Muere motero guipuzcoano bajando el Stelvio

josetu

Curveando
Registrado
18 Ene 2006
Mensajes
2.335
Puntos
83
Ubicación
Donostia - San Sebastián
Un motero de Azpeitia ( Gipuzkoa) ha muerto descendiendo por el Stelvio este domingo,
parece que se le fué la moto de atrás

https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/conmocion-azpeitia-tras-20180710002009-ntvo.html


http://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2...n-accidente-de-trafico-en-los-alpes-italianos

Lo que puede llegar a ser un viaje inolvidable, unas vacaciones de ensueño, que puedes llevar meses planeando y
que se torne en desgracia, que mal te quedas leyendo estas noticias.

Iban 4 , no quiero ni pensar la situación de los compañeros ante semejante desgracia, esperas, repatriación,
con que cuerpo emprendes el viaje de regreso, volviendo uno menos


V,ssss :_(
 
Última edición:
Que mal cuerpo se te queda con noticias así...

Un fuerte abrazo para su familia y amigos.

DEP.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Descanse en paz el compañero motero.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Descanse en Paz y mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Aunque sea duro decirlo, ha muerto haciendo lo que le gustaba..

UVESSSS
 
Buenas tardes, hace 15 día aproximadamente un chico inglés que había venido a Asturias a celebrar su cumpleaños con otro amigo (en 2 motos) se mató al lado de mi casa al invadir el carril izquierdo y chocar contra un coche. Yo no quise verlas, pero las fotos de la moto me comentan que eran de película de terror. Mucho cuidado ahí afuera.
D.E.P. todos los que han perdido la vida en la carretera.
Un saludo.
 
D.E.P.
Este accidente me recuerda a un forero de Vigo que perdió la vida también en el extranjero.
Viajaban en moto para comprar una clásica, y una caravana sin control, que venía de frente se lo llevó por delante.:_(
 
Es muy triste tener que leer estas noticias, pero la mala suerte no perdona ni en lugares tan míticos como el Stelvio para un motero,un fuerte abrazo y mucha fuerza a su mujer y a sus dos hijos.
 
....que en paz descanse, son cosas que pensamos que no nos pueden pasar a nosotros, pero nadie está libre de dejarse la vida en la carretera.....al menos murió más cerca del cielo.......
 
Que en paz descanse. Desde luego es una desgracia. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
 
Jodre menos mal que me he enterado de la noticia hoy, porque estuve allí el domingo y el lunes subí al stelvio.cuánto siento la pérdida de este compañero. Sales a hacer el viaje de tus sueños y te quedas allí, yo creo que es un pensamiento que lo llevas en el viaje o por lo menos a mí me pasa, lo cierto es que si te dejas llevar por esos miedos, no sales de casa, fijaros que se lo comenté en Bormio cenando con mi mujer, y me dijo, si tienes dudas es hora de que vendas la moto. Ostias me hizo pensar y se me quito la tontería porque si te ha llegado el día, en la esquina de tu casa también te puede pasar.
Mi más sentido pésame a la familia.
 
Arriba