mujer da la vuelta a europa en /5

Yo esperaba que bajase a Valencia. Le prepararía una paella de chuparse los dedos.

Hombre, yo a un vermutillo o similar por Barcelona me apunto, pero ir solo ni hablar que a parte de vergüenza me pueden dar dos ostias :o :o :o :o

Pero Saviola, vamos a ver , no ves que lo primero que han perdido es el conocimiento. ;D ;D
Huy si Cataluña no estuviera tan lejos ::) ::)

Pobrecita, la encuentro más delgada y más feucha. ¿Será que no come bien la chica?

Jacqui, lo que te estás perdiendo. Paella, caracoles, suquet de peix, comida mediterranea...

Y los mejors bmweros del planeta.

Habla por los codos :o :o :o :o :o y mueve mucho la cabeza al hablar... debe ser presentadora de tv

pablomarmol dijo:
Habla por los codos :o :o :o :o :o y mueve mucho la cabeza al hablar... debe ser presentadora de tv
Joer lo de hablar..... pues como la mayoria de las mujeres.....
Luego lo de hablar a la camara es como la mayoria de los americanos... forma parte de su cultura televisiva.
Os habies fijado en las motillos que se gastan en Praga... que raro que sean tan pocas no?.

Buenas.. que esta chica se esta quedando sin pasta... pa rutear..

Yo le he propuesto que le invito a un deposito cuando se pase por aqui, y que bueno.. que ya que esta pegandose una rutilla guapa que me encantaria hacer, no sé si alguien más le interesa la idea.

Os dejo el enlace, y bueno si quereis ayudar, hace hasta ilusión que alguien pueda disfrutar en una clasica de esa manera.

http://thevintageadvantage.com/?p=125

Birthday Travel Help?

Hello there deeeeelightful friends, and family!

Greetings from a sweltering hot Italy!
As I head out of Germany and head into serious Tourist Territory, my poor American Dollars are being eaten alive by the Almighty Euro! Gas is roughly $40 a tank, and Switzerland, Italy, France, and Spain are all Toll Roads (ranging from $50 to $120 a day!)

So, I am turning to you, asking sweet as pie for your help!
Several of you have kindly offered to help send a little cash via my paypal account, and I am afraid I need to call in those favors!
Think of it as keeping the dream alive, sponsoring another 150 miles per tank, cheers with a beer for the road, or maybe even a little birthday surprise!

Believe what you must, but please believe how grateful I am to be here, and how grateful I am for your help!

Head on over to http://TheVintageAdvantage. com

Thanks again, wish you were here!

xoxo
jacqui van ham

-----------------------

respuesta---------

First of all, you’re welcome in Spain. I’m from Barcelona and will be a pleasure share a stop in a gas station and invite you for a tank. Drinks are possible also, but my slash 5 will be happy to meet another sister (in Spain, bikes are feminine).

Update your news with the itinerary to know where you are. Maybe it’s a good idea that you can cross in a ferry from Italy to BCN.

Have fun and check you account, maybe you have a surprise.

Expect to see you soon, and don’t worry, all have solution and your bike is OK.

Sure you find someone that sponsors you.

Cheers, javi

PAblomarmol me lo has quitado de la boca...muy profesional y sobre todo
¿donde lleva la herramientas, la ropa etctccc umm ni si quiera se le ve el mono de agua .UMMMMMM seguro que viaja sola??
juer una semana que he estado fuera con la Divina y parecia que fuera a dar la vuelta al mundo

un saludo mototrans

PD jajaj estaba mirando que lleva la ITV caducada y espejos NO homolgados ajajjaajaajajajaj,

Hay pobre... si al final habra que darle de comer... se nos va a quedar en los huesos. AY! OMA!.. JAJAJA

Estaba yo pensando..... ¿y esta chiquilla ande se abrá metido...???? ¿No vienes a vernos guapa????

Total que me he puesto a rebuscar por la red haber si la encontraba.... y vaya si la he encontrao ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o

Cuidadin no os hagáis daño ;) ;D ;D ;D ;D

daytona4.jpg

daytona3.jpg

daytona2.jpg

daytona.jpg

Jacqui.jpg

:P :P :P :P :P 8-)

jajjaajaaaajaj

Me parto.................

Esas fotos las ha colgao su exnovio en un arranque de mala leche?

No creo que las haya colgao ella, porque en vez de por la vuelta al mundo, tol mundo le va a pregutar por el bikini azul.............

Ahora, esta la mar de buena..........

Un saludete pa ella!

Holaaaaaaaaaaaa

Repasando hoy un poco el post de las /5s me he preguntado que seria de nuestra colega Jacqui ;D ;D ;D y he visto que se ha currado una pequeña publicacion sobre su viaje por Europa, si ese viaje en el que nos dijo que nos visitaba si le pagabamos la gasofa >:( >:( >:( ¿os acordais? ;D ;D ;D

bmwon1.png

bmwon2.png

bmwon3.png

bmwon4.png

bmwon5.png

bmwon6.png

Saludos ;) ;)

Mi mujer ya se sta preparando para iniciar una ruta de esas....pero eso si que luego no me llame pa que le envie pasta...jajajajajaja...

A esto se le llama "resucitar" un hilo...  ;D

Bueno, pues fin de la historia. No paso de Francia. Lo que se perdió la Yankee...  :D

Pues yo tengo la ilusión de hacerle una buena revisión de motor a mi /5 y acercarme con ella a München a ver el museo BMW, trasegarme unos litrillos de cerveza y sacarme unas "afotos" en la patria de mis Beemers.

Tendré que desempolvar mi oxidado alemán.  ;D

Eso para "proyecto 2012" porque el sinverguenza que iba yo a liar para acompañarme en el viaje con su R80ST,se acaba de romper todo el tobillo por 3 sitios cayéndose en parado con una VFR. Si ya digo yo: moto japonesa...  ::)

.

La van Ham, creo que pasó por y de Francia y llegó a la República Checa para ver el gran premio.

No se si pasó por Barcelona, me parece que si. De hecho le mandé un correo para que bajase hasta Valencia, que le invitábamos a una paella de pato pero no se atrevió seguramente con un plato tan "suculento".

Atrás