Muerte de Ghost Rider (pues no se ha muerto)

hecatombe

Acelerando
He visto ésto en otro foro

http://video.google.com/videoplay?docid=-978043809854185804

Es muy fuerte jugar con la vida de los demas.  >:(

El amigo Sigfrid y su señora, que es alemana, nos comentan que se trata de un reportaje sobre él pero que no ha estado envuelto en los accidentes que aparecen en el video, aunque puede haber provocado varios.

Tarde o temprano...

Re: Muerte de Ghost Rider

La unica solución es que subnormales como este se estampen contra un muro......
>:( >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P

V´ssssssssssssssss

Acabo de ver el video y por conclusión (al no saber idiomas), veo que como dice el refrán "el que la sigue la consigue", solo puedo decir que me parecía un TEMERARIO.
Mucha culpa los periodistas por darte tanto bombo y tanta entrevista.
Saludos desde Asturias

como no tengo sonido me lo guardo para mas tarde escucharlo en cas ... pero muy raro me parece que se haga eco un programa aleman sobre el loco sueco .... y aqui nada de nada ... como tan bien les vendria a los de la DGT ... si es asi he de decir que no lo siento por el sino por los demas ... que el se lo buscaba solito ..

Lo siento por las familias de ambas partes, pero tambien siento decir q no me da pena q haya muerto esta persona, él para mi no es la representacion de nada relacionado conla moto, es más, representa todo lo q no me gusta de la moto, el riesgo innecesario, el ser temerario, el no respetar la vida, ni la suya ni la de los demás; en general reprsenta aquello contra lo q luchamos cada dia al ir en moto.

V´SSS para su famlia y la del coche, no tengo ni idea de aleman, pero entiendo q ha provocado la muerte de los miembros del coche. :-/

Menudo H... de p... >:( (lo siento, pero no pienso otra cosa).

Me sorprende que un descerebrado como este pueda estar en una fería como si fuera "algo".

El no me da pena, se lo buscó con creces...

Pero seguro que hay docenas de descerebrados haciendo lo mismo.

Manda huevos.

A mi, la verdad es que me da pena la familia de ambas partes, de todas manera no hay que darle más publicidad a ver si lo vamos a convertir en un martir a imitar. Saludos.

Yo es que soy muy bruto, mi opinión es que él que se halla muerto me da igual, pero al final el muy hijo de puta se ha llevado a alguien por delante, gratis, por que si, por que él lo ha decidido, por mi que le den y al otro, a no ser que fuera un terrorista, violador, vamos que a no ser que fuera otro hijo puta, pues que siento que le hallan robado la vida, D.E.P.

P.D. perdon por mi vocabulario, pero me falta variedad de léxico para nombrar a algunos.

El problema de estos fenomenos que surgen es de la sociedad actual y de los cada vez mas rápidos y amplios medios de comunicación, los cuales permiten que actos de este u otro tipo tengan un divulgación mundial prácticamente inmediata.

La linea entre el derecho a la informacón y la publicidad de actos delictivos es tan fina que se puede decir que no existe.

El mito está creado y pronto otro ocupará su lugar, sólo espero que sea muy lejos de mi entorno.....

LAMENTABLE que se dé bombo a semejante 'asesino en potencia' (que al final ha acabado siéndolo en la práctica)... como ya habéis dicho me sorprende que esté presente, con su stand y todo, en una feria motera (como aparece en el vídeo)... ¿?

Por otra parte, tampoco hay que rasgarse las vestiduras por estos lares, la revista española Motociclismo, hace ya unos añitos, en más de una ocasión, ha sacado un reportaje con sujetos de esta calaña. Primero, fue para montarse la película de que una Tomcat (Kawa ZX-10) corría lo mismo o más que un Porsche (no recuerdo el modelo) de Madrid a Barcelona; luego, para mostrarnos que una Kawa ZZR 1110 era más rápida que el AVE de Madrid-Sevilla; y no sé si ha habido alguna más. En mi opinión, con historias de este tipo y dada la facilidad con que a algunos imbéciles se les llena la cabeza de pájaros y se creen por encima del resto, y con el derecho a poner en juego la vida de los demás (que es lo grave del asunto) se debería tener menos manga ancha.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: como en otras ocasiones, mi pésame a las familia; incluso las de este mal nacido, porque aún muerto, seguirá causando dolor.

despues del xkulo q dió, porfin lo cojieron (aunque sea kon kucharilla).
pobre el q no tubo suerte(er del koxe) :'(, q ya podria haber sido un...pedrusco?

joder...pobre moto :-?

ups , sorry

No me cuadra. Ese video es de hace casi un año.

No entiendo ni palabra de aleman, pero no parece que esten dando la noticia de que GR se haya matado. Aunque todo es posible...

Me parece que llevas razon pepelu, mas bien parece un reportaje sobre los pilotos suicidas y sus consecuencias en algunos casos. Si fuese así, por mi que se mate dentro de poco, eso si, el solito y con el gilipollas que le graba desde el coche o el arcen.

Bueno, para aclaración de todos respecto a este vídeo, os diré que le he pedido a mi mujer que me traduzca (Es alemana), y el ghost raider no ha muerto, ni ha provocado los accidentes que se ven en concreto, aunque quizá otros sí.
Se trata de una noticia que indica la presencia de tipos como este, que no tiene escrúpulos en la carretera , que tienen sus propios fans, y que no han sido capturados por la policía.
Este tipo se dedica a grabar desde las 6 cámaras de su moto, las locuras que hemos visto, y lo vende en dvd, como un entretenimiento.
Los que intervienen en el vídeo, son un miembro de una asociación de conductores que en resumen dice que para lo que hacen esta gente se alquilan circuitos cerrados, y un abogado al que se le consulta sobre las consecuencia penales que le supondría al ghost raider si le pillan.
Eso es más o menos lo que dicen...

OK, Sigfrid, muchas gracias por la aclaracion, bueno, daselas a tu mujer que es la que se lo ha currao ;) .
En fin, es una lastima que este tipo siga suelto, a ver si hay suerte y ...

perdió la partida.

lo peor es que no se fué solo.

farmapen dijo:
Acabo de ver el video y por conclusión (al no saber idiomas), veo que como dice el refrán "el que la sigue la consigue", solo puedo decir que me parecía un TEMERARIO.
Mucha culpa los periodistas por darte tanto bombo y tanta entrevista.
Saludos desde Asturias

Opino lo mismo

pues cuando caiga este (y otros como el) a ver si con suerte lo hace solo y no se lleva a nadie por delante

Ahora sí que es un fantasma en condiciones.

Se trata de una cuestión de tiempo.

tictactictactictac

Estaba como una autentica regadera..................visteis lo que hacia el puto zumbao????? Aún así me da pena, hay un tipo de gente que siempre deberia perdurar en el tiempo, lo que me jode es que pusiera en "su juego" la vida de los demás con sus locuras, que lo son..........................................

SALUTTE

Pues a mí me revienta sobre todo una cosa. Cuando un tio puede salir en la tele despues de estas fechorias y las fuerzas de seguridad no tienen capacidad para pillarlo, eso es que la cosa está muy mal y preocupante, es decir, que se encargan de joder al que pasa el límite en 15 o 20 Km/h. mientras los capullos estos campan a sus anchas.
Con respecto a lo del chaval, pues aunque se lo haya buscado tengo que reconocer que los siento por ambos, no sé explicar porqué, pero lo siento.

Atrás