MUJERES AL PODER.......

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.126
Puntos
83
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
...........Hoy he visto los entrenos de la IRTA en TV 2,con la presentacion del nuevo equipo de comentaristas, dirigidos por una mujer.Creo que derrochan entusiasmo y es una ventana abierta al optimismo. Todos vamos a ganar con este grupo de profesionales,esperemos que los dinosaurios del pasado, no influyan negativamente en los noveles. Este es mi voto de confianza,para los nuevos comentaristas de las Motos.

FELICIDADES EN SU PRESENTACION, Y SUERTE  ;) A MI, ME HABEIS GUSTADO
 
:D :DGracias por tu confianza a todas nosotras.
Lo mismo dije yo cuando era la unica mujer que
estaba probando la nueva ST.
Un saludo
 
bettyboom dijo:
:D :DGracias por tu confianza a todas nosotras.
Lo mismo dije yo cuando era la unica mujer que
estaba probando la nueva ST.
Un saludo

Hola bettyboom.

Sería en tu tanda, porque yo si que vi alguna fémina mas rodando con la ST :eek: :eek: :eek: :D

Un saludo ;)
 
A mi también me ha gustado el cambio de Valentín "Quepena" por el nuevo equipo de comentaristas incluyendo a Cristina Villanueva la cual ya seguía de "La 2 noticias" ;)

Creo que este año con estos nuevos comentaristas le darán aún más emoción a las carreras.

Chapeau ;)

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola,


pero no era un tal Rosselló el comentarista elegido?

La Cristina Villanueva dejará las noticias de la 2 por comentar el mundial de motos?

Por cierto esta chica tiene algo que me "pone" ;D

V'sss.
 
A mi me da igual que sea hombre o mujer, pero si que me gustó como lo hicieron el domingo.
 
aqui la tienes, con Angel nieto y un servidor

dsc01571800x6006ag.jpg
 
Gali dijo:
A mi me da igual que sea hombre o mujer, pero si que me gustó como lo hicieron el domingo.

Al 100% de acuerdo, yo no distingo entre mujeres u hombres, si no entre buenos o malos profesionales.

Sin desmerecer a nadie, a mi también me gusto el tono en el que se comentaron los entrenamientos. Es de suponer que las carreras serán todavia mejores.

Un voto de confianza para el nuevo equipo
 
Que quereis que os diga.Visto Nieto y Valentin "mu" mal se nos tiene que dar para que Cristina no lo haga mas ameno y menos partidista.Al menos un poco de aire fresco nos vendra bien a todos.
 
Cristina lo hará perfectamente...no sé si sabrá mucho de motos, pero seguro que se pone al día en muy poco tiempo...además era muy agradable cuando presentaba el Telediario de la 2 y seguro que hace las retrasmisiones mucho más amena... ;)

sí señor! femina´s power ;D

V´sss
 
DDMOTARD en mi tanda solo era yo.Pero estube antes y no vi a mas.
Pero bueno eso da igual.La cuestion es que me lo pase genial. :-* :-* :-*
 
Toy contodos aunke el maestro Nieto es una institucion el aire fresco siempre es bueno, pero sin pasarse ke luego nos enfriamos :D
 
Arriba