Muerta bateria F650GS

juanjo_gs

Curveando
Registrado
7 Oct 2004
Mensajes
1.139
Puntos
38
Pues eso,ke la bateria de mi Gesita a pasado a mejor vida,no me estraña ,pues a durado mas de 4años ;).Mañana me pondre a cambiarla ,espero ke no me de la lata.Si me recomendais algo algo,truco de montage o modelo de bateria lo tende encuenta.Gracias de antemano :).Ke pocas ganas tengo de kitar tornillos :-?
 
Pues yo te iba a decir algo pero no se si te va a ayudar más o empeorarlo porque no me acuerdo muy bien. Era que hay que soltar primero uno de los conectores de la batería. Ahora mismo no se ni porque era ni cual es el primero ;D ;D

Creo que era el negativo (el negro) joe que cabeza :-/
 
Hay que quitar primero el negativo.
Respecto a desmontar tornillos: Para acceder a la bataría solamente hace falta quitar los tornillos de la parte central del carenado del falso depósito. La felxibilidad de los plásticos te permite sacar esa parte central sin desmontar los laterales.
Suerte :)
 
Atrás
Arriba