Muerte prematura.

bmwero

Curveando
Estoy muy triste,uno esta toda la vida trabajando y tratando de levantar su vida,ahorrar con todos sus incovenientes para tener algo en esta vida.Ya no dinero o casas,me refiero a cosas,objetos,maquinas que nos dan alegrías,sensaciones y sentimientos al ser muy queridas por distintos y diferentes motivos. En este caso en concreto,me refiero a motos.Motos que has comprado con más o menos problemas,has desmontado por completo y restaurado o preparado a tu gusto y de las que estas muy orgulloso.Como si fueran hijos tuyos.
Este es el caso de esta hermosa R100S que muchos ya conoceis.El pepino volador de Alfonso, el Dr.Boxer. :(

Esta es una foto tomada en el último Classic de El Jarama

2011-04-30%25252011.27.19.jpg

Otras de las muchas fotos,en unas de tantas excursiones que hemos hecho conjuntamente y que le ha hecho sudar sangre a Berta por esas curvas y rectas interminables. :(

DSCI0089.JPG

DSCI1366.JPG

Pues bien,la semana pasada en un tragico infortunio, la preciosa S se quemó junto a otras dos congéneres de marca en un incendio fortuito en el garaje de su casa. Por suerte no hubo percances familiares,solo materiales :(
Os imaginais una moto lo que se dice...derretida? :'( :'( :'( :'(

Es triste ver como los sueños de las personas se desvanecen,núnca mejor dicho,como el humo.Muy triste.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vaya, que putada :-[

En fin, la vida sigue, alguien que tiene tanta sensibilidad para estas máquinas y buenas manos, seguro que encontrará pronto otro ejemplar en el que volcar experiencia y ganas.

Lo importante es que no haya heridos, eso es mucho peor ...

Ánimo ;)

Joder que susto..... casi me da un yuyu hasta que he llegado al final del texto Emilio...... joer Creí que le habia pasado algo Alfonso.

Con todo lo doloroso que es perder las cosas mas queridas... Mientras sean materiales y no personales.... pues se puede rehacer, o avanzar un paso mas... que es parte obligada de esta vida.
Si ves Alfonso, dale animos de mi parte... es una persona que vale mucho, y siempre lo demuestra

Otia Emilio , :-[ :-[ :-[se me están saltando las lagrimas y el corazon en un puño :'( :'( :'( :'( :'(
El seguro soluciona algo? :'( :'( :'( :'(

Joder....me he puesto al leer y se me ha puesto un nudo en la garganta...pensando.otra cosa....es una putada que se te quemen las motos,pero me alegro pensar que su dueño esta bien y repondra pronto esas preciosidades....tiene conocimientos,medios e ilusiion seguro!!!
Animo alfonso??!!!!

La pena fue que no solo fue esa moto, tambien otras dos una 80 G/S y 50 aparte de un montón de material sentimental como monos de cuero de cuando corria, cascos, fotos etc etc.  Ya no es la perdida economica, sino el sentimental por el esfuerzo que le ha costado todo esto. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A eso me refería, a los sueños que vas acumulando durante parte de tu vida y que de repente te arrancan.  >:(

Que mala suerte! :(
Cuando me pasan cosas parecidas pienso que el destino me salva de algo peor..
Espero que el seguro de la vivienda cubra.
Preguntar en vuestros seguros de hogar si cubre un incendio en el garaje.
Pensemos que son cosas materiales y horas de maño de obra.
Otra vendrá.

Aunque no me gusta Paulo Coelho, creo que estas palabras tienen cabida aquí:

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

Aunque es muy triste, esta es una oportunidad y un motivo para volver a empezar. ¡Ánimos!

Me ha pasado lo que a honky.
He estado tragando saliva hasta el final.
Me alegro que no hay a pasado nada más.
Supongo que al final en el incendio habrá que sumar un montón de pérdidas.
Ánimos a Alfonso y familia

Simplemente sin palabras, he llegado a llorar. lo confieso.
Ánimo Alfonso o te aclimatas o te aclimueres.

Siempre salud y Kms.

Bueno, despues del susto inicial, casi me ha aliviado el saber que solo ha sido material lo perdido en el percance, pero no deja de ser una gran putada.
Seguro que Alfonso, con su valia, tenacidad etc, se repone de ello y sale fortalezido. Lastima de todos los recuerdos peronales. Muchos Animos de mi parte. ;)
Saludos,
MarcoA

Mira amigo, las cosas vienen y van, pero la vida, eso no tiene precio.
Todo tiene arreglo...
Saludos

Hay cosas en las vida que son irremplazables y todo aquello que se ha conseguido con ilusión, esfuerzo y trabajo adquieren un valor sentimental que no hay dinero para pagarlo, por lo que te deseo ánimos y fuerza para sobrellevarlo.
Un saludo compañero.

Hola:

Después de leer el título del post casi lo que he sentido es alivio de que lo que se haya ido al pairo sea la moto, conforme leía pensaba que le había pasado al propietario... :o

Desde el punto de vista material, una putada como un castillo, pienso que se me quema la 65 y me da algo!!

En fin, seguramente estará ya pensando en cómo hacerse un nuevo proyecto.

Mucho ánimo!! ;)

Emilio:

Me has asustado de verdad. Tenía el alma en un puño, pensé que estabas hablando de Alfonso. Menos mal que sólo ha sido la moto o las motos; eso tiene fácil arreglo.

Un abrazo.

Klausrt

Eso prueba que estos bichos no se destruyen si no es con un incendio. Alguno que lo ha leído seguro que ya está pensando en si se pueden aprovechar piezas, tal vez las culatas, quien sabe si los pistones....con un poco de suerte el bloque con el cigueñal...

Menuda putada, pero como dices no hubo daños a personas que es lo mas importante y aunque duela la maquina siempre se podra sustituir aunque no sea igaul.

Pues si que asusta un poco hasta que terminas de leer. Para decirlo claro es una PUTADA, con el cariño que le pone uno a las cosas.
Bueno animo seguro que aparece otro proyecto en el que trabajar
slds desde canarias

Joder.... que p___ada... ahora... el próximo pepino que se va a Preparar, no va a tener parangón !!! :D :D

Cómo duele eso. El problema no es que haya seguro o tengas o no para buscar otra. Es que pierdes algo que has hecho tú y lo que venga ya será distinto. Lo siento de veras.

Lamento de veras lo ocurrido, a la vez que no he podido evitar sentir una sensación de alivio al concluir tu relato.

Los recuerdos siempre quedarán ahí, los futuros retos llegarán.

Ostia que acojone! >:(

Tengo sistemas de detección de incendios en el taller , el almacen y local de pintura 8-) ... pero ahora voy ampliarlo tambien al garaje >:(

No se si os conte , que cuando tenia casi lista a Flora , la deje con el cargador de baterias colocado debajo, a escasos centimetros de un insospechado :-? goteo continuo de gasolina :o que provenia de uno de los grifos mal apretado >:( ... a la mañana siguiente ...
Cuando entre al garaje , un fuerte olor a gasolina lo inundaba tóoooodo :o :o :o y suspire muy hondo , cuando vi que no goteaba justo encima del cargador enchufado a la red electrica >:( ... os imaginais ???

Tengo un extintor ABC de 6 kg colgado alli y listo para usar, ... peeeeero ... y si no estoy! >:(

Dotar a las motos de cortacorrientes ::) tambien es un buen sistema de prevencion ;)

Siento mucho lo de Alfonso, pero seguro que como dice el resto de compañeros , pronto prepara un buen pepino :D porque lo más importante, ... es que él sigue aquí ;)

Me uno al sentimiento que han expresado aquí todos foreros.

La moto se puede arreglar. Por suerte, el hierro no se derrite en un incendio.

bueno hombre, consuelate con intentarlo de nuevo con otra, empiezan otra vez los nervios de empezar de nuevo, suerte y ánimo.

He tenido ocasion de conocer a Alfonso, hace ya algun tiempo... pero si recuerdo muy bien el sentimiento que tenia hacia sus maquinas... que recuerde los buenos momentos que le transmitieron y mientras no las olvide, no estan del todo perdidas :'( :'( :'(

Un fuerte abrazo y muchos animos Alfonso

¿Y cuando alguien dice "me la han robado"?

Debe de ser una verdadera putada, quedarse sin moto.

Lo que uno lucha por tenerla en condiciones, por verle el lado positivo a los problemas que dan, por vivir la vida "de otro modo" sobre dos ruedas...

Siempre podemos volver a empezar o tomar otro camino.

Aunque sirvan de poco los ánimos que puedan darte, al menos, quisiera transmitirte nuestra comprension.

Ya está todo dicho....me uno al sentimiento general del foro a pesar de no conocer a Alfonso.

Una putada...pero podía haber sido peor y lo bueno, es que no ha sido así!

Saludos y ánimo!

¡Joer Emilio!
Creo que hemos sido unos cuantos a los que nos has tenido con el corazón encojido hasta llegar al final del relato, casi que hasta me he alegrado del desenlace, ver en primer plano a Alfonso y con el título de muerte prematura ...........
En fin, todo lo material es sustituible.
Un saludo

Nos has acojonado Emilio, la noticia es para echarse a llorar, de rabia, por la perdida de objetos que nos has hecho disfrutar.... pero si la ilusión permanece, seguro que nuestros sueños seguiran y será bonito luchar por conseguirlos.

Ánimos para Alfonso.

Saludos

El título no es el más apropiado  >:(... piensa uno en lo peor.
Te entiendo perfectamente. Sé el apego y cariño que se le toma a las herramientas y a las máquinas con el paso del tiempo, pero eso tiene arreglo.
Ánimos a los dos.

5E79787D6F3B442223160 dijo:
Joder que susto..... casi me da un yuyu  hasta que he llegado al final del texto Emilio...... joer Creí que le habia pasado algo Alfonso.

Con todo lo doloroso que es perder las cosas mas queridas... Mientras sean materiales y no personales.... pues se puede rehacer, o avanzar un paso mas... que es parte obligada de esta vida.
Si ves Alfonso, dale animos de mi parte... es una persona que vale mucho, y siempre lo demuestra

Jo...r ya somos dos, es que este Emilio pone tanto enfansis en lo que cuenta y como nos estamos acostumbrando a solo malas noticias, casi me da un yuyu, razón tienen los que dicen que una persona con la sensibilidad que tiene pronto estara de nuevo como antes y si necesita alluda para que estamos nosotros, saludos

Bueno, es una faena bien gorda. Pero, ¿no será que hay otra moto esperando ser adquirida para restaurarla? Sé que el momento económico no es propicio, pero hay cosas por las que merece cambiar el jamón por mortadela, la cosa es comer.
Un saludo y que se retome... :-[

Atrás