Muere Paquito Fernandez Ochoa

gory

Curveando
Acabo de leer ke ha muerto Pakito Fernandez Ochoa, :'( :'( :'( una gran perdida, no le vi competir, soy joven, pero por sus logros y por lo buena persona ke parecia ser, es una pena para el deporte español.

D.E.P. CAMPEON!!!

Para los que tenemos algun familiar afectado por esta enfermedad esta noticia es un mazazo,  :(
Ha demostrado ahora, mas que nunca, que era un gran campeon hasta el final.
Ha muerto como el decia en el centro de la plaza, si arrugarse en ningun momento, todo un ejemplo de como afrontar este tipo de enfermedades.
hasta siempre CAMPEON!!!

La semana pasada, inauguraba junto con las Infantas Crisitina y Elena, en su pueblo natal, una estatua en su homenaje y me sorprendió verlo en silla de ruedas, no sabía nada de su enfermedad. :-/

Pero hoy aún más me ha sorprendido la noticia de su muerte, cuando lo ví, pensé que aunque grave, la cosa llegara a ese término, y menos aún tan pronto :-/

D.E.P este gran deportista. :'(

Algunas veces, las personas tenemos la fecha de caducidad equivocada.

Se ha marchado todo un Señor, un orgullo para todos y, sobre todo, un ejemplo impagable. Ha afrontado la enfermedad con una entereza admirable, y se ha ido despacito y en silencio.

Descanse en paz.

:-/ :-*

Y que lo digáis, una bellísima persona, tuve la suerte de conocerle pues mi prima es íntima amiga de Blanca y familia. La casualidad ha querido que muriera del mismo maldito cáncer que mató a mi padre y parece que me hace recordar su sufrimiento más aun.

Descanse en paz.

Me he llevado un terrible disgusto esta mañana cuando he leido la noticia. Los amantes de la nieve estamos de luto.

Un abrazo muy fuerte a la familia. :'( :'( :'(

NO se si era el mejor esquiador español como dicen en las teles ahora que ha muerto, lo que si que era era un gran luchador y una mágnifica persona.

Desde luego es un ejemplo a seguir para grandes y chicos.

Se le veia luchando hasta los ultimos dias de su vida. Un luchador nato . Esta vez no ha podido ganar :'( D.E.P.

A mi me ha impresionado la entereza, dignidad y valentía con la que ha sabido morir. Mi más sentido pésame.

ADIOS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!

Que haya donde vayas veles por los que nos quedamos!!!!!!!!

Gracias por lo que nos has enseñado!!!!!!!

Atrás