Muere Ken Block

Un auténtico showman. Era oir Ken Block, y ya sabías que el espectáculo estaba garantizado.

Unos videos y montajes que quedarán para la historia, gusten o no gusten los coches, a nadie dejaba indiferente, hacía películas de oscars.

 
Es curioso como gente que pasa su vida al limite siempre, acaba muriendo con accidentes mas cotidianos.
Un fuera de serie, el único que lo hacia mejor con un coche real que con la playstation...
 
Angel Nieto, Mike Hailwood, Norick Abe, Nicky Hayden,Michael Schumacher y tantos otros maestros de las dos y las cuatros ruedas han encontrado la desgracia donde menos lo esperaban,nunca se sabe lo que el destino nos depara ni donde.

Para mi Ken Block siempre sera uno de los grandes maestros del motor, si me tendria que quedar una de sus expectaculares exibiciones me quedo con la que realizo en la Pikes Peak en el que entre otras cosas rinde homenaje al gran Ari Vatenen y su video de 1988 en esta famosa subida cuando suelta la mano del volante para que no le deslumbre la luz del sol,para mi dos de los mejores videos de la historia que se han rodado sobre cuatro ruedas.

Descansa en paz maestro.

 
Última edición:
Angel Nieto, Mike Hailwood, Norick Abe, Michael Schumacher y tantos otros maestros de las dos y las cuatros ruedas han encontrado la desgracia donde menos esperaban., nunca se sabe lo que el destino nos depara ni donde.

Para mi Ken Block siempre sera uno de los grandes maestros del motor, si me tendria que quedar una de sus expectaculares exibiciones me quedo con la que realizo en la Pikes Peak y su homenaje al famoso video de Ari Vatenen de 1988 cuando suelta la mano de volante para que no le deslumbre la luz del sol,para mi dos de los mejores videos de la historia que se han rodado sobre cuatro ruedas.

Descansa en paz campeon.

Y entre los tantos otros, recuredo a Colin McRae, tremendo como pilotaba, murio en accidente de helicoptero.
 
Arriba