A
ankor
Invitado
Re: Mueren 11 personas en incendio 13.000 Has quem
Los juicios con como un juego y mentir vale.
Es lógico y humano mentir para escaparte de una mierda como esta.
Recientemente he ganado en 2ª instancia, Audiencia Provincial, con un nota que me denunció por malos tratos en una detención. En en juicio oral daba puto asco oirlo mentir y no te pierdas las preguntas capciosas del abogado del colega. Intentando llevarte al huerto para joderte vivo.
Pero los jueces y fiscales no son estúpidos y aunque como humanos se equivocan, siempre hacen gala de una profesionalidad fuera de toda duda.
Seguramente esos atenuantes que nombra los llevará la defensa por si falla todo lo demás. Cuando se vean acorralados tirarán por el lado de la menor pena posible.
El informe de la Policía Científica es complicadísimo de tumbar. Por ahi le van a dar durito, ya que ese informe tendrá carácter pericial y por ahi no creo que puedan hacer nada. Luego que diga que la leña se la dió el viejito del parque. :-[ :-[ :-[ :-[
Tutoriales nada, amigo....más quisiera yo. :-[ :-[ :-[
Juan_Xixon dijo:La presunción de inocencia, el derecho a un juicio justo, el derecho a no declarar contra ti mismo son cuestiones que tengo claras, pero me llama la atención que el abogado defensor base su defensa en mentir...
No sería mas ético asumir los hechos pero buscar eximientes, como el arrepentimiento expontáneo, el que dieron aviso al 112 , que intentaron apagar el fuego pero les resultó imposible...
Si como testigo no puedo mentir, no entiendo que un abogado base su defensa en la mentira y esto sea correcto. ???
Por cierto, ya se ha filtrado que la Guardia Civil ha determinado que el origen del incendio ha sido la barbacoa encendida por el único detenido.
Gracias Ankor por tus tutoriales![]()
Los juicios con como un juego y mentir vale.
Es lógico y humano mentir para escaparte de una mierda como esta.
Recientemente he ganado en 2ª instancia, Audiencia Provincial, con un nota que me denunció por malos tratos en una detención. En en juicio oral daba puto asco oirlo mentir y no te pierdas las preguntas capciosas del abogado del colega. Intentando llevarte al huerto para joderte vivo.
Pero los jueces y fiscales no son estúpidos y aunque como humanos se equivocan, siempre hacen gala de una profesionalidad fuera de toda duda.
Seguramente esos atenuantes que nombra los llevará la defensa por si falla todo lo demás. Cuando se vean acorralados tirarán por el lado de la menor pena posible.
El informe de la Policía Científica es complicadísimo de tumbar. Por ahi le van a dar durito, ya que ese informe tendrá carácter pericial y por ahi no creo que puedan hacer nada. Luego que diga que la leña se la dió el viejito del parque. :-[ :-[ :-[ :-[
Tutoriales nada, amigo....más quisiera yo. :-[ :-[ :-[