muerte subita garmin zumo 550

alber_biker

Acelerando
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
268
Puntos
28
Como comento en el título del post, mi garmin literalmente ha muerto…

Se quedo sin batería y cuando lo puse a cargar ya no volvió a funcionar.

¿Alguna idea o sugerencia?, ya probé a cargarlo un día entero, pulsar el botón de encendido y “+” simultáneamente, quitarle la batería etc, pero sigue sin revivir.
 
RIP:lipsrsealed: , ahora en serio enviale a los de Gramin un email o mejor aun eviaselo que seguro que vuelve a funcionar
 
Ya mandé un mail a Garmin, y me contestaron que por los síntomas que indico la reparación sale por 153Euros.

El tema es que a un equipo del 2008, meterle 150 euros no lo veo claro!!!!.
 
Ya mandé un mail a Garmin, y me contestaron que por los síntomas que indico la reparación sale por 153Euros.

El tema es que a un equipo del 2008, meterle 150 euros no lo veo claro!!!!.

Pues no es contestacion no . Por ese precio te puedes hacer con un GPS nuevo como los chinos que andan por ahi y que no dan problemas o un Mappy frances que tampoco los da
 
Me resulto bastante extraño que sin ver el equipo te pasen presupuesto cerrado de la reparación....
 
busca si tiene un agujero , para hacerle un reset pulsando con un clip.

algunos modelos "resucitan"

suerte
 
Ya mandé un mail a Garmin, y me contestaron que por los síntomas que indico la reparación sale por 153Euros.

El tema es que a un equipo del 2008, meterle 150 euros no lo veo claro!!!!.

Creo que me costó 130 hace dos años y con tu misma situación (muerte súbita). Tal como me dijo un compañero que tambien pasó por el trámite, no lo reparan, te mandan uno nuevo con seis meses de garantia (así fué en mi caso).

Salut!
 
Pues yo lo hice, por 110€ hace un año y medio mas o menos y perfecto. Yo creo que te envían uno prácticamente nuevo, no reparan el tuyo, te deben enviar uno reparado. Mi pantalla estaba rayada y lo devolvieron como nueva.
No me he arrepentido ya que cualquier cosa similar anda por los 500€. Si ya se chinos, etc.....pero supongo que te valen los soportes, cartografía, cargadores, etc y eso es una gran ventaja.
Un saludo
 
Arriba