bmwero
Curveando
Estoy muy triste,uno esta toda la vida trabajando y tratando de levantar su vida,ahorrar con todos sus incovenientes para tener algo en esta vida.Ya no dinero o casas,me refiero a cosas,objetos,maquinas que nos dan alegrías,sensaciones y sentimientos al ser muy queridas por distintos y diferentes motivos. En este caso en concreto,me refiero a motos.Motos que has comprado con más o menos problemas,has desmontado por completo y restaurado o preparado a tu gusto y de las que estas muy orgulloso.Como si fueran hijos tuyos.
Este es el caso de esta hermosa R100S que muchos ya conoceis.El pepino volador de Alfonso, el Dr.Boxer.
Esta es una foto tomada en el último Classic de El Jarama
Otras de las muchas fotos,en unas de tantas excursiones que hemos hecho conjuntamente y que le ha hecho sudar sangre a Berta por esas curvas y rectas interminables.
Pues bien,la semana pasada en un tragico infortunio, la preciosa S se quemó junto a otras dos congéneres de marca en un incendio fortuito en el garaje de su casa. Por suerte no hubo percances familiares,solo materiales
Os imaginais una moto lo que se dice...derretida? :'( :'( :'( :'(
Es triste ver como los sueños de las personas se desvanecen,núnca mejor dicho,como el humo.Muy triste.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Este es el caso de esta hermosa R100S que muchos ya conoceis.El pepino volador de Alfonso, el Dr.Boxer.

Esta es una foto tomada en el último Classic de El Jarama

Otras de las muchas fotos,en unas de tantas excursiones que hemos hecho conjuntamente y que le ha hecho sudar sangre a Berta por esas curvas y rectas interminables.

Pues bien,la semana pasada en un tragico infortunio, la preciosa S se quemó junto a otras dos congéneres de marca en un incendio fortuito en el garaje de su casa. Por suerte no hubo percances familiares,solo materiales

Os imaginais una moto lo que se dice...derretida? :'( :'( :'( :'(
Es triste ver como los sueños de las personas se desvanecen,núnca mejor dicho,como el humo.Muy triste.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(