en la general de las motos antes de comenzar esta etapa.

Meoni, de 47 años, pasó el primer control quinto, pero antes del CP2 quedó tumbado en la arena. Un helicóptero con médicos de la organización llegaron al lugar del accidente y trataron de reanimar al piloto sin éxito.

Etienne Lavigne, director de la organización del Dakar, explicó la muerte de Meoni: "El estaba tumbado antes del CP2 (segundo control de paso de la especial) a las 10:15 (11:15 en España). Hemos enviado un helicóptero que ha llegado a las 10:36. Él estaba en situación de paro cardíaco. Desgraciadamente 45 minutos de masaje cardíaco no han servido para reanimarle".

Este fallecimiento recuerda al de Richard Sainct, el campeonísimo francés, que falleció en el Rally de los Faraones previo a esta edición del Dakar. Ésta es la vigesimosegunda víctima que se cobra el Dakar

Descanse en Paz, ha sido uno de los más grandes.

Que verguenza, a las 12 h. 44' lo dan como que ha pasado tan pancho el pobre hombre y para esa hora ya había fallecido, lo que decis una web vergonzosa y es más a esta hora todavía no dicen nada :-/ :-/ :-/ :-/

Yo tampoco me lo creía tras llamarme  mi mujer y comunicarme la trágica noticia, ya que en la página del Dakar no decía nada. Pero he entrado en "El Mundo" y me he encontrado con.............
------------------------------------------------------------------------

Meoni fallece en el Dakar por un paro cardiaco

KIFFA (MAURITANIA).- El piloto italiano de motos Fabrizio Meoni, doble vencedor del Dakar (2001 y 2002), ha fallecido a causa de un paro cardiaco en la undécima entapa entre Atar y Kiffa, Mauritania, según ha anunciado la organización de la prueba. Meoni, de 47 años, ocupaba la segunda plaza de la general en la que era su última participación en el mítico raid.

"Ha caído tras el segundo punto intermedio de la especial a las 10:15", afirmó Etienne Lavigne, director de la organización. "Hemos enviado un helicóptero que llegó a las 10:36. Se le encontró en situación de parada cardíaca. Desgraciadamente, 45 minutos de masaje cardíaco no permitieron reanimarle".

La muerte de Meoni se produce al día siguiente de la del piloto español José Manuel Pérez, de 41 años, que falleció a consecuencia de una grave caída en la séptima etapa. Los médicos de la organización llegaron al lugar del accidente en helicóptero y trataron de reanimar al piloto sin éxito, informaron medios franceses.

------------------------------------------------------------------------
Sin duda este año es un Dakar maldito....Descansen en Paz Manuel Pérez 'El Carni' y Fabrizio Meoni.

66832.jpg

Cuanto lo siento, me caía bien el tipo. En los resúmenes de EuroSport salía bastante.

Estoy consternado por la pérdida de Fabricio, la última vez que lo vi en la tele dije: ¡¡¡Con cerca de 50 tacos y luchando por la victoria!!!.

Rafagas al cielo.

eso, que acabe ya y así ganan todos, ganan la vida, porque visto el panorama...

esto era impensable antes de empezar esta edición, aún con los riesgos que conlleva.
algo falla en esto, quizás se esté convirtiendo en demásiado competitivo para el cuerpo del hombre.

lo siento por ellos y sus familias

Vaya edición nefasta del Dakar :'(

Mejor que lo dejen ya por este año, muchos no se juegan nada, van solamente por amor propio, pero es mejor seguir con vida...

Yo lo he visto por casualidad en www.ktm.es

:'( :'( :'( :'(

Segun Marca:
Este fallecimiento recuerda al de Richard Sainct, el campeonísimo francés, que falleció en el Rally de los Faraones previo a esta edición del Dakar. Ésta es la vigesimosegunda víctima que se cobra el Dakar

Estos del Marca no tienen ni p... idea de lo que no sea un balón...¿o es que solo cuentan como fallecidos a los participantes? >:(

Por otro lado, creo que R.Sainct, "El Carni" y F. Meoni ya estan recorriendo las playas de Dakar con las que tanto soñaron... :)

Vaya con los dos días que llevamos :-/

Por otro lado, no creo que se pueda decir que es la victima número 22 que se cobra el Dakar, se ha muerto de un infarto en carrera, pero vamos, como le podía haber dado mirando una violeta en un jardín. Esos putos infartos muchas veces vienen sin avisar, nos lo puede decir de buena tinta algún compañero del foro que gracias a Dios se dio cuenta a tiempo.

Descanse en paz :'(

Cuando todavia no nos habiamos repuesto por la perdida del "carni", ahora se nos va el FARAON. :'( :'( :'( :'( :'(

Solo espero que acabe cuanto antes esta maldita edición del Dakar >:(

Gracias José Manuel-Frabriccio-Richart, por las horas de disfrute que me habeis hecho pasar frente al televisor.

Ráfagas al cielo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que desgracia... otro buen motero que nos deja :'( :'( :'( :'( .

Mis más sinceras condolencias a toda su familia y ánimos a los participantes del Dakar que aún siguen compitiendo... que sean ellos los que con su llegada a la meta de Dakar les dén el mejor homenaje que se le puede dar a unos aventureros como ellos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ .

V´ssssssssssss al cielo

diayu dijo:
Vaya con los dos días que llevamos :-/

Por otro lado, no creo que se pueda decir que es la victima número 22 que se cobra el Dakar, se ha muerto de un infarto en carrera, pero vamos, como le podía haber dado mirando una violeta en un jardín. Esos putos infartos muchas veces vienen sin avisar, nos lo puede decir de buena tinta algún compañero del foro que gracias a Dios se dio cuenta a tiempo.

Descanse en paz :'(

Diayu, no soy médico pero sospecho que en su casita tomándose una cerveza y viendo el telediario ese infarto no le da. ¿O si...?. El cuerpo humano es así, eso está claro, pero la presión del Dakar y el cansancio es de infarto. Para mi que le ha dado por lo que le ha dado. Puro esfuerzo en una carrera inhumana donde solo mandan las cifras, los méritos, la gloria y de vez en cuando cargarse a algún otro nativo llevándoselo por delante sin que este tenga culpa de nada.

No quiero polémicas en torno a mi respecto una carrera que la veo ya como una pantomima de merchandising. No quiero polémicas porque ya he colgado post en "otros temas" al respecto de lo que pienso sobre el Dakar.

JODER >:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'(

Se a ido uno de los grandes...

Ráfagas al cieloo!!

Joder que temporada llevamos, el infarto fue a causa de una caida ya que entro en parada cardiorespitaroria y de ahí la muerte.

Sobre la carrera no se que pensar, a mi me encanta ver las imagenes pero aquí algo no esta bien pensado.....

Menudo Dakar llevamos, mi mas sentido pesame a amigos y familiares
Rafagas al cielo

por lo visto este iba a ser su ultimo dakar. esto es increible.
:'( :'(ráfagas al cielo :'( :'(

:'( DESCANSE EN PAZ, de tener que morir antes de llegar a viejo, que sea haciendo lo que a uno le gusta. Si fuese yo, pararia el Dakar en señal de DUELO por los dos pilotos fallecidos.

Tenemos que tomarnos la vida y las cosas mucho mas tranquilas de lo que lo hacemos, vamos todo el dia acontra reloj, pensarlo. Descanse en paz.

Otra mala noticia, qué más puedo decir? .
No olvidemos, no obstante, que esto son deportes de riesgo, donde la gente se hace daño e incluso se mata, a menudo nos olvidamos de este factor. Ir a 180 km/h sobre una moto por un desierto, debe ser emocionante, es muy vistoso de ver, y quizás haya pocas cosas comparables, pero al igual que circular a 350 por un circuito, es una insensatez.
De todos modos el riesgo, la velocidad, el afán de superar barreras imposibles, es inherente a la naturaleza humana, y está bien que así sea, por el goce de vivir experiencias y por el bien del espectáculo.

suarez dijo:
 :'( DESCANSE EN PAZ, de tener que morir antes de llegar a viejo, que sea haciendo lo que a uno le gusta. Si fuese yo, pararia el Dakar en señal de DUELO por los dos pilotos fallecidos.

Si por esto fuera se hubiesen parado ya todos los dakares. Casi siempre la palma alguien.

Faltan las palabras y sobran las emociones.........
descanse en paz... :( :( :( :'(

Una pena lo de Meoni a muerto uno de los mejores, descanse en paz.
Para que veamos lo duro que es esta prueba, es digno de admirar.

Lamento mucho la pérdida de esta grandísimo piloto , un espectáculo verle conducir y sin duda alguna uno de los mejores navegadores del mundo en el desierto.

Valga como consuelo que murió haciendo lo que más le gustaba : el Dakar.

Hoy el motociclismo ha perdido un gran tipo.

V´s para allá arriba

Esta mañana me he enterado de la noticia y me he quedado bastante mal...

Me consuela el hecho de que se va haciendo lo que mas le gustaba... IR EN MOTO

Esta tarde le han hecho en La Ventana una entrevista al organizador del Dakar en España (no recuerdo su nombre) y comentaba, a título personal, que deberían tomarse medidas para evitar accidentes que desgraciadamente se repiten con frecuencia. Decía que una buena medida sería prohibir las ruedas macizas. Con estas ruedas los pilotos entran en pedregales infernales a muy altas velocidades ya que no temen pinchar ni reventar. Parece ser que Meoni había comentado al finalizar una etapa de este Dakar que o bien él se había hecho mayor o los nuevos pilotos estaban completamente locos...

Descanse en paz; ráfagas al cielo....

Aupa Moter@s :-/

Acabamos el año mal y parece que lo empezamos peor.

Desde estas líneas mi más sincero pésame a su familia, amigos y equipo. :'(

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer :'(

en ocasiones, sin conocer a las personas, hay miradas que dicen mucho acerca de la calidad de la persona que las lanza

sin duda EL CARNI y FABRIZIO miraban de esa manera; lo estuve pensando hace unos días, de verdad.

sólo espero que las nubes que hay en el cielo sean tan divertidas de saltar como las dunas, porque ellos dos ya estarán por allí con sus motos

Joder, vaya racha.
Descanse en paz.

Creo que este año el Dakar es durísimo y muy por encima del aguante del cuerpo humano. No se puede correr a 180 por la arena habiendo dormido 4 horas cada noche y preocupado todo el dia por la carrera. No sé si hay controles anti-dopping, pero si no creo que los debieran tener, aunque solo sea para evitar que alguno se le ocurra tomar algo.

P.D.: Que conste que no estoy insinuando nada.

Arcarons :" El Dakar ha pasado de ser una carrera de navegación para convertirse en una de velocidad"

Muchos de estos accidentes se los debemos y deberemos aun mas en un futuro a los sofisticados sistemas de navegación en que el piloto solo esta pendiente de correr lo mas rapido posible.

Mi sentido pesame a estos dos grandes pilotos

:'( :'( :'( :'( descansen en paz  :'( :'( :'(

Es una desgracia que hayan muerto El Carni y Fabrizio pero mejor encima de una moto, compitiendo por acabar el Dakar que viejos, imposibilitados y añorando viejas hazañas. Como ha dicho alguien... ahora estan montando en moto por las playas de Dakar... Es muy triste para sus familiares, amigos... pero seguro que ellos prefieren morir asi, como vivieron. :'(

Descansa en Paz. Eras uno de los más grandes!!! :'( :'( :'(

Una duda me queda, ¿El infarto fue antes de la caída o después?

Los testigos decían que había bastante sangre, pero no se si se cayó porque le dió el infarto como afirman algunos medios o si el infarto y la parada cardíaca fueron posteriores a la caída como afirman otros.
??? :-/ :'(

Aupa Castrovic

Al principio se había comunicado que se trataba de una parada cardiaca.

Pero lo último que se sabe es que se ha caido de la moto golpeandose la barbilla contra el protector ocasionandole una fractura de la columna vertebral :-/

A estas horas están reunidos los motoristas del Dakar, para decidir si salen mañana o se retiran :-[
Para tod@s l@s participantes del Dakar-05 y a su organización mi más sentido pésame :'(

Hummer

Viendo esta noche el reportaje del Dakar,se me han saltado las lagrimas y el pelo se me ha puesto de punta.
Vaya racha que lleva el Dakar este año.

Joder con la maldita racha. Hemos perdido a otro grandísimo piloto, "El Africano", ganador en dos ocasiones del Dakar. Y se une a nuestro compatriota "El Carni". Descansen en paz ambos.

El espíritu de Tierry Sabine (no sé francés), se perdió el día que él murió en su helicóptero. Desde entonces, el Dakar se ha ido convirtiendo más en carrera que en aventura. Los medios de asistencia a la navegación han convertido la prueba en una contra-reloj en Africa y sin asfalto. Una pena, y un desastre. Quizás, antes era difícil terminar porque la gente se perdía, pero ahora es difícil terminar por la velocidad a la que se rueda.
Y ojo, siempre defenderé esta extraordinaria prueba, pero deberá retornar más a la aventura y menos a la carrera.

Realmente estoy triste, sobre todo después de ver a un paisano murcianico como Antonio Ramos llorando por su amigo "Carni", y hoy al ver a Després, Esteve o Coma, llorando por su amigo Meoni.

Ráfagasssssssssssssss hasta el cielo.

Descanse en paz un buen piloto, actor y abogado.

Mi pesame al mundo motero. :( :'(

Rafagassss de un ya motero.

Recuerdo unas imágenes de hace unos años, creo que en el Rallie de los Faraones. En ellas se ve a Meoni yéndose al suelo para evitar arrollar a una espectadora que se se le metió en la trazada para sacarle una foto. Viéndolo desahogarse con esa mezcla de enfado y frustración al explicarles la caida a los miembros de su equipo, era imposible que aquel hombre no te cayese simpático.

Se va uno de los más grandes. Ráfagas al cielo.

Vaya dos noticias!!! Menudo palo!!! :'(

Siento mucha pena por sus mujeres e hijos, para ellos si que empieza una etapa dura.

Al final, hasta me da por pensar que, desde luego este año, estoy mejor aquí que allí. Debe ser muy, muy duro seguir haciendo etapas después de estas noticias.

En cuanto a mi participación en el Dakar 2006, y después de estos acontecimientos, se me plantean dos obstáculos a superar: La dudas de la familia y de mi sponsor principal, Línea Directa, donde curro.

Ráfagas al "Carni" y a Meoni, D.E.P. :'(
Han perdido la vida haciendo lo que más les gustaba, correr en el desierto.

Atrás