Muere un compañero atropellado esta manaña.... 2 V

pacix

En rodaje
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
100
Puntos
16
Ubicación
Cerca de Nürburgring, Alemania
Manda huevos!!!

Lo atropelllaron dos veces, más que nada porque el que lo aotropelló primero se dió a la fuga....

Noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...9&t=1192440581

EFE
MADRID.- Un motorista de 29 años ha fallecido esta mañana al ser atropellado por una furgoneta después de que un vehículo que le arrolló primero se diera a la fuga y le dejara malherido en la calzada, a la altura del kilómetro 20 de la carretera de Andalucía, A-4, en el término municipal de Pinto.
El accidente ocurrió a las 7.40 horas de este lunes cuando, por causas que se desconocen, la moto que conducía el joven de 29 años, fue arrollada por un vehículo que lanzó al joven a la calzada y la moto al arcén, según han informado fuentes de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.
El coche se dio a la fuga tras el impacto y el joven, al intentar incorporarse, fue de nuevo atropellado por una furgoneta que le pasó por encima causándole la muerte.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Madre del amor hermoso.

Para que yo lo entienda, ose que si el primer hijo de puta se hubiese parado, el motero habría salvado la vida con toda probabilidad.

Luego los malos somos nosotros. Que injusticia. En fin.

Mi mas sentido pésame para sus seres queridos.

Tened cuidado ahí fuera, que los santos esos que van todos en su coche son todos muy buenos y nosotros muy malos.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Un cumulo de casualidades... a cual peor.
Suerte a todos, que tal y como estan las cosas la vamos a necesitar.

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
D.E.P.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

que barbaridad :'( :'(

D.E.P.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Madre mía !!!
poco más se puede decir en casos como este
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

D.E.P.
Espero que halla quedado algún resto del que provocó el accidente y se dió a la fuga, en ocasiones con los restos del vehículo se ha podido localizar posteriormente al autor.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Vaya tela!!!!

Claro,siempre la cúlpa es los motoristas.

Seguramente, el que se dió a la fuga, es porque hizo algo que no debió y al verse en tamaña situación puso pies en polvorosa con tan mala fortuna que,al pobre chico,le costó la vida.

Si es que hay muchos energúmenos sueltos. >:(

Ráfagas al Cielo :'( :'( :'(
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

TERRIBLE >:( >:( >:( Maldito sea el que se dio a la fuga >:( >:( >:(. Descansa en paz compañero!! A la familia y amigos mi mas sincero pesame :'( :'( V'sss al cielo
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Por desgracia hechos como este suelen ocurrir con más frecuencia de la deseada. >:(

Que descanse en paz.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Ya me conozco algún caso parecido!!! Pero el estado "R que R" que la culpa la tenemos los motoristas y tienen que ponernoslo más dificil todavia...

Es lamentable enterarse de estas cosas!!!

Mi mas sincero pesame!!

Y al tipo que se dio a la fuga, espero que lo enganchen y lo metan en la carcel!!!
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Increible que todavia pasen estas cosas >:( >:( >:( >:( D.E.P.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Dios mio, que barbaridad, eso es increible.


Descanse en Paz


Del cabron mejor no digo nada que luego cierran el post...
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. :'(
En cuanto al energúmeno que lo atropelló primero... No entiendo como se puede vivir con ese cargo de conciencia. Es penoso. :'(
A ver si lo encuentran pronto y le dan su merecido, aunque lo dudo.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos, D,E,P, y a esos H......d....... P.. Que los cojan y les caiga todo el peso de la ley.-
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

D.E.P. compañero. :'(

Al hijo put* que se dió a la fuga le deseo que se caiga por un barranco con el coche sin que nadie lo vea y que se muera ahí después de una larga agonía sin poder pedir ayuda. >:(

;)
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Ojalá y le reviente la cabeza un camión al capullo de la furgoneta...

D.E.P, Compañero. Ya podras viajar por las autopistas del cielo sin casco ni protecciones.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

D.E.P.mi mas sentido pesame a la familia y amigos y al que se dio a la fuga le deseo todo lo peor que le pueda ocurrir.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Hay que ser c****n para darse a la fuga, ¿ y el tipo podra dormir por las noches cuando vea que su accion ha costado una vida?

Pero luego somos nostros los delincuentes!!!

DEP
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Mi más sentido pésame a esa familia que tiene que estar destrozada por la muerte de su ser querido y por el como ha sido. :(

Espero que la justicia caiga sobre esta gentuza sin escrúpulos. >:( >:(

Luego el "amigo Pere Navarro" seguirá haciendo campaña contra los moteros para desviar la atención de los rádares..........valiente personaje. :p
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

D.E.P. ... y al otro..... si hay justicia... pagará lo que ha hecho....

Confiar en eso es lo que nos queda.. :'(
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Nunca se sabrá si, aunque, se hubiese parado a socorrer a la víctima, le hubiera evitado el segundo atropello, pero lo que si se sabe con total seguridad que el que se dió a la fuga es el mayor hijo p* que existe, aparte de ser un cobarde >:( >:( >:( >:(

Descanse en paz y ráfagas al cielo :'(
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Que horror!!!
He visto la foto de la CBR en el telediario y casi no tenía nada. Esa muerte se podría haber evitado.
Menos radares y mas agentes sin ánimo recaudatorio que ayuden a evitar estas cosas. Ese hombre tenía mi misma edad.
Mi mas sentido pésame.
Descansa en paz.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

D.E.P.

Es increíble que haya gente que se comporte así.... madre mía.

Un saludo.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Carlos203 dijo:
D.E.P. compañero.  :'(

Al hijo put* que se dió a la fuga le deseo que se caiga por un barranco con el coche sin que nadie lo vea y que se muera ahí después de una larga agonía sin poder pedir ayuda.  >:(

;)

Yo tambien le deseo lo mismo. >:(.

No entiendo los motivos para que alguien se de a la fuga despues de atropellar a una persona, la verdad.

Que desastre de país.
DEP :'(
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Es vergonzoso que en este pais circulen diariamente 500.000 personas sin permiso de conducir y haya 2.000.000 de vehículos sin seguro.

No es por elucubrar, pero posiblemente el que se ha dado a la fuga estuviera dentro de este grupo de delincuentes.

Descanse en paz el compañero caido.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

D.E.P. colega :'( :'( :'(

por lo demás.... sin comentarios :-X :-X :-X, porque sino... cierran el post
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

D.E.P.
De la noticia del periódico EL Mundo, destaco dos cosas:
"MADRID.- Un motorista de 29 años falleció esta mañana atropellado por una furgoneta después de que un vehículo que le arrolló primero se diera a la fuga y le dejara malherido en la calzada, a la altura del kilómetro 20 de la carretera de Andalucía, A-4, en el término municipal de Pinto.

Según informaron fuentes de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ocurrió a las 7,40 horas cuando, por causas que se desconocen, l[highlight]a moto de gran cilindrada conducida por J.M.P, nacido en 1978[/highlight], fue arrollada por un vehículo que lanzó al joven a la calzada y la moto al arcén.

Tras el impacto, el coche se dio a la fuga y el joven, que había perdido el casco, intentó incorporarse, momento en el que una furgoneta le pasó por encima causándole la muerte.

Las asistencias del Summa [highlight]encontraron el casco del muchacho a un kilómetro del lugar del accidente [/highlight]y en el carril contrario.

La Guardia Civil trata ahora de identificar a los ocupantes del primer vehículo, ya que se dieron a la fuga. El siniestro provocó a primeras horas de la mañana retenciones entre los kilómetros 19 y 26 de la A-4, en la localidad de Pinto, sentido Madrid."

Ahora se ha puesto de moda poner lo de moto de gran cilindrada, no se si por dar más información o es por señalar que es uno de los que demonizó Pere Navarro por gastarse pasta en una moto "grande".

Y lo del casco a un kilómetro, ufff.

Siempre lo digo y lo repito ahora, Cuidado ahí fuera que hay mucho Hijo de P..."

Un saludo
Yago
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Chin dijo:
[quote author=Carlos203 link=1192439883/0#14 date=1192448427]D.E.P. compañero.  :'(

Al hijo put* que se dió a la fuga le deseo que se caiga por un barranco con el coche sin que nadie lo vea y que se muera ahí después de una larga agonía sin poder pedir ayuda.  >:(

;)

Yo tambien le deseo lo mismo. >:(.

No entiendo los motivos para que alguien se de a la fuga despues de atropellar a una persona, la verdad.

Que desastre de país.
DEP  :'(
[/quote]

Pues probablemente por el motivo que apunta PacK11.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

¡¡Madre mía, madre mía, madre mía!! estamos vendidos. :-[ Cuánta cochina alimaña hay suelta >:(

D.E.P el pobrecillo, y al hijo de la gran puta que lo atropello, me reservo escribir cuáles son mis deseos. >:( >:(
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Que triste leer noticias como esta :-/. Se me quitan las ganas de coger la moto, de verdad. Que D.e.p. :'( y al cabr*n que lo atropelló y no lo auxilió, que reviente allá donde esté. >:(
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Esto es la SELVAAA!!!! >:( >:( >:(

D.E.P. :(
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

D.E.P :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y el tal pere que pide para individuos como este? CADENA PERPETUA si ir a 180 es carcel esto?
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

29 años, ¡toma! en la flor de la vida... Me duele el alma cuando leo estas cosas, si es que el alma duele...

Me encantaría poder leer "Muertos Cero...", pero ésto, creo que será imposible si no cambiamos un poco todos.

Lo siento de verdad.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

D.E.P. Compañero :'(

Esto es increible, pero desgraciadamente ocurre más veces de las que pensamos, hay mucho desalmado circulando sin seguro, sin carnet, sin papeles sin ................. , a estos si que hay que meterlos en la carcel >:(

V´sssssss

Toni
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Otro más. ¡¡¡ Qué horror !!!   
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

d.e.p.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

D.E.P. Joder hace dos semanas le pasó algo parecido a un conductor de un coche, se dió un golpe sin mucha importancia, salió

de su coche conmocionado y atontáo, cruzando la N-V a la altura de navalcarnero (Madrid) arrollandolo un vehiculo que no pudo

exquibarlo.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Pone los pelos de puntos.
Al compañero, que descanse en paz. Al asesino, que no descanse.
Ni los animales se comportan así. :':)- :'(DEP
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Mi mas sentido pesame para sus familiares y sus seres queridos .
El animal que se dio a la fuga toda su vida lo llevara en su conciencia .
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

mi mas sentido pesame a familiares y amigos.


esto es impresionante ,encima de que arrollan te dejan tirado para que te mueras solo o que te mate otro como este caso.

ojala lo cojan y lo quemen vivo.

saludos y suete a todos.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

No hay palabras... tan sólo dolor de haber perdido a un compañero.

Del otro prefiero ni hablar, sólo hablo de PERSONAS.

V´sssssss por el compañero y ánimo a su familia y amigos

Tito.

PD. Hasta hace dos años este tipo de casos me cabreaba, y mucho, pero es desde que nació mi hijo que no puedo ni quiero tolerar este tipo de mierda en el mundo. Me jode que Iago crezca en un mundo donde hay esta basura.
Y una de las pocas cosas que se me ocurren es EDUCACIÓN, EDUCACIÓN, EDUCACIÓN...
Lo siento, es un pensamiento muy personal.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y AMIGOS.

LAMENTABLEMENTE ESATAS COSAS PASAN Y LO MALO ES QUE EL MAS DEBIL EL MOTORISTA ES QUIEN LO PAGA EN ESTE CASO.

POR MI PARTE SOLO DESAR QUE EL DELINCUENTE QUE HA PROBOCADO ESE ACCIDENTE SEA PILLAO Y QUE NO ENTRE Y SALGA POR UNA PUERTA SINO QUE LE TOQUE LA VERDA SI ES QUE EXISTE JUSTICIA.

QUE YA SABEMOS LA VIDA EL CHICO, NADIE LA DEVULEVE PERO AL MENOS QUE QUIEN LO HIZO APANDE CON LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS Y EL TEMA SEA EJEMPLAR NO TENER QUE VOLVER A LEER COSAS COMO ESTA.

D.E.P.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

D.E.P.

V's al cielo.
 
Re: Muere un compañero atropellado esta manaña....

Lamentablemente gentuza como la que ha atropellado a nuestro compañero existe más de lo que pensamos.
Son delincuentes, gente sin el más mínimo sentimiento moral, asesinos en potencia que para mi estarían mejor fuera de este mundo.
Que la diosa fortuna quiera que ninguno nos crucemos con estos malnacidos y si hay justicia, que la sientan clavarse en sus carnes.

Lo siento por este pobre chaval. D.E.P. Mi mas sentido pésame.
 
Arriba