MUJER ATROPELLADA DEMANDA A GOOGLE MAPS POR INDICACIONES INCORRECTAS

AccidenteyTrafico

En rodaje
Esto es lo que nos quedaba por oir. Una mujer que se fia más de las indicaciones del programa del buscador que de su vista y de su sentido común y que además de cometer una imprudencia de ese calibre decide demandar al buscador por negligencia a la hora de dar sus indicaciones. ¿Conseguirá obtener la importante indemnización que solicita?. Ya no sabemos hasta dónde es capaz de llegar la gente.

http://blog.accidenteytrafico.com/?p=188

Un saludo

Increible hay gente que se agrarra a un clavo ardiendo.

Ahora lo que se ve en USA sobre demandas parecen cosas de otro mundo.

Las demandas en USA no tienen nada que ver con las de este lado del charco, ¿no habéis visto en las bolsas de plástico de los juguetes (más o menos): Esto no es un juguete, si te lo pones en la cabeza te puedes ahogar. En los aparatos eléctricos: No se meta con el en el agua... etc.

Como digo allí es otro mundo, y lo curioso es que esas denuncias prosperan en la mayoría de los casos, con lo que los fabricantes se han de curar en salud al máximo.

¿Os creeis que es broma el típico abogado de película que está en el hospital esperando que aparezcan víctimas de accidentes para ir al 50% con ellos?

Saludosss

Hoy en día la gente hace lo que sea con tal de sacar dinero.

Eso me recuerda a la señora en USA que denució a una marca de microondas porque puso a secar el gato dentro y le reventó.

Pobre animalito. :'(, y pobre idiota la señora.

Con la cantidad de abogados buenos que tienen los de Google, se deben estar escojonando de risa.
Saludosssssssss

Claro que si... yo me estoy planteando denunciar a Tomas Molina (presentador del tiempo en la television catalana TV3) por cuando dice fin de semana soleado en todo el territorio y acabar mojado hasta los huesos sin ver el sol por ningun lado.

Esta noticia me ha hecho despertar jajaja

Los americanos definitivamente son los reyes en las demandas de responsabilidad civil y en buscar responsables...si nos ponemos puristas, como en el caso que comentas, no descansaríamos nunca, estaríamos demandando un par de veces por día. Hay que saber asumir las propias responsabilidades por nuestros actos.

Un saludo

En esto los americanos se las pintan solos.
Recuerdo que hace tiempo un par de tios demandaron al hombre del tiempo de la televisión de su condado/estado por que dijo que haria buen tiempo y brisa.
Los tios salieron a pescar en un bote y les cogió un temporal de cuidado, les hundió el bote y ellos se salvaron de puro milagro.
Bueno, pues al final ganaron la demanda y la tele tuvo que pagarles una indemnización. :o :o :o
Así que, veremos en qué queda esto.
Saludos.

Porque os creeis que en los vasos de Mcdonal, Starbuck y sitios similares pone:

"Este vaso contiene bebida caliente"

Porque si pides un café y te quemas los deditos les puedes sacar mucha pasta....  en los USA más de uno ya saco muchos $$$$$    :o :o :o :o

466D6C6B050 dijo:
Hoy en día la gente hace lo que sea con tal de sacar dinero.

Eso me recuerda a la señora en USA que denució a una marca de microondas porque puso a secar el gato dentro y le reventó.

Pobre animalito. :'(, y pobre idiota la señora.

Con la cantidad de abogados buenos que tienen los de Google, se deben estar escojonando de risa.
Saludosssssssss

Pues si no recuerdo mal, la señora ganó, ya que en las instrucciones no ponía nada de no secar el gato en el microondas. Desde entonces ya lo pone...

Salut!!!

parece que el encefalograma plano está más extendido de lo que me temía. Y lo peor es que si no adviertes 53.000 cosas en las instrucciones, algunas totalmente disparatadas, te ganan el juicio. En las advertencias de las contraetiquetas de bebidas alcohólicas están obligados a poner de todo. Yo no sé qué cosas enseñan en los colegios, pero de verdad es que algunas cosas no sólo sorprenden. También asustan.

Yo voy a demandar a la constructora de mi casa. En el manual de la vivienda no dice nada de que si me caigo del ático me puedo hacer daño. No me he caído, pero es una omisión realmente temeraria. Alguien que no lo sepa se podría matar!! qué hijos de P... ;D ;D ;D ;D. Claro que igual por culpa de denunciarlo los del juzgado me precintan la casa por potencialmente peligrosa. Ya no sé si denunciar o no... :-X ¿qué hago? ( si el administrador piensa que mi consulta merece ser movida a consultas legales, tiene mi permiso :D)

Atrás