Mugello 2014

Ranty

Acelerando
Pues para 2014 tenemos pensado ir sobre 4 o 5 amigos al GP de Mugello y estamos buscando informacion pero no encontre mucha cosa o casi nada.saldriamos de Galicia el miercoles para estar de vuelta el siguiente miercoles,que me recomendais ir todo por carretera entrando en Francia por la Jonquera y ir todo por la costa o coger el ferry en Barcelona hasta Genova,bueno y si hay mas posibilidades tambien las podeis decir

Yo no he ido nunca al Muguello pero en su día estuve informándome como funcionaba aquello y si la cosa no ha cambiado te diré que las entradas a las carreras de GP en Italia son de las más caras del mundial.

Es importante comprar cuanto antes las entradas para que salgan más baratas, y se se compran "antes de finalizar el año igual que en Valencia las entradas cuestan la mitad de su precio.

La gente se aloja en el "camping del circuito" y en la ciudad de Florencia.

Precioso el circuito. Acampas DENTRO del circuito. Yo pague 50 euros por pelouse. Suele salir más económico el barco y la moto (uno ida y lo otro vuelta) si sumas todos los gastos (gasolina, hotel para hacer escala en los dos días de viaje, peajes -o más días para las interminables carreteras costeras francesas- comidas del viaje, etc.

Ah, si optas barco, mira Livorno. Esta a tiro de piedra de Florencia y es más barato que Civitavechia.

Nos animamos para el año que viene, irko??
:cool2::cheesy:

...piensa que será el último año de Vale y luego yo me retiro que esto de ir a los GP´s es muy cansado...
:tongue::D:D

En cuanto sepa que va a ser de mi vida el próximo año pensamos algo.

El plan es muy bueno.

mirare varias opciones del barco y que precios hay

Muy buenas

Yo ire con mi mujer cada uno en una moto, ibamos a ir por carretera de costa, hasta monaco, y luego italia, pero como se acaba de sacar el carnet, pues como que le da palo tantos kilometros, asi que en principio, iremos en ferry desde barcelona, a civitavecchia, (20 horas) saldremos el lunes dia 26 por la noche, asi que llegaremos el dia 27 a la tarde, y de alli hasta RONTA cerca de borgo san lorenzo a 9 kms del circuito... y la vuelta lo mismo...
cualquier cosa que te pueda ayudar, ya sabes ...

Atrás