Mueren en Italia dos motoristas vigueses

No dejo de pensar en ellos, a Sonia no la conicia DEP, y a Jose tampoco espero que salga del coma y puedo llevar una vida normal dentro de posible.

Parece que la repatriacion va por buen camino, fijaros en un pais tan cercano y tardaran unoa dias en ser enterrados con todos sus seres queridos esperando, que angustia.

Estoy esperando que lleguen para irme corriendo para Vigo.

http://www.elprogreso.es/noticia.asp?secc=&id=346094&edic=07/08/2007

Gali dijo:
No dejo de pensar en ellos, a Sonia no la conicia DEP, y a Jose tampoco espero que salga del coma y puedo llevar una vida normal dentro de posible.

Parece que la repatriacion va por buen camino, fijaros en un pais tan cercano y tardaran unoa dias en ser enterrados con todos sus seres queridos esperando, que angustia.

Ánimo Gali... y ya que vas a estar ,por favor, creo poder hablar en nombre de todos los del foro, transmite a la familia y seres queridos nuestro pésame y dolor... díles que somos muchos los que hemos comentado esta desgracia y aunque no hemos conocido a estas personas sentimos mucho sus pérdidas, y como yo todos... hemos comentado con nuestras familias lo sucedido, aunque a veces es mejor no hacerlo... pero así es la vida. La moto tiene sus riesgos por desgracia.

Un Cordial Saludo

DLALINEA dijo:
[quote author=Gali link=1186474219/45#52 date=1186563670]

Ánimo Gali... y ya que vas a estar ,por favor, creo poder hablar en nombre de todos los del foro, [highlight]transmite a la familia y seres queridos nuestro pésame y dolor... [/highlight]díles que somos muchos los que hemos comentado esta desgracia y aunque no hemos conocido a estas personas sentimos mucho sus pérdidas, y como yo todos... hemos comentado con nuestras familias lo sucedido, aunque a veces es mejor no hacerlo... pero así es la vida. La moto tiene sus riesgos por desgracia.

Un Cordial Saludo [/quote]
me sumo oficialmente a estas palabras

Triste noticia, sin duda. Un abrazo a la familia y pronta recuperación al herido

Mi más sentido pésame a su familia y conocidos.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hace poco que estoy en este foro y desde que entré  no encontré ningún tema que llevase tanto a la solidaridad, comprensión, entendimiento y unión como el tema trágico de los accidentes de moto.
Por todos los que faltan, sean o no foreros, un reconocimiento a su vida, corta muchas veces.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mi pesame a familiares y amigos y una pronta recuperacion al herido :( :( :(

Que cabrón que es el destino :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

D.E.P :'(

D.E.P. Companer@s :'( :'(

Un abrazo muy fuerte para familiares y amigos

Toni

D.E.P :'( :'( :'(
Tenemos que andar con mil ojos. Andemos con cuidado y que se pare esta mala racha.

:'( Jo,que duro es el destino a veces, lo siento de todo corazón, D.E.P, que tristeza coño :'(

Tres amigos en un fantástico viaje y en un segundo...
P*ta vida.
Cuidado y suerte ahí fuera.
:(

mi pésame a la familia y compañeros...

mucho cuidado ahí afuera, no sabemos por donde nos vienen :'(

D.E.P.

Tuve la suerte de conocer a Ricardo en un par de salidas, y me sorprendió su pasión por las motos, su colección de clásicas, y su personalidad, amable, educado, sereno, ....... :'(

La vida no para de darnos disgustos....... :(

D.E.P. :'(

Hay mucho conductor desaprensivo por ahí fuera, éste martes en El Prat de Llobregat salía un camión de las obras de ave y en cada curva iba dejando el assfalto lleno de barro, como una pista de patinaje.

Otro camión que iba detrás no dejaba de pitarle y parecía que el otro encima aceleraba más.....para llamar a la guardia urbana.

Estoy cabreadisimo, como es posible que desde el domingo al medio dia que fue el accidente aun no esten enterrados en sus lugares de residencia.

Mas de 4 días, joder en 4 dias recorres medio mundo en avion, no lo entiendo, si yo estoy jodido y desesperado esperando que lleguen como estará su familia.

Cuales son las razones alguien entendido en el tema puede dar un poco de luz? Que estab en Italia a 2 horas de avion de Vigo y si estuvieron en Rusia?

En casa estamos destrozados, nos lo podemos creer, Ricardo para nosotros fue más que un compañero, estuvo con nosotros en Marruecos, Lisboa y tantos otros sitios, con su timidez y media sonrisa nos fascino.

No podemos pensar como estarán sus padres y hermana.

Un abrazo compañero a donde estés , cuida de nosotros.

Y muchos besos.

Ange, Ange (hija) y Daniel

... A veces, nuestro angel de la guarda, nos descuida. Y es entonces cuando el destino se aprovecha para jugar con nuestra vida.
A. C.

Mi mas sentido pesame a familia y amigos

P.D. No me e atrevido a leer el suceso y creo que no voy a contestar mas estos post. Me dejan mal.

:'( :'( :'(

Animo para la familia y para los que los conocisteis.

Llevo un montón de días que cada mañana cuando abro el periodico veo uno o dos motoristas que se fueron, y eso solo en Galiza, y es desgarrador, y a los pocos minutos subirte a tu querida moto sabiendo lo indefenso que estás ante todos los peligros que nos acechan. A veces me planteo si merece la pena el riesgo y siempre llego a la misma conclusión: SI merece la pena, pero hay que andar con mil ojos.

Cuando veo un accidente como este, con tan mala suerte, o el de los del año pasado en la autovía del Salnés, que fué por el estilo de este, y además dan en los informativos tantos datos y detalles, parece que está más cerca de uno, y pienso siempre en el dolor de los familiares y amigos, seguro que no tendrán ánimos para leer todo esto que escribimos, pero los que podais tener contacto con ellos, transmitidle nuestra solidaridad.

mi más sincero pesame :'( :'(
una anecdota: hace más de un año estaba parado con el scotter de mi sra. en un semaforo junto a un taxista y se incorporó un gabacho con un remolque de esos pequeños cerrados que venden el el aurgi, etc., en sentido contrario a mi marcha. El tio no había fijado la cadena de seguridad y no había enganchado bien la bola, total que de repente ví que el remolque se dirigia sólo y sin control hacía mi :o :o
levanté mi pie izquierdo antes de que me lo arrancara el enganche, y el impacto del remolque contra la moto me incrustó contra el taxi sin muchas consecuencias gracias a la poca velocidad y a que el carrito iba vacio. No quiero imaginar si el carrito llega a ir cargado y con algo más de velocidad...
cuidado ahí fuera...

Mis mas sincero pésame a familiares y amigos. :'(
D.E.P.

En la madraguda del sabado al domingo traen a nuestros amigos.

El velatorio de Ricardo será el domingo en el Tanatorio de Pereiró (vigo), en Avd. Castelo, donde a las 17:30 será el funeral.

Mi más sincero pésame por es dolor de esta gran pérdida.

Cuando menos lo pensamos, incomprensíblemente... pasan estas desgracias.

Lamentable y triste, :'( :'( :'( :'(Vsss al cielo.D.E.P.

Desde sitges, mi mas sentido pesame a la familia y amigos

Es increible mañana hace una semana que fallecieron y aun no estan enterrados..... Me cago en la puta, de Italia? Entonces si es de Rusia llega al mes? Verguenza tendria que darle a las autoridades tener a sus familiares y amigos en esta espera tan angustiosa. :-[

desde alicante,mi mas sincero pesame a todos los familiares y compañeros,

adios compañeros,descansar en paz..

Soy Javier de Vigo,
                         Cuando conoci a Ricardo tenia una 1150RT, tenia mis dudas sobre todo por su aficción a las motos clasicas,
pero cuando Gali publico su foto!... que ptda!  :o que buena gente!... educado, amable, buen conversador y sobre todo un autentico MOTORISTA!!.
                   Aquellas salidas con la gente del foro siempre estaran en mi recuerdo, en aquellas sobremesas ,comentaba la Impala que estaba reparando y el numero de motos que tenia ya restauradas, por aquella yo le comentaba que me causaba sana envidia!!!... :o
Mi mas sentido pesame a su familia! :'(

V´ss y Rafagas desde Mein R1200CL. ;)

Llegaron el sabado de madrugada y el domingo fue el entierro.

Descansen en Paz

Mr_TwinFlat, lo siento, deberíamos tener un sentido más para prevenir los accidentes. Es una puntada estar paseando con tu moto y que te quiten la vida de esa manera.

Personalmente, cuando monto algo en el coche, me aseguro de que esté todo perfecto, además, compro lo mejor, precisamente para evitar en lo posible hechos como este. Es cierto, nunca pasa nada, hasta que pasa. Que nos sirva de lección.

V´sssssssssssssssssssss, Ricardo.

No se que decir, llegue ayer de vacaciones y al echar un vistacito al foro... ánimo a familiares y amigos.

DESCANSEN EN PAZ

Os agradezco a todos de corazón vuestras palabras, y tanto en mi nombre como en el de la familia de  Ricardo os doy las gracias.

Ricardo era una persona muy timida, y que jamás le gustaba llamar la atención.  Su funeral fue como jamás él hubiera imaginado: escoltado por la policía desde el tanatorio al cementerio,  varios medios de comunicación siguieron la comitiva funebre, decenas de coranas venidas de toda España que tuvieron que poner en dos coches funebres aparte, y motos de todo el país, de toda indole y clase le acompañaron a un ritmo sereno, sin estridencias, casi a ralentí y en silencio por toda la ciudad en señal de luto y dolor por la perdida de nuestro amigo.

Su familia, aunque muy dolorida por los hechos, se sintió realmente orgullosa de las muestras de afecto, cariño y respeto hacía su hijo, y de la comitiba que acompañó a Ricardo en su último viaje, reflejo del amor  y la silenciosa dedicación por las motos,  su generosidad desinteresada y buen corazón hacia todo el mundo.

Como él decía "el día que no pueda montar en moto no quiero vivir". Su felicidad y su vida giraban entorno a la moto, y a los que lo queriamos y apreciabámos, nos queda el consuelo de saber de que dejó esta vida haciendo lo que mas le gustaba, y queremos pensar que sin sufrimiento, y que tal vez la vida le deparase "una vida sin moto" que él no estuviera dispuesto a vivir, y que su gran viaje a la eternidad solo fue adelantado por este tragico suceso, y que desde allí arriba, orgulloso de saber lo que por él sentiamos y lo que lo queríamos, velará por nosotros, reservándonos un sitio de privilegio, digno de su generosidad, para el momento en que Dios disponga nuestro viaje junto a él.

Ricardo, amigo, mi gran amigo, nunca te olvidaré. Descansa en paz.

Mr_TwinFlat dijo:
Os agradezco a todos de corazón vuestras palabras, y tanto en mi nombre como en el de la familia de  Ricardo os doy las gracias.

Ricardo era una persona muy timida, y que jamás le gustaba llamar la atención.  Su funeral fue como jamás él hubiera imaginado: escoltado por la policía desde el tanatorio al cementerio,  varios medios de comunicación siguieron la comitiva funebre, decenas de coranas venidas de toda España que tuvieron que poner en dos coches funebres aparte, y motos de todo el país, de toda indole y clase le acompañaron a un ritmo sereno, sin estridencias, casi a ralentí y en silencio por toda la ciudad en señal de luto y dolor por la perdida de nuestro amigo.

Su familia, aunque muy dolorida por los hechos, se sintió realmente orgullosa de las muestras de afecto, cariño y respeto hacía su hijo, y de la comitiba que acompañó a Ricardo en su último viaje, reflejo del amor  y la silenciosa dedicación por las motos,  su generosidad desinteresada y buen corazón hacia todo el mundo.

Como él decía "el día que no pueda montar en moto no quiero vivir". Su felicidad y su vida giraban entorno a la moto, y a los que lo queriamos y apreciabámos, nos queda el consuelo de saber de que dejó esta vida haciendo lo que mas le gustaba, y queremos pensar que sin sufrimiento, y que tal vez la vida le deparase "una vida sin moto" que él no estuviera dispuesto a vivir, y que su gran viaje a la eternidad solo fue adelantado por este tragico suceso, y que desde allí arriba, orgulloso de saber lo que por él sentiamos y lo que lo queríamos, velará por nosotros, reservándonos un sitio de privilegio, digno de su generosidad, para el momento en que Dios disponga nuestro viaje junto a él.

Ricardo, amigo, mi gran amigo, nunca te olvidaré. Descansa en paz.

Juan Carlos se que estais pasando por uno de los momentos mas dolorosos de toda vuestras vidas, no había mas que ver como arropabais a su familia, como estabais pendientes de ellos en todo momento, no hay mas que oíros hablar de Ricardo para saber que era un pilar muy importante en vuestras vidas.

Quiero que sepas que en mi interior todo eso y mas lo tengo muy muy dentro, nos conocimos personalmente estan los cuatro, tu mujer, tu, yo y Ricardo. Nunca lo olvidare.

Animo para ti y tu mujer, mi corazón esta con vosotros.

Jose

hay post que te rompen por la mitad :( y este es uno de ellos :'( :'( :'( :'(

no se ni que decir :-[ asi que mejor me callo y pienso en silencio

un abrazo a todos

Hay dos formas de hacerlo, una es opinando (escribiendo) y otra muy respetable es el silencio, por mi condicion de bocazas me gusta compartir todo, bueno y malo.

Espero no herir a nadie, no es mi intencion soy de los que me gusta mucho recordar a los que ya no estan con nosotros.

Hoy día 5 de Agosto de 2017, hace 10 años que nos dejaste Ricardo!!....aún me acuerdo de tí como si fuera ayer el último día que hablamos. El tiempo ha pasado pero no te olvido y raro es el día que hablo de motos que no me acuerdo de tí.

Todavía recuerdo el día que me llamaron para darme la noticia, inusualmente llegué pronto a casa y estaba viendo la teletienda, no se me olvidará el momento. NO me lo creía y no dejaba de llamarte al movil pensando en que simplemente te habías quedado sin batería...

Me gusta pensar que moto tendrías ahora, que viaje hubieras hecho, que clásica nuevas habrías restaurado o que tendríamos entre manos...

Siempre te tengo presente en mis oraciones y allí donde estés, echame una mano en los malos momentos.

Aunque no los conocía, recuerdo perfectamente la noticia, ya que acababa de llegar de un viaje en laK 1200 a Cangas que está frente a Vigo y donde ocurrió el accidente pasé varios años en verano, de manera que la familia no dijo nada, pero se les notaba en la cara lo que opinaban. D.E.P.

...que en paz descansen ya que murieron como moteros que eran, la carretera es como la naturaleza, ella es la que manda...

Atrás