Muere Leonard Cohen

Cierto Overlander, otro grande. Que su musica continue.

Con el debido respeto y entendiendo que ha sido un grande de la música, siempre me ha parecido soporífero.

DEP

Con el debido respeto y entendiendo que ha sido un grande de la música, siempre me ha parecido soporífero.

DEP

Para gustos, los colores. Como debe ser.

Otro que lo merecía, no... uno que lo merecía :rolleyes2:. D.E.P.:cry:

No empecemos, habrá a quien le guste y a quien no, quien crea que se merecía un Nobel y quien no, y al otro igual... ahora ya no importa. Al que le guste bien y al que no, también.

Para gustos, los colores. Como debe ser.

No empecemos, habrá a quien le guste y a quien no, quien crea que se merecía un Nobel y quien no, y al otro igual... ahora ya no importa. Al que le guste bien y al que no, también.

Por qué a mi me dices "no empecemos" y al otro compañero le dices "para gustos los colores"? No merece mi opinión el mismo respeto que la suya? :shocked:

Oixu... yo de ti pasaba de los más papistas que el Papa... no vale la pena hacerles caso.

Por qué a mi me dices "no empecemos" y al otro compañero le dices "para gustos los colores"? No merece mi opinión el mismo respeto que la suya? :shocked:

Tu opinión merece el mismo respeto, pero el compañero que dice que no le gusta no hace alusión a discusiones de otros hilos y temas, por eso. Disculpa.

Quizá debería hacerlo. Ciertamente, no vale la pena.

Oixu... yo de ti pasaba de los más papistas que el Papa... no vale la pena hacerles caso.

No os pongáis así, sé que el teclado no lo recoge, pero no pretendía picar a nadie, solo apartar el mal rollo de un hilo que va de otra cosa.

Fue coherente, soporifero, un estilo que nunca me gustó, y eso es en lo que reconoce la gente a L. Cohen. Para mi no fue un Bowie, y cuando le toque a Keith o Jaeger... pues no será lo mismo. Será mas. Bueno, EPD.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

DEP

Quizá no has escuchado Omega de Enrique Morente y Lagartija nick. Ahora que hace 20 años de su edición vale la pena escucharlo.

Se hizo poeta por lorca y con este disco estaba encantao.

En carne cruda os explican como fue la historia.

Omega: 20 años de un disco eterno

[video=youtube_share;kx_Cdv5nTmM]https://youtu.be/kx_Cdv5nTmM[/video]

Tu opinión merece el mismo respeto, pero el compañero que dice que no le gusta no hace alusión a discusiones de otros hilos y temas, por eso. Disculpa.

No os pongáis así, sé que el teclado no lo recoge, pero no pretendía picar a nadie, solo apartar el mal rollo de un hilo que va de otra cosa.

Agradezco tu mensaje, oixu. Y para nada tienes que pedir disculpas. Releyendo mis mensajes me doy cuenta de que doy por sentado que se va a entender que mis comentarios son irónicos, cuando evidentemente no es obvio. Fallo mío por no poner algún emoticono en forma de guiño. Me disculpo yo por el despiste.

Es verdad que hice alusión al otro hilo de la polémica, pero quise hacerlo en nota de humor y no en plan afirmación de que Cohen lo mereciera más que Dylan. Más quisiera yo que mi nivel de inglés me permitiera entender las letras de las canciones de ambos. Cómo mucho me da para repetir el estribillo de alguna canción de Rihana :D.

Saludos,

Su discurso al recibir el Principe de Asturias fue muy emotivo y merece la pena oírlo, TODO, pero la parte más emotiva está a partir del minuto 6

https://youtu.be/JUKu2-QEspQ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es el tramo mas emotivo Ruterillo. :thumbsup:

[video=youtube;yNjPnSlwNpw]https://www.youtube.com/watch?v=yNjPnSlwNpw[/video]

Yo no lo tendría como "música de uso habitual" pero era un tio con carisma y sin duda un gran divulgador de las emociones. Como dice ruterillo, su discurso de agradecimiento por el premio Príncipe de Asturias es todo un poema, bonito, bien contado, y que transmite paz, a la vez que un agradecimiento a nuestro país por lo que le ha aportado.

Atrás