Muerte guardia civil de Tráfico en Barbastro

Un hombre al servicio de los demás ha muerto, una familia destrozada (Mi sincero pésame) y... ¿Aquí no ha pasado nada?
Y si al compañero se le ocurre disparar hiriendo a alguno de los asesinos... ¿Que habría ocurrido? Es indignante

Pues en la Carrera de San Geronimo trabajan unos 350 tipos que habéis elegido para que solucionen estas cosas y ya digo yo que no las van a solucionar y mucho me temo que las van a empeorar. Algo habéis hecho mal.

P.D. Digo "habéis" porque yo estaba de viaje en moto, algo mas fructífero sin duda para mi, jeje

D.E.P.

Qué injusta es la ley a veces...y que listos son algunos que siempre conocen e imponen sus derechos por delante de los de las vícitmas

D.E.P Jose Antonio
ced9aedd4b65a15e51c2d41b6f5cda85.jpg

76c3a360f6cc5cd644347d2726df78eb.jpg

Para que luego digan que no hace falta reformar la ley. Ya sea la del menor y todas las que amparan a toda esta manda de hijos de puta que andan por el pais. Descanse en paz y animo a todos sus compañeros y familiares

Mi pésame igualmente, y a un par de años de jubilarse....es una verdadera pena que tengamos que escuchar como el asesino dice que conoce sus derechos como menor,sabiendo que al final poco le va a caer.

Casi todo lo que puedo decir de este canalla es delito así que usaré puntos suspensivos ...

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

No sé que sentido tiene que un tipejo se dedique a insultar a una persona que ha muerto cumpliendo con su deber, y en unas circunstancias terribles, por el autor del asesinato y la forma en que se llevó a cabo.

Este es un pobre enfermo y además tonto por demostrar que lo es. No me gustaría estar en su pellejo. Espero que pague su maldad.

Le van a meter un paquete por ser muy tonto y encima hacerlo publico.

Donde no hay no se puede sacar.

siempre hay algún tonto de baba que tiene las neuronas comidas por el Kalimotxo y otras sustancias nocivas para su salud e integridad.., a este se le acerca un yihadista y se caga en los pantalones, el pobre ignorante, por llamarle algo suave.

Última edición:
D.E.P.

Qué lástima que lo que pensamos todos los ciudadanos de a pié con algo de sentido común, no sea lo que piensan nuestros gobernantes. Tengo claro que con 17 años, yo era perfectamente consciente de lo que hacía.

siempre hay algún tonto de baba que tiene las neuronas comidas por el Kalimotxo y otras sustancias nocivas para su salud e integridad.., a este se le acerca un yihadista y se caga en los pantalenes, el pobre ignorante, por llamarle algo suave.

Hubo un HP que le pego dos tiros a un amigo mio exactamente a la misma hora que había quedado con el en su consulta en nombre de una banda terrorista. Después de salir corriendo y perseguido por ciudadanos anónimos se escondio en una obra y al verse acorralado se cago literalmente encima. Se lo llevaron con la caca pegada en los pantalones.

Es lo que le suele pasar a los machitos.

Benditos todos los.servidores de.la.ley...que por.cuatro euros exponen su vida por nosotros.

D.E.P.

Los neandertales eran humanos estos no.

nunca le he deseado mal a nadie ,solo quiero para el niñato ese que conducia y los colegas que iban en el interior del vehiculo , que les pase lo mismo , D.E.P. compi

Lo que espero es que no se vea en pleno invierno en un puerto de montaña, con su familia en el coche, sin saber poner las cadenas. En estos casos, pasando frio y cobrando un sueldo de mierda, siempre aparece alguien vestido de verde que te pregunta: ¿Puedo ayudarle, caballero?

Atrás