Mujeres y moteros

bmwero

Curveando
Si es que somos la leche los moteros. Cuando nos dicen que los hombres solo pensamos en una cosa, cuando además somos moteros,pues combinamos. Mujeres,motos,mujeres,motos,mujeres,motos. Y si juntamos las dos cosas?????????
Joder, se me ha ido la pinza!!!!!!!!!!!!!!!!!

adc.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

De momento parece producto USA,por eso de los cilindros en esa forma tan rara,esperaremos que la saquen con ellos horizontales
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
De momento parece producto USA,por eso de los cilindros en esa forma tan rara,esperaremos que la saquen con ellos horizontales
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

deja deja......si lo que menos importa del modelo son precisamente "los cilindros". ;D ;D
A esta ni protector de tanque ni bolsa cubredeposito ni nà.. ;D ;)

Con una moto así,......no se si el aceite se lo pongo a la moto o a mí.?? ;D ;D ;D

Leyendo todo esto me siento muyyyyyyy ofendida! :-[
Un saludo de UNA MOTERA!

Señores sois la hostia, a veces se os olvida que en el foro también hay mujeres y que a algunas les puede hacer gracia pero desde luego a otras les va a sentar mal y no es para menos.
Imaginaos que la moto en vez de tener forma de tia sea de tio y con el culo muyyy peludo ;D calla calla que eso aún hace menos gracia ;D ;D
Mitti no nos lo tengas en cuenta que a veces a los hombres hacemos cosas y no las pensamos pero estoy seguro que sin querer ofender. ;), como se nota la influencia de dos moteras en casa ;D un saludo

MITTI dijo:
Un saludo de UNA MOTERA!

La verdad es que lo lamento MITTI y desde aqui quisiera pedirte y pediros disculpas en nombre de todos los que a veces nos comportamos un pelin como "tios".Has de comprender que nosotros hemos evolucionado poco y nuestro cerebro està algo tocaillo. ;) Es mas,no lo hacemos con maldad y casi siempre procuramos tocar estos temas con un pelin de delicadeza por si acaso y solo intentamos verlo desde la perspectiva del humor y no de la ofensa hacia nadie.Solo te/os pido desde aqui,que sepais entender nuestros comentarios,y no le deis mayor importancia de la que tienen. ;)Si a veces nos pasamos,disculpadnos ;si a veces nos quedamos "cortitos",entendedlo,no damos mas de si;si a veces somos graciosillos pos,reiros con nosotros y si a veces nos pasamos,dadnos unas collejas que seguro las tenemos bien merecidas.
Un besin cielo y..........disculpa/d nos. :-*

Leyendo todo esto me siento muyyyyyyy ofendida!
Un saludo de UNA MOTERA!
Pido mil perdones a todas las mujeres.Mi intención no ha sido en ningún momento ofender a nadie,solo he pretendido hacer una gracia,pero no a coste de nadie y menos de las mujeres.Es más, como indico en el post,mi mayores alegrías son las mujeres(en el buen sentido de la palabra) y las motos. Lo mismo me hace dar la vuelta a la cabeza una buena moto que una mujer .Y no son comparaciones ni mucho menos,sino admiración por las dos.Vuelvo a repetir que lo siento si he ofendido a alguien. :-[

No te ofendas, killa.

No hay mala intención ni el el post inicial, ni en nuestros comentarios.

Vsssssssssssssss

MITTI dijo:
Un saludo de UNA MOTERA!

Lo mismo digo, te doy toda la razon MITTI. Solo por las mujeres que conozco que van asiduamente en moto, tanto conduciendo como acompañante , ya veo esa foto como de muy mal gusto. Ademas, para mi la figura del motero, no la tenemos que relacionar con un sexo en concreto, y si lo hacemos, pues con respeto por que hay moteras tanto o mas aficionadas a la moto que sus homonimos masculinios.

Saludos a todos los moteros !!, independientemente de su sexo, raza , tendencia, moto ( je, je si a los BMW'eros tambien, je, je ;D ;D ;D)

La verdad es que lo lamento MITTI y desde aqui quisiera pedirte y pediros disculpas en nombre de todos los que a veces nos comportamos un pelin como "tios".Has de comprender que nosotros hemos evolucionado poco y nuestro cerebro està algo tocaillo. Es mas,no lo hacemos con maldad y casi siempre procuramos tocar estos temas con un pelin de delicadeza por si acaso y solo intentamos verlo desde la perspectiva del humor y no de la ofensa hacia nadie.Solo te/os pido desde aqui,que sepais entender nuestros comentarios,y no le deis mayor importancia de la que tienen. Si a veces nos pasamos,disculpadnos ;si a veces nos quedamos "cortitos",entendedlo,no damos mas de si;si a veces somos graciosillos <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=pos&v=56">pos</a>,reiros con nosotros y si a veces nos pasamos,dadnos unas collejas que seguro las tenemos bien merecidas.
Un besin cielo y..........disculpa/d nos.

Estoy con Camacho, Mitti, perdonanos :(

josepmaria dijo:
Saludos a todos los moteros !!, independientemente de su sexo, raza , tendencia, moto ( je, je si a los (BMW'eros tambien), je, je  ;D  ;D  ;D)
Gracias.
[pre]azote[/pre]

No si no os lo he dicho para que me pidais perdon (aunque agradezco las disculpas), lo escribi más bien para que reflexioneis. :-[
El mundo de la moto no es masculino, ni mucho menos!!!
Un saludo!

El mundo de la moto no es masculino, ni mucho menos

Sin ánimo de ofensa,joder como hay que medir las palabras, me quereis decir los iluminaos porque se le llama "LA moto" y no EL moto? Porque a LA moto se la trata de manera femenina? Porque narices entonces no se puede hacer un montaje así sin que se ofenda alguien(vuelvo a repetir que sin ofender).Es femenina,o no es femenina????????? Porque el grito en el cielo??????  Vivan las motos y las mujeres..... Y cada uno que las imagine como Díos le de a entender. Otra cosa son los comentarios que se puedan hacer.Ahhhhh, ahí si que me callo, a veces nos sale la vena chistosa. No creo que ninguno de nosotros pretenda ofender o reirse de alguien.En este caso ha sido de la fotografía en si. Delito????? hala todos cara a la pared

Para que luego digan que en este foro los tíos no son sensible y que ya no quedan caballeros ;D ;D

No creo que el chascarrillo jocoso que se le pueda hacer a una foto de una moto que encima es más hortera que un bocadillo de claveles por mucho chasis en forma de mujer que tenga, como para que salten ofendid@s en forma directa y otros como caballeros del antifaz.
Estoy seguro que en ningún momento la intención del que abrió el post era que se convirtiera en algo sexista de mal gusto hacia la mujer.

Creo que ultimamente la gente esta hilando muy fino y se debe ser un poco más tolerante, no esta la vida como para coger disgustos.

No obstante pido disculpas en la parte que me afecta en lo que pudiera haber ofendido tanto a unas como a otros.
Lo siento.

Atrás