Muere motorista de la Guardia Civil de Tráfico

D. E. P. :'( :'(

Todo mi apoyo y solidaridad su familiares y para la Guardia Civil, especialmente a sus compañeros más cercanos.

Y a todos esos Guardias Civiles que nos leéis en el foro deciros que la inmensa mayoría de los moteros os respetamos, os apreciamos y os queremos (independientemente que cuando estáis haciendo vuestro trabajo, nos tengáis que multar)

Seguramente con su presencia en la carretera este compañero muerto, haya podido salvar otras vidas... Por eso no puedo más que gritar ¡¡¡Viva la Guardia Civil!!!

Adiós y rafagas 6989.

Mi pésame a familia y amigos, DEP

V´sssss desde Graná :'( :'(

Mi mas sentido pesame a familiares, amigos y compañeros :'( :'(

D,E,P.

Mi mas sentido pesame a familiares, amigos y compañeros :'( :'(

D,E,P.

D.E.P. , mi pesame a familia. VIVA EL ORDEN Y LA LEY, VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.

Dolor y tristeza. Descanse en paz. Animo a la familia, y tambien a los compañeros, queridos compañeros.
:'(

Mi mas profundo pesar.

Animo a todos sus familiares y compañeros.

:'( :'( :'( :'(

...mi mas sentido pesame a familiares, amigos y compañeros.
DEP.

D.E.P Mi mas sentido pesame a familiares , amigos y compañeros

RobeRtosevilla dijo:
la gran mayoria que nos calzamos una BMW nos llevamos bien con la G.C.
siempre que deja una persona su vida en la carretera es motivo de condolencia, pero si esta persona iba en moto, nos duele mas, porque ante todo es un compañero.
Mi mas sentido pesame a la familia.

PD. Creo que estas cosas no tienen nada que ver con llevar una marca u otra , simplemente depende de lo mas importante, de la persona que va encima ;) Vsssss

Que decanse en PAZ, un abrazo a la familia.

Emli

V''''''''''''''''''''s al cielo

mis condolencias a la familia :'(

(este tipo de noticias, además de pena, me dan miedo. si un profesional de la moto se mata en un accidente... ¿qué me puede pasar a mi? :-[ )

El pasado lunes, un grupo de moteros pertenecientes a la asociación Angeles Guardianes de Cantabria a acompañado por expreso deseo de su familia, a los restos del Guardia Civil de Tráfico IVAN. Allí nos presentamos en torno a las 25 motos. Muchos compañeros nuestros no se enteraron, pero en el recuerdo de todos está y estará IVAN.
[highlight]Ha sido un honor[/highlight], poder acompañar el lunes a Iván a los actos fúnebres.
Todavía estoy impactado del dolor, unión de los compañeros y de la emoción presente en la ceremonia. Tengo escalofrios de la emoción al ver pasar a la madre poniendo la mano en el cristal del coche al vernos allí. Ha sido muy fuerte esa sensación. No lo se describir, lo único que se, es que me encontré en casa con los compañeros Guardias Civiles.
Mi más sentido pésame a la familia, compañeros y amigos.

[highlight] JAMAS PENSÉ LO QUE DA Y LO QUE QUITA LA MOTO[/highlight]

Vssssssssssssss al cielo por IVAN. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

DEP, mi mas sentido pesame a amigos y familiares. Ráfagas al cielo ¡¡

Mis condolencias para la familia y las gracias a ti por tu labor. Descansa en paz.

morir asi en acto de servicio y tan joven es lo peor de lo peor,colaboro con ellos en vueltas ciclistas y no hay nadie que ande como ellos encima de una moto,asi que a cualquiera le puede pasar.
D.E.P.

Atrás