Mujeres y motos

;D ;D ;D ;D
leido lo leido, puedo estar contento, mi mujer no solo me regalo la moto, si no que ademas me insiste continuamente en hacer saliditas, sobre todo por carreteras de curvas, le encantan curvas, moto y velocidad, siempre esta dispuesta a subirse a la moto ;)

tambien tengo dos hijas a las que tambien les encanta que las lleve en la moto
conclusion:
tengo complejo de chofer ;D eso si chofer motero ;D

rafagas y animo a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,que significa machista y casposo?,es lo mismo que feminista y casposa? ,seamos correctos con los comentarios,un saludo.

Estimado compañero del metal:

Si tiene miedo a subir en moto, yo creo que con tiempo, y empezando poquito a poco como te ha dicho Blacksu (un tio mu listo) lo conseguirás.

Un día a tomar una tapilla a algún sitio a vuestro ritmo, hasta que coja algo de confianza...  y tal y tal...

Intenta quedar también con otras parejas, ya que la mayor parte de las conversaciones versan sobre motos, y con mas mujeres por lo menos tendrá con quien hablar.

Por ahora mi Candiman tiene el problema contrario, yo no me bajo del asiento de atrás de la LeTi, la culpa es suya por comprar moto pensando también en mi.

Creo que en 4 años que tenemos moto juntos ha salido sin mi un par de veces nada mas... y luego en el curso de conducción del TAC y eso porque yo no sabía que podía ir con él en el circuito, que sino... no me pierdo yo de rodar de paquete en Montemelón.

Paciencia amigo ya verás como es cuestión de tiempo y paciencia con ella.

Vssss :-* :-* :-*

Pepelu dijo:
[quote author=fendetestas link=1161295122/45#48 date=1161360707]hay unos post con un tufo machista y casposo.... :'( :'(

Pues a mi me ha parecido todo lo contrario.  :o[/quote]

He escrito "unos", dando a entender algunos, me he expresado mal, obviamente no todos, sino sólo unos pocos. Y además me ratifico, aunque no creo necesario que sea necesario decir cuales, ya que no tengo ningún ánimo de polemizar.

Machista: Partidario del machismo
Machismo: Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres

Si he ofendido a alguien lo siento, como dig,o nada más lejos de mi ánimo que la polémica en este tema, pero es mi opinión, y así lo manifiesto.

Saludos a todos

Hola a todos.-

Os entiendo a todos, he pasado por todos los ámbitos de la vida con las mujeres y las motos.- Con la primera novia que tuve me prohibió terminantemente que me comprara una moto, tenía un vespino y no se subía ni para dar un recado, lo cierto es que cuando terminé con ella, lo primero que hice fue comprarme una VFR750; con la segunda, que me conoció con ésta moto, al principio le gustaba, la verdad es que fardaba por ahí de tener un novio con un máquinon, después tuve con ella tres motos más, pero las dos últimas tuve que venderlas por ir cediendo camino, poco a poco no se montaba, no me dejaba salir con los amigos, o si me dejaba, luego lo dicho una pelea de pu... ma...., al final también terminé con ella, y con la última (que es la actual), todo va de maravilla, ésta es la tercera moto que compro con ella, y todo va de perfecto, se apunta conmigo a todo, y eso es una cosa que me llena, pero desde la moto como venirse conmigo al desierto con el 4x4, el caso que bien es cierto, que cada vez que vuelvo de algún sitio con ella o siin ella, tengo miedo de que cambie de actitud, o sin con el tiempo empiece a cortarme las alas y deje de gustarle las motos, pero esta vez negociará y no me dejaré convencer.-
También hay que entenderlas en algo, esto que voy a decir no es machista, pero tenéis que pensar, que menos esas mujeres moteras, me refiero a las que tienen moto y disfrutan, o no la tienen, pero son unos paquetes perfectos, las demás no llevan ésto en la sangre, le cuesta acostumbrarse a ese peligro, no es como nosotros que desde que tuvimos la primera bicicleta ya soñabamos con esto, y claro está que tumbarse en una curva, sin tener ellas el control, a 200 Km/h, acojona, y más, si por mala suerte tienes una accidente con ella, es la excusa perfecta para cortar esa relación amor-odio con las motos, amor por tí que eres su pareja, y odio por ese bicho de dos ruedas que la acojona.- Nunca quiero que me pase nada con mi moto, pero si me pasa espero que sea sin mi mujer, por que yo volveria a engancharme, pero si que ella jamás se volvería a montar.-
Así que suerte, negocia, y busca el término medio, pero tu problema creo es que tu mujer, ya no entiende de términos medios, lo que quiere es que te aburras y termines vendiendo la moto, por que para ella ese tiempo que estas disfrutando en la moto, no lo va a estar disfrutando ella, y claro como vas a disfrutar tú más que ella?, eso es impensable.- SUERTE

a mi me pasa como a juanpegaso :D :D ;),aunque tengo TRES chicas+ la jefa :o lo que kiere decir que no mando una mierda en casa ;) :D. son 4 pa uno xd ;D
todas son moteras :)
saludos V'sss

Suerte, que la necesitaras para seguir con la moto y la mujer, sin que se te cabree cuando salgas en moto ;)

En mi caso la moto estaba antes que ella. Si quiere bien, si no ya sabe lo que hay. :o

Yo no salgo todo lo que quisiera pero creo que negociando con ella unas condiciones a cumplir por amb@s,la cosa debe tener soluciòn,utiliza tu capacidad creativa para convencerla eso es lo que yo hago y me suele dar resultado un nùmero suficiente de ocasiones.
Por lo de los niños ni te cuento,tengo tres,pero coduciendo razonablemente es màs difìcil(no imposible )que te pase nada grave.
Por supuesto no eres el ùnico con ese problema y eso debe servirnos para consolarnos.Animo no desesperes.Vsssssssssss desde una familia numerosa pero motera. ;) ;) ;)

Yo en mis relaciones de pareja... hay ciertas cosas que no son negociables y una de ellas son las motos... otra el futbol... Cromañon Futbolero que es uno ;D... y por supuesto mi copita de Soberano... es cosa de hombres ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No entiendo las relaciones que consisten en el sometimiento mutuo... las relaciones han de ser naturales si consisten en joderse el uno al otro pues mal andamos :-/... o te gusto como soy o sino puerta... que el mar esta lleno de peces... y sirenas... y que sirenas ::) ::) ::) ::) ;D... claro esto funciona mientras no tengas hijos... cuando te pillen en una de esas amigo... tan agarrao bien de los huevos... o te llevas bien o es posible que te dejen sin un pavo ni pa la gasolina de la amoto :'( :'( :'( :'(

No he acabado de leer todos los post, pero creo poder añadir mi granito.

Yo he tenido moto desde que me salio barba...conocí a mi novia ahora mujer cuando ya llevaba algunos cientos de miles de km a cuestas.

La verdad que a ella siempre le ha encantado la moto, incluso hacer viajes largos de miles de km hasta el viaje de novios en moto, me lo paso muy bien con ella y se apaña con poco equipaje muy bien.

Dos años antes de casarnos pillamos unas piedras que ehcaros unos HP como la cabeza de una persona, que no pude esquivar y consegui sin caerme parar la moto que quedó destrozada.

Ella no quiso saber nada de moto una temporada e iva con miedo, yo al día siguiente fui a comprar otra moto.

Curiosamente 45 días antes de la boda me pego un porrazo en el jarama con la moto con la que nos ivamos a ir de viaje de novios por euorpa con todos los hoteles ya cogidos...resultado una luxación acromio-clavicular que me deja 32 días con cabestrillo y el resto hasta la boda rehabilitación dura a base de lagrimas....la moto mientras con un raspón impresionante por ambos lados en el taller a punto. la moto no la pruebo hasta 4 días antes de irme de viaje, confiando en la buena labor del mecanico que la dejó perfecta.

Aunque ella no se calló, veía en mi el miedo y tampoco se quería montar....Al final el viaje de noviso en moto fue la mejor receta para voverla a enomar en moto...32 días por euopa y 8000 km fueron los culpables.

Evidentemente a ella "no le gusta" la moto como a mi, que lo mio es vicio, pero bueno, tras algo así ahy que tener paciencia, y ahora que tenemos una niña pequeña mas aún...pero por mi trabajo por ejmplo, me puede pasar cualuqier dia algo grave, o a ella venirle una enferdad, y a ella le gust verme disfrutar de lo que mas me gusta que son las motos y de mis "dos chicas", y sabe que voy con mucho cuidado.

Dale tiempo que vuelva a confiar en ti y en la moto. Procura lelvarla de paseo en moto tranquilos como cuando estabais novios y se montaba por primera vez en la moto, iros a comer solos a vuestro ritmo, dejale los niños a algun familiar y que vuelva a recordar lo que era ir en moto. Con el tiempo las cosas vuelven a su sitio, aquneu evidentemente las cosas cmabian....hasta tu.....que debes er mas responsable y entenderla y respetarla, y que ella entienda que esta es tu pasión.

Mi mujer el primer dia que la conocí y empezamos a salir le dejé bien claro mi pasión por las motos, y sabe que si me quiere tndrá que ser con moto, mas grnde, pequeña, etc....al día de hoy tengo 6 motos en las cuales ella casi ni se monta ahora, pero bueno....yo también voy con mas cuidado y he cambiado el chip....La moto es algo muy bonito pero que hay que disfrtuar con las circustancias de la vida, y ser consecuente con el momento de la vida.

yo no creo que salga mucho en moto,y la mayoria de veces ella viene conmigo,de hecho es ella quien me anima a que vayamos a tal o cual sitio y cuando hay bronca resulta que la moto es mi capricho y con la que me voy por ahí y en lo que me gasto el dinero >:( :o,cuando es rarírisimo que vaya solo a algún sitio y quienes me conocen lo pueden ratificar,lo que creo es que a veces abusan,yo desde luego opino como mi colega Gartual ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero si esta es mi historia, con la única salvedad de que a mi mujer nunca le gustaron las motos, ni de novios ni ahora de casados y no creo que le lleguen a gustar nunca.
Te cuento la historia de mi vida, que de paso me desahogo ::) ::)
Yo siempre tuve moto, desde los 10 años que cogia la derbi de mi abuelo,cuando conocí a mi mujer yo tenia una aprilia futura 125, a ella las motos ni fu ni fa pero salia mas o menos frecuentemente conmigo, por eso decidí ponerle las cosas mas fáciles y cómodas y cambiarla por una diversion 600, con su top-case con respaldo incluido, uno de sus mejores amigos tambien compró moto y saliamos con él y su pareja (genial) pero tuvo un accidente y se murió, desde ese momento se acabó la moto para mi mujer, creo que desde que pasó eso (hace ya unos 12 años) debió subir dos veces, evidentemente con los hijos (2 niñas de 7 y 3 años ) la cosa no podia mejorar y aunque tarde 2 meses en coger la moto, nunca es buen momento y casi siempre hay morros y eso que mis salidas son de domingo por la mañana, muy pocas veces de un dia entero y la última salida de varios dias fue jerez del 2003 (4 dias).
Pero bueno yo ya estoy acostumbrado y es algo ya "normal".
- Cariño, mañana voy a dar una vuelta por la mañana que va a hacer buen tiempo.
La respuestas ya me las sé, ademas usa varias tacticas, desde enfadarse, hacer que le dá igual, chantaje emocional, que si no estoy nada con mis hijas, que si ella no tiene tiempo por culpa de las niñas.La misión es torpedear el ánimo para que desista, ademas lo hace muy bien la verdad, saben donde apuntar.Lo peor de todo es que al final aunque sea por orgullo vas igual pero no vas agusto.
Despues está el tema de las niñas," que ni se te ocurra meterles la aficcion ", la verdad es que eso no me preocupa porque no se si me gustaría ver a mi hija en moto, por una parte sí porque es un mundo fantastico, pero.......tiene sus riesgos, aunque antes de que vaya de paquete con el macarrila de turno (ya me lo estoy imaginando >:( ) prefiero comprarle moto.
En fin hay que tomarselo con calma y paciencia, aveces tienen razon para enfadarse, aunque es importante no decirlo, si no ya es otro argumento mas en tu contra.
Yo en estos dias acabo de empezar una dura negociación para ir a jerez 2007 el 25 de marzo, sí falta mucho pero hay que empezar ya, no sé si os acordais de los vales que les daba el padre de zipi y zape para la bici, pues yo lo mismo pero con vales de kilometros ;D ;D.
La verdad es que me encantaría ya no solo que me dejara ir en moto sin problemas si no que me acompañara, quizas con el tiempo,sería bonito la verdad.Pero mientras la ventaja es que te puedes comprar la moto que te guste sin pensar en el pasajero ;)
Un abrazo muy fuerte, ya ves que no eres el único.

-

¿Solo tienes esos problemas con el tema de la moto?

Si cada vez que saliese a dar una vuelta en moto hubiera una tragedia en casa, tengo clarísimo que vendería la moto.

Con dos niños pequeños no me divorciaría por algo así, sin hijos quizás haría borrón y cuenta nueva.

En las relaciones de pareja hay que dejar que el otro sea felíz y si hay que ceder para ello pues se cede, mi mujer sabe que me viene bien salir en moto y consiente, aunque no le entusiasme demasiado.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola a todos. Pues verás soyvarela, cuando mi mujer y yo éramos "jóvenes" (y lo seguimos siendo,¡que cojones!), nos pasaba igual que a vosotros, en moto a todos partes. Teníamos una vespa Sprint 150 que era una maravilla. Rutillas cortas, (no más de 200 Kms), pero casi todos los fines de semana, pueblos cercanos, rutas de sierra etc. Cuando nos casamos ya pensamos en una burra más grande, pero...¡ay amigooo!, pronto llegan los churumbeles y el antagonismo se establece. No obstante, mi mujer se compró un vespino, que aún tenemos, para ir al curro, o sea que fíjate, la que se compró una moto fue ella. Han pasado los años y mis hijos han crecido y el antagonismo ha agonizado, y desde mayo tenemos nuestra magnífica, estupenda, preciosísima, R850R. Si decirte que fue ella la que eligió el color y, por supuesto me dio el visto bueno a la moto, tanto en su estética como en su funcionalidad, que a mi mujer le gustan las motos. En fin, saca tú tus propias conclusiones.
Ráfagas pa to kiski.

Denoto cierto pesimismo SOYVARELA. cuando deberías estar bastante contento. ;)

Tienes la suerte de tener a tu lado una persona que te quiere y teme por ti y que la puedas dejar sóla. Ella te necesita. ;)

Con esa premisa, todo lo demás llega. La pelota está en tu tejado.

Una caida en moto marca y a veces de forma definitiva. Pero creo que poniendose en la piel del miedoso encontrarás la solución.

El abuelete te ha comentado alguna que otra que comparto totalmente. Es cuestión de moderar la velocidad, de salir tranquilo de dar un paseito, salir con personas que vayan a un ritmo más bajo...

Y al final estoy convencido que recobrará la confianza no sólo en la moto, sino en tu forma de conducir. Ya que tu le preocupas más que ella misma. :)

Eres un tipo con suerte ;)

pues muchas de las cosas que decis son verdad, pero no os da la sensación de que los que cedemos somos nosotros... cuantas cosas le negais a vuestras mujeres? no hacen ellas lo que quieren y nosotros lo que nos dejan y a veces de mala gana....? en fin preguntas que se hace uno cuando no duerme

Puede que yo me equiovque pero no puede ser que ese tipo de "conflictos" estén escondiendo otros que se producen dentro de la pareja. :-/ :-/ :-/ :-/
Todo parte desde el momento en que nos tomamos a nuestra pareja como una posesión, como algo que nos pertenece. Una vida en común no tiene porque anular la libertad individual.....debe adaptarse pero no ser suprimida.
Emitir consejos en un tema tan delicado me parece fuera de lugar. ;)

Jose_LF dijo:
Habiendo niños pequeños, peor. Nosotros dejamos la moto mientras los niños fueron pequeños. La mujer de mi hermano no se monta con él en moto porque dice que si pasa algo que mejor que se mate uno solo, que los niños son muy pequeños ...
Puro realismo.

Yo entendería como realista es actitud si la aplicaramos a todos los ámbitos de la vida.
Es decir, no viajamos juntos en barco, tren, avión, coche, guagua o lo que sea...y mucho menos toda la familia junta.  :-[ :-[
Mientras no sea así, más que una actitud realista me parece una actitud tremendamente pesimista.
Es evidente que cada día que salgo a la calle puedo morir, de mil formas....pensar en ello sería también morir de alguna manera.

La vida se vive en pareja si se quiere. No es obligatorio.

Si para compartirla con alguien debes de dejar de ser / actuar como eres, te has equivocado de partenaire.

Saludos

yo de este post saco una coclusion para tres veces en el año que sube mi mujer en la moto , tengo que comprar la rt que es en la moto que le gustaria verme y en la cual ella se subiria y hasta creo que se sentiria segura. Aunque a mi la que me gusta es la st, si compro esta, corro el riesgo de que me diga yo ahi arriba y con un asiento tan estrecho "NO ME SUBO". ¿Que hago? o sera cuestion de abra otro post para encontrar la solucion...... :question

Haz que se suba a la moto como sea y poquito a poco que le vuelva el gusanillo de ir y disfrutar en moto, seguro que no tarda en volver la afición.
Tu para ayudar tienes que darle confianza y llevarla despacito. ;)

Yo tengo mas aficiones aparte de la moto, y mi mujer no las comparte. Yo le alabo el gusto, que a mi me gusten ciertas cosas no tiene que obligarla a ella a seguirme, al igual que yo no veo la televisión porque no me gustan los mismos programas que a ella.

Si me gusta conducir, dar un paseo en moto, a mi ritmo, a mi aire, y convenzo a mi mujer para que me acompañe y cambio totalmente mi forma de conducir para que ella vaya cómoda, pues he perdido lo que me gusta, es como llevarla en coche, ella consiente en subir porque en realidad vamos de viaje a un destino apetecible y se encuentra igual de cómoda en la moto que en el coche. Pero es que yo tenía por excusa el destino, lo que a mi me gustaba era el camino y lo he perdido por completo. Si voy solo a esta concentración, iré por la sierra, 4 puertos de montaña, pero si viene mi mujer iré por la autovía que a ella le gusta mas y estaré ellí en un santiamén.

Quiero decir con esto que no creo que debamos convencerlas de nada, mi mujer respeta el que a mi me gusten las motos y conducirlas y yo respeto que ella no quiera ni acercase a menos de 2 metros. De mas jóvenes subía, siempre por ciudad, era cómodo salir con los amigos y aparcar a la puerta del bar o restaurante. Pero ahora dice que no quiere tener un accidente y que tiene la responsabilidad de dos hijas. Y yo sé que podemos tener un accidente en cualquier momento, hasta dentro de casa, pero ¿por qué convencerla de que haga lo que no le apetece a riesgo de que efectivamente ocurra algo? no olvidemos que, nos guste o no, la moto tiene mas riesgos que el coche.

Yo salgo a dar una vuelta por las mañanas, los fines de semana, no se queja, lo acepta y yo el que no me acompañe. Pero no le pediré que me acompañe a una reunión en que todo versa en torno a la moto y tampoco insistiré en estar de un lado para el otro con la moto sabiendo que ella no va a venir.

Mis motos no han sido de carretera hasta ahora, supongo que mi caso es diferente, pero de momento no le he insinuado siquiera el ir a una quedada, solo una vez, y no ha dicho absolutamente nada. Le dije que me iba a Madrid el 4N, le expliqué para qué y me acompañó a reservar hotel, aunque tengo muy claro que voy solo y ni le he preguntado siquiera.

Curiosamente, sí que permite que mi hija mayor se monte para que la acerque a cualquier parte.

Lamento haberme extendido tanto, pero estamos quejándonos de que nuestras mujeres nos quieran convencer de que dejemos las motos y la solución que damos no es respetarnos unos a otros sino el convencerlas a ellas de que nos acompañen. Tan malo es lo uno como lo otro, en mi opinión.

Saludos.

Pues yo conocí a mi pareja cuando ya tenia mi primera moto, a ella no le gusta especialmente, pero si me sigue en ocasiones que se lo pido, y me anima a salir de rule cuando le comento que me apetece, realmente tengo una gran suerte.

Si es verdad, que nunca gracias a Dios, he tenido un accidente grave con la maquina, y ninguna de las veces que me he caído fue con ella a bordo………., bueno si no contamos la clásica de arrancar la moto con el puto condado puesto en el disco de freno, pero esa no cuenta…………

Pero me pongo en el lugar de los que sus parejas no les sigue la afición, y realmente tiene que ser un problema grave.

Solo puedo decir ánimo, paciencia y perseverancia

ñosss®el adoptaaaao

La SUPERNANNY!

Esa es tu salvación! :) Ayer lo dejó muy claro: Es más fácil aprender que desaprender, pero si se siguen varios consejos, el éxito está asegurado:

1.- Paciencia (Avisa con tiempo de que te vas a dar un voltio, el chaparrón está asegurado, pero no olvides que dura lo que tarda en salir el sol)
2.- Inteligencia (¿Que hay de malo en 'acercarse' 200 km a una churrería en la provincia más cercana para traer el desayuno a la familia un domingo cualquiera? ;D)
3.- Constancia-Consistencia (Práctica repetida, rutina asegurada)

Esta es mi receta, a ver si te vale de algo.
Hale, ya nos contarás. Suerte

Bembe dijo:
La vida se vive en pareja si se quiere. No es obligatorio.

Si para compartirla con alguien debes de dejar de ser / actuar como eres, te has equivocado de  partenaire.

Saludos

Si y no... ::)

Siempre hay situaciones en las que hay que ceder en algo.

Nadie es perfecto, todos tenemos cositas chungas.

Lo importante es que tras valorar lo bueno y lo malo del otro te des cuenta que lo malo no es un lastre para la relación.

Yo al menos lo veo así... ::)

Es lógico, todos tenemos el mismo "problemilla", pero al final tiene solución, sólo hay que saber llevarlo. No hay más remedio.

Solo puedo decir una cosa............... ¡ JODER, QUE SUERTE TENGO!

Desde aquí un beso para mis chicas.......... mi mujer casi siempre me acompaña y cuando no puede, me anima a ir solo. Y la peque tiene pinta de venir pisando fuerte. Lo mismo en unos años mi problema será a cual de las dos llevarme............

Interesante post.Yo tampoco soy de los que puedan quejarse pero reconozco que siempre hay que estar negociando para disfrutar de esa aficion que tanto nos llena y que tan poco comprenden quienes no la practican.
Yo he tenido varias motos desde los 22 años (tengo 39 muy mal llevados ;D) y solo hace 5 años estuve 4 meses sin moto.Nadie me presiono para vender aquella CBR600F pero me dio una rayadura de esas tipo...."J***r ,voy demasiado deprisa" , y me deshice de ella.
Como me veria mi mujer que practicamente me obligo a comprarme otra.Ella siempre ha sido muy motera pero no por aficion,sino por acompañarme (podria decirse que aficionada por amor).
Segun han ido pasando los años ha ido viniendo menos conmigo a rutear y , aunque sigue pasando mucho miedo cada vez que salgo de viaje o a montar una mañana, creo que respeta esta parcela de mi vida.El año pasado me acompaño a una concentracion (Pelam...) y pudo conocer a la gente con la que salgo habitualmente a montar.Aunque parezca una tonteria, esto ha hecho que este mas tranquila cuando salgo a montar una mañana o cuando me voy de viaje.
Es dificil sobrellevar vida familiar y motos, pero tampoco es imposible .

Un saludo ;)

Madre mia, no sabía que esto era el pan nuestro de cada día¡¡¡ :o :o

Varios Puntos:
1º) Cuando la conocí, le tenía miedo a las motos por que un macarra la llevó a 200 el primer día, con lo cual ella y la velocidad, mal asunto, por lo que tuve que currarmelo despacito hasta que no le importo.
2º) Mi problema no es solo que no quiera montar, es que no lo quiere ni intentar, en cambio ha tenido tres accidentes en coche y a día de hoy sigue conduciendo :-? :-?
3º) No soy de las personas que corren me gustan las carreteras tranquilas y de paisajes bonitos, y disfrutar del recorrido y no del destino. Pero ella se aferra a la idea de ese día, a pesar de que hace mas de 7 años que pasó.
4º) muchos de vosotros me decis que debo entenderla, muy bien ¿y ella no tiene que entenderme a mi?
5º) tengo asumido que los niños son un problema y que lo unico que ha hecho a sido meter leña al fuego, pero ¿y si los dos salen moteros?, la pequeña con 4 años ya me pide que la monte en la moto para meterla en el garage.
6º) Se que ella tiene que quererme como soy, con mis aficiones y con mis deseos, y se que si no tuviera hijos ya no estaría con ella, lo que me da que pensar es que a pesar de lo mucho que dice que me quiere no se si lo que tengo es lo que quiero.
7º) Mis mejores amigos tienen moto, sus parejas montan con ellos, y ella ha ido a infinidad de sitios con ellos, pero ha resultado que las parejas de mis amigos ¡¡¡ se han puesto de su parte ¡¡¡¡

Todavia a día de hoy me pregunto ¿montaba conmigo para salir de su casa? que casualidad, compramos el piso, no vamos a vivir juntos y ella deja de montar para ir los fines de semana a otros lugares.... ¿han influido sus padres en algo?.
Teneis que entender que el mero echo de que ni siquiera una vez haya vuelto a montar conmigo me hace caer en la desesperación.....

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos...

Compleja situación....

Si tiene miedo...es díficil que desee de nuevo montarse en una moto, es comprensible.
Si además añadimos la responsabilidad de los niños....la combinación es totalmente perjudicial para nuestra afición.

Mi mujer ha sido motera, tenía su moto....
Disfrutó conmigo de salidas hasta que yo empece a ir un poco más rápido con mi "querida K1100RS" hace de eso 12 años....
Me comentaba que saliera solo, pero que ella no arriesgaba y que no disfrutaba....
Se iniciaba el condicionamiento....., pues tu limitabas tu afición en frefcuencia y en tiempo de disfrute....
Nació mi hijo pequeño...y entonces se acabaron las rutas en común....el riesgo a un posible accidente y la repercusión el el futuro de la vida del "enano" hicieron que ya no disfrutase y ...vendí la moto..

Nunca llegué a olvidarme de mi K y tras 9 años volví a la moto con un "enano" ya más mayor y más independiente, con un sentido de protección más controlado y menos condicionante....

Compre la F650GS, en la que circulé solo....pase a la R1150R en la que me acompañó tres veces en tres años....y ahora con la R1200RT...(ella me convenció del cambio y le pareció razonable la tipología de moto....) me ha acompañado esas tres veces pero en tres meses.....

Que quiero decir con esta charla que he expuesto, ....que es cuestión de tiempo y buen hacer....poco a poco....y sin olvidar que lo importante es ella y tus hijos....la moto es una afición (importante para nosotros) pero una afición....y encima de riesgo... ;) como lo ven los espectadores desde la barrera....que nosotros reconocemos como tal pero que no podemos evitar seguir disfrutando de esas inigualables sensaciones.

Cada persona es un mundo, con lo cual es díficil dar consejos "estratégicos" de como hacer tal o cual cosa....convencele de que lo sucedido ya pasó y que gracias a Dios no hubo demasiados problemas....que en este tiempo no ha habido tampoco motivos para aumentar ese  miedo a la moto que tiene...
Hoy vamos con más cuidado (aunque no podamos evitar abrir gas.... ;)) nos jugamos seguir disfrutando nuestras motos debido a "los puntos"...mejores carretaras...más edad (como en mi caso) y siempre haciéndolas sentir lo más importante de nuestra vida...

Una idea excelenete nombrada anteriormente es que te acompañe a una salida donde pueda hablar con más feminas...a mi me ha funcionado muy bien.
También ir  al ritmo en la que ella está a gusto...
Primero una vueltecita tranquila y en soplitario para invitarla a esa "tapita" que la semana pasada con los amigos disfrutamos a 70 Km de Madrid...(La salida es en su honor y al ritmo que ella marca para que finalmente disfrute de un regalo culimario que crees merece por salir contigo.....)
Luego una salida cercana con amigos del Foro...
Luego una Kdd de un día...
Luego finde....
Y poco a poco con tranquilidad que gane confianza en ti (muy importante).....y en la montura para que no considere que el riesgo es extremo y afecte a su estatus de vida y a la de sus hijos....
Se que es un rollo, lo se....pero lo he vivido.....
Asi lo hice y he de confesar que disponer de una moto tipo RT en la que por volumen y comodidad se "siente" más segura ha influido.
Nosotros somos conscientes de que no sirve para nada el tipo de moto en ciertas ocasiones, pero si gracias a ese cambio puedes lograr que comparta más cosas contigo mejor.
Sin ella probablemente yo no pudiera vivir (No es romanticismo...con 20titantos años de casado  y casi 50 tacos la visión es otra....) y sin mi querida Blacksu probablemente si pudiera hacerlo.....
Por esa razón y sin querer averiguarlo.... te comento, que no te aconsejo...equilibrio, mano izquierda, un toque de paciencia y cariño....eso si....saliendiendo tu las veces que puedas, no vendiendo la moto y teniéndo cuidado por la responsabilidad familiar que se tiene....

Vaya rollo compañero....pero es que has dado en un punto....

Ánimo y se un buen estratega....
Un cordial saludo,
F.

UUUFFFFFFF,gran dilema!!!
No estoy casado,y mi aficion a las motos no tiene por que gustarle a mi pareja,me conoció gustandome las motos y creo que es egoista que me condicionen a no disfrutar de lo que mas feliz me hace en esta vida ,que es montar en moto.
no os voy a decir lo que siento cada vez que me subo a ella (a la moto...) lo sabeis.
no podría vivir sin ellas,me entra una angustia solo de pensarlo...
estar un año esperando que se le pase el enfado,para luego terminar como estábamos me parece una perdida de tiempo preciosa.
creo que si te sientas y hablas despacito,sin enfadarte y sin echarle en cara los placeres de los que ella disfruta,haciendole ver que realmente no puedes vivir sin moto,en definitiva es ser sincero con ella.deveria entenderte si de verdad te quiere. o esa es mi forma de verlo....espero no estar en esa tesitura nunca.
Suerte compañero.

KILLA DE CADIZ,que lástima que no halla más mujeres asícomo tu.

:)
Efectívamente, a veces son tan difíciles de entender (para nosotros, claro) que resulta realmente desesperante. Pero sin ella no seríamos quienes somos.

Paciencia y cariño. :)

soyvarela dijo:

2º) Mi problema no es solo que no quiera montar, es que no lo quiere ni intentar, en cambio ha tenido tres accidentes en coche y a día de hoy sigue conduciendo  

Poco tiene que ver un accidente en coche con uno en moto...

;)

Besos para mis dos chicas :-* :-*

Unas se van de compras, otros nos vamos en moto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No estoy solo !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi tambien me cuesta mis disgustos y muuuuchos morros por salir a practicar esta afición. Eso que solo tengo una.

Yo pienso que lo mejor es dejarlo claro, claro, clarito. Si no te gusta la moto, peor pa ti.

Ellas nos "acompañan", nosotros lo "vivimos". Cada uno lo ve de muy distinta manera.

Vive y deja vivir.

Bueno mejor me callo que últimamente entra bastante al foro. ;) ;D ;D

Suerte a todos y... no bajemos la guardia.

Se me ponen los pelos como escarpias cuando leo delicatessen´s como vg. "  se queda con el marrón", o "me permite..."  Si cuidar a los hijos de uno supone un marrón o para que uno se de un garbeo en moto hay que pedir permiso, es que como bien apunta Ankor, el problema va mucho más allá de la animadversión hacia los vehículos de dos ruedas, el problema es de intolerancia, falta de respeto e incompatibilidad de caracteres, por lo que mi consejo, por propia experiencia, es que te compres la moto que te guste y la disfrutes siempre que lo creas oportuno, sin dejar de lado a tus enanos, todo es compatible. Y en cuanto a tu pareja, me da que no te conviene seguir unido a esa persona, este tipo de relaciones o se acaban tarde o temprano -con lo que si es tarde, te arrepentirás toda la vida de no haberlo hecho a tiempo- o lo que es peor, no se acaban nunca, con lo que acabarás tirando los mejores años de tu única vida al cubo de la basura...

Mi caso con mi ex-mujer fue el siguiente. Después de "obligarme" a cambiar la moto que me gustaba por otra, para que ella pudiera ir cómoda y circular a dúo, acabó por abandonar y dejar que yo disfrutara solo de la afición. Le daba lo mismo que me largase a dar un rulo durante unas horas, catorce días o un mes, y claro, con tanto rular de rodríguez acabé dando con mi media naranja, que además tiene moto propia ( un chollo ). Conclusión: ahora voy en moto menos que antes, por cuestiones de convenio de divorcio y custodias, pero disfruto de la vida con muchísima más intensidad, con mi hijo, con mi moto y con la niña de mis ojos.

Creo que algunos tienen un grave fallo de comunicación con sus parejas. Con un poco de comprensión , cariño y hablándolo con calma vendereis las motos y no sufrireis mucho...................
emotlol.gif

Fran6 , en tu caso le doy la razón a tu mujer...........
bowlol.gif

Wicente, los que teneis mujeres que sentandose a hablar se llega a un acuerdo, sois unos afortunados, y no sabeis lo que teneis.
En mi caso llevo 7 años de conversaciones con ella y no se ha movido un ápice de su postura inicial.
>:(

Si pierdes el pulso adios moto; creo q al final no le quedara otra que aceptarlo no tires la toalla aunque te cueste bronca tras bronca.
Animo
V´ssssssssssssssssss

wicente dijo:
Creo que algunos tienen un grave fallo de comunicación con sus parejas.

Ahí has dado en el clavo, puesto que soy de los que no llaman para dar señales de vida cuando me largo, muchas discusiones vienen de eso precísamente, aunque reconozco que tengo la culpa :P

7º) Mis mejores amigos tienen moto, sus parejas montan con ellos, y ella ha ido a infinidad de sitios con ellos, pero ha resultado que las parejas de mis amigos ¡¡¡ se han puesto de su parte ¡¡¡¡

Me llama especiálmente la atención este punto, y si me permites el consejo, mándalas a la mierda (sin asteriscos). Una relación de pareja es cosa de dos, pero de ahí a que haya partidarias o posicionamientos externos, como que no :P :P Los problemas de uno se resuelven en casa, si viese a la mujer de mi mejor amigo con otro, miraría hacia otro lado puesto que no es asunto mío, lo mismo que no me gustaría que nadie me viniese a mí con el cuento.

norte dijo:
Me llama especiálmente la atención este punto, y si me permites el consejo, mándalas a la mierda (sin asteriscos).........

Eso es lo que yo llamo "COMUNICARSE"..................... :D

bravo1 dijo:
Si pierdes el pulso adios moto...

Evidentemente no es solo la moto lo que se pierde, no quiero parecer intransigente pero algunas "cesiones" ampuntan una parte importante de nosotros, y no tiene que ser necesariamente la moto. Esta consideracion hay que hacerla en ambas direcciones y revisar tanto nuestras necesidades y pretensiones como las de nuestra compañera. Creo que tenemos el derecho a exigir esos espacios necesarios para nuestra propia evolucion y la obligacion de reivindicarlo para asi poder entregar mas a nuestras parejas, familia, etc. No quiero que me amputen ni amputar, tu que me amas, lo entiendes, cariño?

¿Para cuando la Ley de la violencia de género para los hombres? De verdad, ¿no creen que después de este artículo no son ellas las maltratadoras?.
Paciencia, te quedarás sin casa, sin niños, sin familia, sin suegra (bueno, esto último talvéz mejor!), y pagando una pensión, y sin tener para comprarte una moto.
Lo siento, sigue conduciento la situación como medianamente puedas.

soyvarela dijo:

Varios Puntos:
1º) Cuando la conocí, le tenía miedo a las motos por que un macarra la llevó a 200 el primer día, con lo cual ella y la velocidad, mal asunto, por lo que tuve que currarmelo despacito hasta que no le importo.
2º) Mi problema no es solo que no quiera montar, [highlight]es que no lo quiere ni intentar[/highlight], en cambio ha tenido tres accidentes en coche y a día de hoy sigue conduciendo :-? :-?
3º) No soy de las personas que corren me gustan las carreteras tranquilas y de paisajes bonitos, y disfrutar del recorrido y no del destino. Pero ella se aferra a la idea de ese día, a pesar de que hace mas de 7 años que pasó.
4º) muchos de vosotros me decis que debo entenderla, muy bien [highlight]¿y ella no tiene que entenderme a mi?[/highlight]
5º) tengo asumido que [highlight]los niños son un problema [/highlight]y que lo unico que ha hecho a sido meter leña al fuego, pero ¿y si los dos salen moteros?, la pequeña con 4 años ya me pide que la monte en la moto para meterla en el garage.
6º) [highlight]Se que ella tiene que quererme como soy[/highlight], con mis aficiones y con mis deseos, y se que [highlight]si no tuviera hijos ya no estaría con ella[/highlight], lo que me da que pensar es que a pesar de lo mucho que dice que me quiere no se si lo que tengo es lo que quiero.

Todavia a día de hoy me pregunto ¿montaba conmigo para salir de su casa? que casualidad, compramos el piso, no vamos a vivir juntos y ella deja de montar para ir los fines de semana a otros lugares.... ¿han influido sus padres en algo?.
Teneis que entender que el mero echo de que ni siquiera una vez haya vuelto a montar conmigo me hace caer en la desesperación.....

Yo creo que aqui hay un problema mucho más de fondo que la moto. No soy psicologo ni nada parecido, pero si quieres resolverlo tendrás que replantearte la moto, por lo menos temporalmente, y estas cosas que dices. Muchos hemos tenido pensamientos parecidos, unos los resuelven de una forma y otros de otra. Busca la forma más adecuada a tu situación, pero no centres el asunto en la moto, creo que ese no es el problema, y, en realidad, te lo esta desenfocando.

Lo siento.

Espero que consigas aclararte. Un saludo.

martincue dijo:
¿Para cuando la Ley de la violencia de género para los hombres? De verdad, ¿no creen que después de este artículo no son ellas las maltratadoras?.
Paciencia, te quedarás sin casa, sin niños, sin familia, sin suegra (bueno, esto último talvéz mejor!), y pagando una pensión, y sin tener para comprarte una moto.
Lo siento, sigue conduciento la situación como medianamente puedas.
-sabes porque los huracanes tienen nombre de mujer?
-porque al principio son calientes y húmedos y luego se te llevan la casa,el coche..... ;D
sin acritud ;)

Hola, Soy Kika, he entrado con el nick del Norte:

Sabeis que me conecto poco, pero ahora voy a decir la mia.

En mi caso no solo es que entienda la pasión de Norte por la moto, sino que la comparto.

El problema muchas veces es de índole logística: enchufar dos niñas a unos abuelos que desaparecen 6 meses al año.

Ahora vamos con el problema de fin de semana: cuando Norte se ha ido a una concentracion, a una kdd, etc, nunca le he dicho que no, pero muchas veces me he quedado en casa con los dientes largos y unas ganas tremendas de ir. A veces me parece un poco injusta la libertad que teneis los tios en general para salir de casa y ejercer vuestras aficiones, cuando a nosotras nos pesan un poco mas las obligaciones: familia, casa, etc. La solución sería sacarme el carnet (de lo cual hasta la fecha soy biologicamente incapaz) e ir con él pero ¿y las niñas?.
A veces tambien me gustaria que, por solidaridad, ya que yo no puedo ir, se quedara él conmigo, pero tampoco tengo derecho a que se jorobe él porque lo tenga que hacer yo.

Después, ya sabeis que en general, cuando salis a carretera se os escapa un poco el acelerador. Muchos conducis, pero raramente vais de copiloto. El copiloto tiene que confiar ciegamente en el que conduce, muchas veces no ves lo que va delante de la carretera ni sabes por qué la persona que conduce hace según que maniobras. Solo ves los relojes, cuando ves que pasa de 160 te empieza a entrar de todo... haceis una plegadita, vosotros vais agarrados al manillar, pero nosotras no  (Norte ha estado a punto de tirarme un par de veces de la moto al arrancar), frenais, nosotras nos chocamos contra vosotros, y encima nos meteis bronca....

Os vais a comprar una moto y la mayor parte de las veces (ojo, no todas), elegís la que os gusta a vosotros, pero tampoco es prioritario el gusto de la pareja (Norte y yo tenemos unas peloteras increibles con los colores). Si os encaparrais con una, da igual lo que diga nadie, que cae esa. Pocas veces cambiais el modelo porque el asiento del copiloto no sea cómodo, por poner un ejemplo.

Con todo esto, lo único que quiero decir, es que las parejas tampoco somos las malas malisimas que os estan cortando el rollo y no os dejan disfrutar todo lo que quereis. Hay una cosa que se llama empatia, es ponerse en el lugar de los demas. Intentad pensad un poquito que hariais si a vosotros no os gustara la moto y vuestra pareja os dijera: "ahí te quedas con los niños un fin de semana que me voy con mis amigos..", pues hombre, gracia no te hace.

Yo creo que la solucion viene de los dos: Norte no sale tanto como a él le gustaría y yo eligo los colores de la moto.

Besos a todos, que sigo con mis libros.

Natalia

Atrás