Mujeres y boy

brujicanalla

Curveando
Anoche fuimos con mis amigas a un espectáculo de boy's. ::) ::)

Una de las chicas quiso impresionar a las demas, asi que sacó un billete de 10 euros. Cuando el bailarín vino hacia nosotras, mi amiga le pasó la lengua al billete y se lo pegó en un cachete del culo!!. :o

Para no ser menos, otra amiga sacó un billete de 20 euros. Llamó al bailarín de nuevo, le pasó la lengua al billete y se lo pegó en el otro cachete. :o :o

En otro intento por impresionarnos, mi tercer amiga sacó un billete de 50 euros, llamó al pibe y le pasó la lengua al billete. :o :o :o Yo me empecé a preocupar por como estaban yendo las cosas, pero por suerte ella sólo le pegó el billete en uno de los cachetes otra vez.

MI alivio duró poco tiempo !!. Viendo la forma en la que las cosas se estaban desarrollando, el bailarín giró hacia mi !. Mientras todos me miraban, el pibe me provocaba para que yo subiera la apuesta del billete de 50 euros.

MI cerebro estallaba mientras buscaba mi billetera. Que puedo hacer ?? Entonces apareció la mujer que llevo adentro :P !. Agarré la tarjeta del cajero automático, se la pasé por la raja del culo, agarré los 80 euros y me fui a casa ! ::) ::)

;D ;D ;D ;D

Genial.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

imagino que pedirías el papelito de resguardo de reintegro ;D ;D ;D,luego las cuentas no cuadran... ;) ;), muy, muy bueno.Eres genial bruji, sigue así ;) ;)saludos

Jajajajajajajajaj, esa es mi Rosi.
Yo no lo habria hecho mejor, así es como es, siempre mirando pa' casa. ;)

Si el boy hubiera sido "nuestro" Nacho Vidal ibas tu a entretenerte con la tarjeta de crédito. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Si el boy hubiera sido "nuestro" Nacho Vidal ibas tu a entretenerte con la tarjeta de crédito. ;D ;D ;D ;D

Jajajajajaja "nuestro" Nacho Vidal? por fin vas a salir del armario?? Lo tendré que compartir contigo?? (oh-oh-oh)  ::) ::) ;D ;D

A ver.. panda mataos... aunque está redactado en primera persona, no soy yo la de la tarjeta de crédito (kachisssssssssssss  ::) ) Es un correo cachondo que me han mandado y queria compartirlo con vosotros que unas risas... es la mejor medicina del mundo  ;) :-* :-*

Jesus, Jesus, con lo seria que yo te hacía.

si lo que tu no inventes...,

nos tienes abandonados en el vstrom club

chao.

pos mira que mal pensao soi yo, pensava que cuando te tocase el turno, cogerias los euros, y le pegavas un lameton en cierta parte del cuerpo.... :o :o :o
caxis, que mal tengo la neurona ::) ::)

pues a mí la última vez que hize eso se tragó el aparato la tarjeta

Mira que si el cajero se te traga la tarjeta... ;D ;D
Ande habría que ir a buscarla??? ;D ;D

Muy bueno.... ;D ;D ;D

Con permiso, lo copio y lo mando.

bai

JE, JE,...!!
Vaya "bruji" hacia tiempo que no pasaba por el foro (cosas de tener la casa en obras y todo bajo plásticos) ...! :-/
Me ha impresionado tu dibujo. ;D
Realmente "currao"...
Vas así de "impresionante" sobre la moto ??? con ligueros y "tó" ?!
;) ;) ;)

Que no que a mi tarjeta se la tragó un cagero, tío co GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Ah no??? :o :o ;D ;D ;D
brujicanalla dijo:
 Jajajajajaja "nuestro" Nacho Vidal? por fin vas a salir del armario?? Lo tendré que compartir contigo?? (oh-oh-oh)   ::) ::) ;D ;D

A ver.. panda mataos... aunque está redactado en primera persona, no soy yo la de la tarjeta de crédito (kachisssssssssssss  ::) ) Es un correo cachondo que me han mandado y queria compartirlo con vosotros que unas risas... es la mejor medicina del mundo  ;) :-* :-*

Pues leyendo el título del post pensaba que iba de otro tema... Ha debido ser la dislexia selectiva esta que tengo... entendí...

MUJERES Y VOY...

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás