Muerte guardia civil de Tráfico en Barbastro

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.799
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Que en paz descanse el agente de la Guardia Civil de tráfico, muerto en acto de servicio en Barbastro. Tenia mi edad. Los salvajes que lo mataron espero que se pudran en la cárcel, lo triste es que no será asi.

Mi más sentido pésame a la familia, hija sobre todo y compañeros.
 
Última edición:
Cuatro menores y un adulto, el conductor menor, todos fumaos......... Como son menores......"hay que malos sois......" Y aqui no ha pasado nada. Con dos coj.......
 
Descanse en Paz.....................no así los descerebrados que iban en el coche.........:(
 
Alguien hará algo para que cambie esta situación de buenismo irresponsable?..............,..........NO..... Es una pena que en este País o perdón Estado asimétrico de comunidades con hecho diferencial no nos pongamos de acuerdo más que para autodestruirnos......
 
Cuando he leido la noticia me he quedado :cry: jodido,te pones a pensar en esto que le ha pasado a este hombre y dan ganas de,de,de,de :angry:..Pobrecita España,cada dia que pasa me da mas pena...:undecided::cry:
 
D.E.P.

El hijoputa estará tan orgulloso contando a los colegas lo macho que ha sido.
 
Que DEP y al desgraciado que lo ha matado que el peso de la ley caiga sobre el aunque al ser menor lo ingresaran en un centro y jugará a la play...
 
Espero de que caiga todo el peso de la Ley sobre él, aunque me temo que no le va a pasar nada.

D.E.P. y lo siento por su familia y amigos
 
No quepa duda de que caerá sobre ellos todo el peso de la ley.
DE LA LEY QUE TENEMOS.
 
Lo primero que he pensado es que hubiese pasado si para defenderse el, o sus compañeros, hubiesen utilizado sus armas reglamentarias y hubiesen causado la muerte de una de estas "alimañas humanas"...esta claro que la leyes vigentes no sirven y sobre todo no son justas en casos como estos.

Me parece increíble que personas de esta edad tengan un nivel de crueldad de este calibre , algo no estamos haciendo bien ....

Mis mas sinceras condolencias a la familia y amigos.

PD. pongo un enlace con permiso de josepmaria por si alguien no conoce los hechos que comentamos.

Cuatro menores implicados en la muerte de un guardia civil de tráfico en Barbastro | Sociedad | EL MUNDO
 
Un abrazo a sus familiares y compañeros y el máximo respeto y agradecimiento hacia su persona, por que "no supo andar otro camino, no supo morir de otra manera", sirviendo al prójimo y dando finalmente su vida por ello, GRACIAS SE QUEDA CORTO, descansa en paz.
 
Descanse en Paz.
Y mi más sentido pésame a los familiares y a la Guardia Civil.
En cuanto a los responsables...
 
Una persona más víctima de la crueldad gratuita y de la sensación de impunidad que tienen "los malos" en la sociedad moderna.

Y no pasa solo en España.

DEP el guardia fallecido, y mi abrazo y condolencias a su familia y compañeros.

Manuel
 
OFF TOPIC

El paraguas de la minoría de edad no puede ser un valor absoluto que exima de responsabilidad penal por igual a un niño de 10 años que a un tipo de 17 años 11 meses y 30 días...

Me parece a mí que una proporcionalidad de la pena de adulto en función de la edad sería más lógica.

Manuel
 
Descanse en Paz.
Mi mas sentido pésame a la familia y compañeros.
Y para los niñatos... que paguen por lo que han hecho. Aunque nunca será suficiente para recompensar la perdida. El daño cometido es irreparable.
 
Un fuertísimo abrazo a la familia y a todos los compañeros. Hoy y mañana el velatorio esta siendo en el ayuntamiento de Barbastro, me ha emocionado ver a tantisima gente haciendo cola para darle un ultimo adiós.

Era un estupendo Guardia Civil, D.E.P.
 
La Guardia Civil muere pero no se rinde.
Ánimo a la familia y a los compañeros que hoy mismo tienen que seguir trabajando para los ciudadanos.
Sobre los menores que decir.......como mola fumar canutos!!! Hasta que pasa esto......ya no mola tanto.
La ley es tan justa como un horario de cierre, tiene que poner un punto de inflexión y ahora esta en 18 años, si una tienda cierra a las 21:00 y llegas a las 21:01 y esta cerrado, no es injusto que no te atiendan.
Aun así los juristas y politicos debieran adecuar las leyes a los tiempos.
Mis respetos a toda la familia.
 
Me dan escalofríos sólo de pensar que si esos salvajes son capaces de hacer lo que han hecho a quien ostenta la autoridad ¿qué no serían capaces de hacerle a cualquier persona indefensa?
Mi pésame a toda la familia y compañeros.
 
Descanse en Paz una verdadera pena. mis condolencias para la familia , amigos y compañeros
 
Pero que hijos de la gran puta,
ahora es cuando tenía que haber la ley gitana del ojo por ojo
 
Qué pena, que cosa más triste. Descanse en paz. Mis condolencias para la familia y para sus compañeros.
 
Una salvajada, se irán de rositas dejando destrozada una familia, esa es la ley que tenemos. D.E.P.
 
¿Muerte? Esto es un asesinato en toda regla.

DEP agente.

V'ssssssssssssssssssss;)
 
Una cosa chunga es que se líe la tarde y acabes fumado conduciendo un coche y prepares alguna, pero parar en un control y asesinar a un agente ......

Después ves un vídeo en la red de un tío que roba un top case le pilla el dueño y le da una paliza de órdago y nunca faltan defensores del agredido.

Así nos va.

Yo pienso que a la gente que tiene "el dinero" le interesa que vivamos como animales .

Un abrazo a la familia del agente
 
A la gente que tiene el dinero le interesa que vivamos cómo animales. Me quedo estupefacto con este comentario. Te puedes explicar, es que no lo entiendo.
 
Última edición:
Ojalá que este crimen no quede impune y sirva para evitar salvajadas similares.

Un fuerte y sincero abrazo para la familia, allegados y compañeros del Cuerpo.
 
Ojalá que este crimen no quede impune y sirva para evitar salvajadas similares.

Un fuerte y sincero abrazo para la familia, allegados y compañeros del Cuerpo.

Hola Roadstero.

Querrás decir crímenes. Puesto que esa basura ha cometido por lo menos cuatro delitos.

1- Asesinato. 2- Conducir bajo la influencia de drogas o sustancias psicotrópicas. 3- Desobediencia grave a un agente de la autoridad. 4- Conducción de vehículo a motor sin la obtención del correspondiente permiso.

Y no sabemos si el vehículo era robado o no. Entonces súmale otro más.

Su condena como mucho será de ocho años en un centro de internamiento. Posiblemente después ingrese en un centro penitenciario. Le saldrá muy barato por no decir regalado.

Así serán las cosas y así se las hemos contado.

Un saludo Roadstero. A ver si nos apretamos otra paellita en la playa.
 
Última edición:
Cuando leo estas noticias y lo barato que sale en este país ser un auténtico hijo de puta.... Mejor no digo lo que pienso.
Que descanse en paz y que esos asesinos, de una forma u otra, no descansen nunca.
 
Última edición:
Un ángel de la guarda menos. Hoy estamos más inseguros que antes. Descanse en paz
 
Me hace sentir una mezcla de tristeza, impotencia y mucha rabia. Que descanse tranquilo, cosa que desgraciadamente no podrá hacer su familia.
en cuanto a esos hijos de mala madre, ojalá Dios les mande alguna desgracia como castigo porque desde luego la ley queda claro que sólo los dará un tirón de orejas
Bendita España, no te reconozco.
 
DEP. Mi mas sentido pesame.

Mas controles de alcoholemia y drogas hacen falta. Muchos años de permisividad...de afterhours...de rutas del bacalao...cada vez que un sabado o domingo salgo a trabajar a las 07:00 vaya tela lo que se veia por ahi circulando...por suerte cada vez menos. Se ve se estan cerrando ya algunos "antros" a fuerza de poner controles en proximidades.

Hace poco tambien unos niñatos "fumados" dieron paliza a conductor de autobus en madrid por defender a una pasajera era agredida...

En fin. No me alargo por que me enveneno.

Un abrazo fuerte y mucho animo a familia.
 
DEP y mis más sinceras condolencias para familia y amigos.
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de los que se han manifestado. Tenemos leyes demasiado permisivas con los delincuentes de guante blanco y con los menores. Un chaval de 8 o 10 años puede de alguna forma no ser muy responsable de sus actos, pero un criminal de 15, 16 o 17 años es un hombre que deberia tener el tratamiento penal que merece su comportamiento. Y si no que les pregunten a nuestros padres o abuelos. Muchos de ello a los 12 años ya trabajaban como hombres para ayudar a salir a sus familias adelante.
¡Que poca memoria tenemos! :cry: Sds.
 
Un trabajador muerto en su puesto de trabajo por que unos hijos de puta desaprensivos se cruzaron en su camino... Como decís muchos, que barato es este país para algunas cosas.
D.E.P. y condolencias a su familia y amigos.
 
Mis mas sinceras condolencias a Familiares y Compañeros. DEP.
 
D.E.P.

y que mal cancer les coman los huevos a esos pequeños hijos de puta
 
Quien no se va a sumar a tan trágico suceso.
D.E.P.
mi solidaridad con su familia y todo el Cuerpo de la Guardia Civil, a quien le debemos tanto, por tan poco.
no entiendo cómo hay partidos que defienden la ley de que una menor de 16 años, pueda decidir sobre una vida y que con 17 años y a estas alturas de siglo, no se reforme la ley penal de enjuiciamiento!!!!
 
Arriba