Muerte del Guadia Civil de ATGC

yayo60

Acelerando
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
201
Puntos
0
Ubicación
Valencia
El Guardia Civil Que se salió de la carrtera en la Vuelta Ciclista , a su paso por Asturias y que prestaba servicio en su segundo año en la vuelota ciclista a España ha fallecido con 41 años y dejando familia, 13 años de impecable servicio en la carretera han finalizado para él lamentablemente, sólo quería ponerlo aquí , ya que era gran motero,y un excelente motorista, estaba destinado en el subsector de Albacete.Eusebio, donde estés un fuerte abrazo y sigue velando por nuestra seguridad como tan bien has hecho a lo largo de estos 13 años. DEP.
 
Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos,
descanse en paz
 
Muy mala noticia, mis más sinceras condolencias a la familia.
V´sss
 
Coño no parecía una caída tan grave. ....al final de refilon se ve o parece verse que el compañero también cae. Quizás le daría con la moto

increible,yo tambien estaba convencido de que estaba con vida, me he quedado de piedra,mis condolencias a la familia.
 
Coño no parecía una caída tan grave. ....al final de refilon se ve o parece verse que el compañero también cae. Quizás le daría con la moto

Hablo por intuición, pero es posible que el video que hayas visto no sea el de este accidente.

Sin más, D.E.P.
 
D.E.P. y un fuerte abrazo para la familia, saludos
 
DEP. Otro motorista y buen profesional asesinado por los guardarrailes.
 
Coño no parecía una caída tan grave. ....al final de refilon se ve o parece verse que el compañero también cae. Quizás le daría con la moto

D.E.P. el video de la caida que hay colgado por el foro, no es del tragico accidente de antes de ayer.
 
Hablo por intuición, pero es posible que el video que hayas visto no sea el de este accidente.

Sin más, D.E.P.

Asi es no es el mismo accidente, han sido tres los guardias de UMSV de la vuelta con incidentes, pero el último con un final tragico y todo en 4 dias
 
Mi mas sentido pesame a la familia y a toda la agrupacion.
 
mi mas sentido pesame, que descanse en paz.
y al resto , me incluyo, que dios nos proteja.
saludos
 
Ánimo a todos los compañeros foreros que estamos por las carreteras con nuestras RTs...extremar precauciones siempre...tener mucho cuidado y sobretodo respetar los límites de velocidad y mostrar respeto a lo que llevamos en las manos...D.E.P
 
D.E.P. mi mas sentido pesame a sus familiares y compañeros
 
Descanse en paz!! Mi más sentido pésame a familiares y compañeros.
 
Arriba