Muerte súbita o catalepsia del zumo?

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Pues eso....que no sabía si el zumo había muerto o había entrado en un estado de catalepsia profunda.

Estos son los hechos:

Tras cargar una ruta que hacíamos ayer, por carreteras secundarias, e ir funcionando el zumo de maravilla, tras la primera parada técnico-gastronómica, saco el zumo de la cuna de la moto, y tras el "repostaje gástrico", vuelvo a colocarlo, y ZÁS!.....que no se enciende ni de coña.

Ni en la cuna, ni fuera de la cuna, ni ná, de ná.

La ruta la hicimos a ojo, porque para más INRI, el resto de navegadores de los otros ruteros, también fallaban.

Gracias a Karlos (al que pido disculpas por llamarle en plena ruta), me dice que quite la batería y ya está.

Como la llave es allen pequeña, y no tenemos ninguna....hasta que no llego a casa no hay manera de quitar el tornillo de la bateria. Se lo quito, y VOILÁ!....funciona.

Ahora bien.....me planteo varias cuestiones:

1.- ¿no podría garmin suministrar una llave allen para los tornillos, en la misma caja del zümo?.
2.- ¿como el tornillo es tan pequeño, y acaba por deteriorase, la garantía se perderá si ven manipulación (una manipulación tan simple).?
3.- Si el navegador se apaga así porque sí....si te pasa a miles de kilómetros de casa y no tienes llaves, qué haces?


No se.....empiezo a no tener mucha "fiabilidad" con él......un poco decepcionado si que me he quedado.


Ea.....ya he soltado el tocho.
Un saludo.
 
a mi tambien me ha pasado en tres ocasiones, al final he optado por dejar una llavecita hallen en el bolsillo de la funda del Garmin para cuando eso ocurra sacarle la batería, tambien he llamado al servicio de Garmin y me mandarán una hoja de reparación para que se lo mande a revisar, no se pero a mi me ocurre desde la última actualización del soft, a alguien le ha ocurrido antes o es un fallo general que se cuelga al aparatito??

V'ssssssssssss.
 
Gordólogo dijo:
Pues eso....que no sabía si el zumo había muerto o había entrado en un estado de catalepsia profunda.

Estos son los hechos:

Tras cargar una ruta que hacíamos ayer, por carreteras secundarias, e ir funcionando el zumo de maravilla, tras la primera parada técnico-gastronómica, saco el zumo de la cuna de la moto, y tras el "repostaje gástrico", vuelvo a colocarlo, y ZÁS!.....que no se enciende ni de coña.

Ni en la cuna, ni fuera de la cuna, ni ná, de ná.

La ruta la hicimos a ojo, porque para más INRI, el resto de navegadores de los otros ruteros, también fallaban.

Gracias a Karlos (al que pido disculpas por llamarle en plena ruta), me dice que quite la batería y ya está.

Como la llave es allen pequeña, y no tenemos ninguna....hasta que no llego a casa no hay manera de quitar el tornillo de la bateria. Se lo quito, y VOILÁ!....funciona.

Ahora bien.....me planteo varias cuestiones:

1.- ¿no podría garmin suministrar una llave allen para los tornillos, en la misma caja del zümo?.
2.- ¿como el tornillo es tan pequeño, y acaba por deteriorase, la garantía se perderá si ven manipulación (una manipulación tan simple).?
3.- Si el navegador se apaga así porque sí....si te pasa a miles de kilómetros de casa y no tienes llaves, qué haces?


No se.....[highlight]empiezo a no tener mucha "fiabilidad" con él......un poco decepcionado si que me he quedado.
[/highlight]

Ea.....ya he soltado el tocho.
Un saludo.

pues ya somos dos en menos de un año dos cambios de Zumo, porque hay veces que ni quitando y volviendo a poner la bateria le dala gana encender
 
A las buenas.
A mi al poco tiempo de tener el Zumo y tras estar un dia trasteando con él, en una de esas dijo que no quería arrancar. Al final, llave allen pequeñita, sacar y poner la batería de nuevo y hasta hoy.
Esa llavecita la tengo dentro de la funda del navegador por si las moscas.
De cualquier forma, siempre hay (en caso de urgencia), algún destornillador o herramienta que cabe en la cabeza allen del tornillo que nos permita aflojarlo.
No os quebreis la cabeza. En el Tomtom Rider I, cuando me pasaba ésto, que no quería encender, tenía siempre a mano un "clip" para "resetearlo" y arrancar a continuación.
Como se ve, en todos los navegadores "cuecen habas".

Un saludo,
Javier.
 
Solucionada la papeleta de quitar el tornillito de los "co.......nes", no sin antes pasarlas de "a kilo", porque las muescas ya se habían casi "redondeado" tras los múltiples intentos......he cambiado el tornillo por uno de estrella ( 10 centimos), y un destornillador minúsculo para llevar el la funda.

Os aconsejo que cambiesis ese tornillo, porque se mella con facilidad, y puede que no lo podais quitar.

Yo tengo el de estrella que se quita facilmente, y si tuviera que llevar el zumito al SAT (por otro motivo), le cambio el tornillo de estrella por otro igual al que venía, y que me ha costado 10 centimos.

Saludos.
 
Arriba