Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JcruzGS dijo:bueno pues que no hay manera, si alguien me ayuda a colgar la foto.
Un poco pequeñas las pegatinas del depósito ¿no? :diayu dijo:(...) La mía es de color plata y asiento rojo. (...)
lawman dijo:Bueno amigos, y para nosotros los propietarios de nuestras queridas y probadisimas 1150 gs no quedarnos atras tambien vamos a publicar las fotos de nuestras amadas!!!!!
Empiezo yo animense...........
![]()
Un poco pequeñas las pegatinas del depósito ¿no?
Un abrazo, Juan
josepmaria dijo:La joya de la corona.. esta preciosidad
![]()
![]()
La 25 aniversario GS, no me direis que no es una maravilla, con unos colores preciosos.
y en R 1150 GS este es el colorido que mas me gusta
![]()
Sin duda un exitazo de moto y preciosa.
felicidades a todos los que la disfrutais.
komodoro dijo:La 25 aniversario blanca con las pegatinas azul es una pasada desdeluego la autentica joya de la corona nunca he visto ninguna pero guapa guapa me tiene enamorado aunque creo que se lanzaron muy pocas al mercado en España pero creo que actualmente son dificiles de conseguir como no sea en Alemania y de segunda mano creo que lei a un forero que encontro una en A lemania que le tenia loco pero no se si se la compro o no .A mi si se me pone a tiro una 25 Aniversario no me lo plantearia aunque una 1150 normal pintandola lo mismo quedaria tambien guapa pero esta me supera me refiero a la 1150 ADV la autentica el que disponga de una de estas que la disfrute a tope porque es una pasada de bonita que te cagas...Saludo KOMODORO
lawman dijo:[highlight]Tengo una pregunta:
Veo que llevas delante un neumático Pirelli Scorpion MT 60 (creo) pero detrás una mixta algo más asfáltica (Metzeler?).[/highlight]
Apreciado, compañero, la combinacion de cauchos se debio a una emergencia, ya que ese fin de semana iba a tomar un viaje y el delantero estaba ya gastado y mi pedido de par de metzeler (tourance), tal como puedes verlo en la ultima foto de mi post, no habian llegado, ahora te puedo decir que cuando compre los tourance indague bastante y los compre por ser casi 70 asfalto y 30 ripio, en el ripio me han quedado muy mal me he caido dos veces, claro sin nada que lamentar mi moto y yo!, entonces ya opte por comprar el compañero del pireli pero con los tacos mas pronunciados, y asi tener los dos pares , dependiendo el viaje y el camino opto por montar cada uno de ellos..... saludos...
Lembe dijo:por cierto....si no fuera que es un lio poner fotos(o yo que soy un poco torpe) pondría la mía,gris con pico pato,pegatinas de adventure en depósito y alguna cosilla más....saludos.
diayu dijo:La 25 aniversario ¡¡¡ES PRECIOSA!!!![]()
![]()
Y en negro y amarillo, resulta muy elegante, también preciosa.
La mía es de color plata y asiento rojo. Ahí va la mía, aunque la foto es una caca.
![]()
Saludos![]()
Joses3 dijo:Pues esta la mia:
![]()
Y esta tambien:
![]()
O esta otra:
![]()
En esta, al completo:
![]()
O en esta:
![]()
Otra más:
![]()
Y la ultima:
![]()
Ultimamente es que me gusta mucho "enseñarla"
Saludos.
jmanalgo dijo:Hola a todos. Joder Melquiades, igualita que la mia.
La veo rodando y me gusta aun más...![]()
Mecanicamente es posible, pero estéticamente pienso que los nuevos modelos no están a la altura de las 1150. ::
Saludos
Lembe dijo:la calidad de mis fotos no es nada buena,pero era lo único que tenía en el pc de la moto...... :-[
gracias JGM..![]()